Les paul 59 standard

Alberto Monk
#1081 por Alberto Monk el 28/10/2014
Ya es hora que comiences con el otro proyecto, esta película ya está en los créditos finales y con un premio Oscar acuestas :bien: Te felicito desde este lado del charco, continua así spidey12, ahora es que comienza el camino y vaya que camino escogiste. :agresivo:
Subir
spidey12
#1082 por spidey12 el 28/10/2014
DavidMusica escribió:
Se que para ti su precio es incalculable pues es, nada más y nada menos que tu hija (aunque las pastillas sean bastardas, jejeje!!)
Pero de tener que venderla, por cuanto lo harías???

Siente por un momento como David Murphy (Woody Harrelson), imagina que tu Les Paul es Diana Murphy (Demi Moore) y John Gage (Robert Redford) te hace UNA PROPOSICIÓN INDECENTE... por cuanto se la cederías? Y en este caso no hablo por una sola noche sino para siempre. Aceptarías como en la famosa peli el MILLÓN DE DOLARES o quizás algo más?

En serio, cual sería para ti un precio por ella tentador?


Tomo la proposición como un halago. Desde un principio esta guitarra no es para vender y os puedo asegurar, salvo por necesidad imperiosa, no hay ni habrá proposición suficientemente indecente.

Si alguien quiere una hecha con el mismo mimo, cuidado y características, aunque luego cada instrumento tiene su propia personalidad, le puedo asegurar que no hará falta un proposición indecente para conseguirla.
Subir
ozzy666
#1083 por ozzy666 el 28/10/2014
Yo la verdad que siento una enviiiiidia (sana por supuesto XD).Es impresionante,no me canso de decirlo....Que tu Hoby sea la música y tengas las llemas de construirte el instrumento soñado eso no hay palabras con que describirlo.Para mi la Les Paul de Spidey es la del 59,solo le faltó inventarla,porque en cuanto a construnción no creo que tenga mucho que envidiarle a una americana,esta al milímetro conseguida y si....las pastillas me impresionaron pero lo que más me impacto aun es que el tío a usado hasta la misma cola de pescado que los de Gibson jajajaja.Estoy impaciente por otro proyecto.Esto es de Discovery Chanel,hasta mi mujer que no tiene ni pajolera idea de guitarras cuando le explique to el royo se enganchó en el hilo jajajaja.
Subir
charly 4fk
#1084 por charly 4fk el 28/10/2014
Paisano, campeón. Yo tengo una Epi trucada a fondo y suena la mitad que la tuya, eres un mostro!!!.
Subir
spidey12
#1085 por spidey12 el 28/10/2014
Gracias, ahora toca pensar nuevo proyecto, ¿se puede modernizar una les paul 59?, ¿guardando su belleza y resaltando sus virtudes?, ¿eliminar defectos?. He seguido atentamente el hilo de Preeb en el foro TDPRI, me gustaría probar algunas de sus ideas sobre una les paul moderna, puede que sea un proyecto interesante.
Subir
RAGER27
#1086 por RAGER27 el 28/10/2014
spidey 12 mil felicidades suena chingona espero y subas mas videos me has impresionado desde el principio y lo sigues haciendo espero ver mas obras de arte tuyas como esta paula
Subir
x-gus
#1087 por x-gus el 29/10/2014
Spidey, ¿has dicho en busca de proyecto nuevo?
Como te metas en una replica de una strato del '57 habrá que repartir pañales a la gente del foro.
Subir
2
ertato
#1088 por ertato el 29/10/2014
x-gus escribió:
Spidey, ¿has dicho en busca de proyecto nuevo?
Como te metas en una replica de una strato del '57 habrá que repartir pañales a la gente del foro.
#1087

Apoyo la moción :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
xpx
#1089 por xpx el 29/10/2014
La guitarra te ha quedado impresionante, es una pasada. Yo tengo un marshall jcm800 2204 hecho a mano por mi que suena como un cañon con mi les paul, si quieres probarla encantado, jejeje.
Seria interesante ver el comportamiento al bajar el volumen de las pastillas, sobre todo meterle limpio con la del mástil y cambiar a la de puente, a mi es lo que me flipa de ese video de jimmi page, la limpieza que da la guitarra con solo el pote de volumen sin perder brillo (detalle importantisimo, jeje)
Enhorabuena por la guitarra tio.
Subir
anchelico
#1090 por anchelico el 29/10/2014
Enhorabuena una vez más Spidey. Ya tenemos ganas de verte recuperado del todo y aporreando (con cariño) tú mismo esa guitarra.

Necesitamos ya una comparativa con una 59 original, si no siempre va a ganar la tuya (más aún después de haber seguido todo el proceso) ;)

:brindis:
Subir
M1000-iO
#1091 por M1000-iO el 30/10/2014
Pues casi da pena ver que el proyecto se acaba pero viendo los resultados no puede uno sino maravillarse. A mí, que nunca he sido muy fan de esos bursts tan oscuros y las tapas atigradas en las Les Paul me encanta la guitarra y creo que con eso lo digo todo sobre la estética. Sabiendo la dedicación, el esfuerzo y el amor por el detalle que lleva detrás desde luego la hacen muy muy especial y desde luego en el video se adivina el sonido de una Paula con un par de... Como su dueño. En fin Spidey, aunque sea repetirse, enhorabuena y todos mis respetos.
Subir
spidey12
#1092 por spidey12 el 30/10/2014
Gracias. anchelico, quien pillase una 59 original para poder comparar, sería la repera, eso si tendrían que despegarme de ella con agua hirviendo.

En cuanto a lo de la strato 57, no me piqueis!!!!!, que me conozco. No son guitarras de mi devoción, no me atraen en absoluto, son muy comodas, suenan de puta madre y todo eso, pero tienen algo que no me convencen; ahora que como me piqueis me pongo y hago una como esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vintage seagal 57 strat body.JPG
vintage seagal 57 strat back.JPG
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo