Les paul academy, consejos

skatres
#1 por skatres el 12/04/2010
Hola pues aunque aun soy un novato me gustaria cambiar mi vieja stratocaster por una les paul academy que he visto, suele rondar sobre los 200€, vamos a lo que vengo a referirme es si me la aconsejais o no
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 12/04/2010
Buenas
Yo sinceramente te recomendaria que esperases y ahorrases algo mas si puedes para comprarte una guitarra algo mejor, creo que por no mucho mas de ese precio puedes encontrar les pauls de marcas mejores que Academy como pueden ser Cort, Epiphone, Harley Benton... mira alguna de estas que a mi parecer son de mejor calidad que Academy y a ver si te interesan.
Saludos
Subir
gar92
#3 por gar92 el 12/04/2010
desde my experiencia personal no te compres una academy son una p...
yo tengo una y es mejor que ahorres y te compres una mejor
lo agradeceras (te lo digo yo que me ha pasado:si: )

suerte con tu compra

saludos
Subir
skatres
#4 por skatres el 12/04/2010
en una tienda 145 la academy, nose, yo la veo bien no?
Subir
messias
#5 por messias el 12/04/2010
Sin duda te recomendaria que te esperases. Ahorra unos eurillos mas y vete a por una Epiphone o una Cort, le dara bastantes vueltas a una Academy en todos los sentidos. Hablo por experiencia!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 13/04/2010
Academy, depende de lo que te gastes en ella. Es decir, yo no te aconsejaría que te gastaras 200€ en una nueva (como hice yo en su día). Pero por otro lado, sí que te aconsejaría gastarte la mitad en una de segunda mano, así, la pérdida es mínima. Las Academy no son tan tan malísimas como la gente dice. Yo las prefiero a las Harley Benton o las Fame de gama baja. Lo que tienen es una reventa malísima, ya que su mala fama las precede.

Te soy sincero, te digo esto porque yo tengo una en venta. Me costó 210€ más 50€ el estuche (260€ en total la broma, podría haberme pillado algo muuuucho mejor, aunque sin estuche).

Yo te la podría vender en digamos 75€ más 25 del estuche (que está nuevo, y como te digo me costó el doble, y te vale para futuras guitarras que pudieras adquirir). Y por 100€ estarías pillando una guitarra algo cascailla, pero con estuche.

Tú dirás.

Por cierto, es negra con el golpeador blanco.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo