Les paul

phantrax
#1 por phantrax el 08/08/2010
ola a todos
me lei muchos de los articulos que ai en el foro pero ninguno me llega a aklarar mi duda
yo kiero komprarme una les paul y como decis en pack no es bueno pues aber si alguien me echa un cable
personalmente me gusta la epiphone les paul, varios colegas me dicen que esta muy bien para empezar,pero yo no tengo ni idea.
mi plan es pillarme algo normalito ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle y luego si me gusta ir comprando un equipo mejor
en principio el presupuesto es de aprox 200€ aunke podria ser de algo mas,un colega pillo el pack epiphone les paul special 2 en la tienda txirula y a mi entender no es tan pesimo repito que no entiendo.
gracias por la ayuda aber si me por decirlo de alguna forma komprais por mi y yo pongo la pasta XDDD
saludossss =D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackbird
#2 por blackbird el 08/08/2010
A mi parecer, empezar con equipo malo es un error común y que yo también cometí...Nunca me gustó el sonido que conseguí con mi primera guitarra y me encontré muy limitado al poco tiempo de empezar a tocar. Yo sabía que realmente quería aprender a tocar la guitarra, pero no me arriesgué a comprarme un equipo mejor, cosa que al final repercutió en que gastara más pasta en equipo mejor. Además, las guitarras malas son invendibles, así que o acabas trasteando con ella o la dejas abandonada en un cajón...

Hay guitarras muy decentes por buen precio, busca en el foro y verás como recomiendan muchísimas. Tuve una epiphone LP hace tiempo, la prophecy, y estaba muy contento con ella, aunque el peso me mataba :)
Subir
phantrax
#3 por phantrax el 08/08/2010
nada sigo mirando por el foro y nada me aclara
tengo un compañero que es latinoamericano y comentandole el problema me dio estas opciones y por lo que pude ver se pueden komprar bien en españa
la epiphone les paul special II
la academy les paul
la ofUsa gt-6
la sx les paul
de las 4 solo konozko la epiphone y la academy aunke me ablaron bien de la ofUsa
y sigo sin saber que acer ya que los otros modelos que no sean les paul no me llaman la atencion
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 08/08/2010
Checkea la SX les paul yo varios años toque con esa guitarra, es bastante buena, y el que mejore exponencialmente depende de solo un cambio de microfonos y quizas clavijas

y tenes una viola que suena a muerte y con mejores maderas que una epiphone o al menos que la que te queres comprar
Subir
vanexxa
#5 por vanexxa el 08/08/2010
mi hermano tiene la vig screech anarchy por 260 es una guitarra que da mucho juego por el precio que tene .
Review VIG Screech - Guitarristas.info
Subir
phantrax
#6 por phantrax el 08/08/2010
gracias por tu ayuda pero no me konvenze mucho el diseño, me gustan mas las lp,para komprar algo que no me gusta malo, aunke realmente esta muy bien de precio y de calidad al parecer
saludos
Subir
duendepp
#7 por duendepp el 08/08/2010
si pillas la special II de epiphone ve pensando en cambiarle las pastillas y los clavijeros, de momento y si es el pack, el ampli es malísimo.

Seguimos comentiendo errores, las guitarras baratas salen caras.
Subir
vanexxa
#8 por vanexxa el 08/08/2010
Imagen no disponible

Vig Guitars - Guitarristas.es ::
en esta pagina tienen varios modelos de esta marca incluindo lp
Subir
djluis48
#9 por djluis48 el 10/08/2010
Si estas dispuesto a pedir a USA, te recomiendo que le heches un ojo a las Agile de Rondomusic.com Con tu presupuesto te puedes comprar una Agile AL 2000 o una Agile AL 25000. Tienen muuuuy buenas reviews en todos lados. De hecho, yo no he encontrado mas de 5 personas que hayan quedado insatisfechos con sus Agile.

Suerte :saludo:
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 10/08/2010
phantrax escribió:
gracias por tu ayuda pero no me konvenze mucho el diseño, me gustan mas las lp,para komprar algo que no me gusta malo, aunke realmente esta muy bien de precio y de calidad al parecer
saludos


Mira fijate que lo que dice Vanexxxa es correcto, esa marca es muy buena, las guitarras son de caoba y tienen un acabado casi perfecto... la unica pega que le vi fue en reborde del mastil que no estaba muy bien terminado ...pero el sonido es brutal, nada que envidiar a las epiphone...casualmente yo probé el mismo modelo de la foto que puso Vanexxxa, solo que era color rojo cereza y me quedé con las ganas de clavarle el diente...lastima que la que probé no estaba en venta... no son caras ademas...
Subir
djluis48
#11 por djluis48 el 10/08/2010
no pude resistirme....aqui unas fotos de las Agiles.

c401fd0bcf456945381e8ee617ff1-748209.jpg
435854bf6d327bed70f678190f898-748209.jpg

Ahora el acabado que mas me gusta :D

78e07d87b1bf1ebdb8a912e3d28d0-748209.jpg
a538ddfe5f3451c38d5340438346f-748209.jpg
bbea4e770d987095b01ad06a0210f-748209.jpg
f59156170b785fac4240ece6dccfc-748209.jpg

Esta calidad de acabado esta presente aún en las guitarras de gama baja. :)
Subir
phantrax
#12 por phantrax el 10/08/2010
la verdad todas estan genial y mire las agile y son fantasticas,oi fui a una tienda cerca de donde vivo y me daban a elegir entre una stagg en lp y la epiphone, seguramente me quede la ephiphone ya que viene mejorada, tiene las pastillas cambiadas y los clavijeros y las cuerdas claro ademas me añaden el ampli roland micro cube mas la funda cuerdas de repuesto y el cable y el precio es de +- 200€
que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo