¿Qué les dan de comer a los Suecos? :O (Swedish Idol)

Oscar
#1 por Oscar el 03/12/2012
Pues curioseando por YT, me topé con las audiciones del Sweden Idol de distintas temporadas, dice 'Best of Swedish Idol Audition' pero la verdad casi que cada uno de ellos podría bien ganar en 'La voz', 'La academia', 'Operacion Triunfo' etc, de nuestros respectivos países sin ningún problema... cuando aquí este tipo de concursos son mas bien circos armados donde siempre cantan las mismas canciones y entran personajes en lugar de talentos... allá se lo toman muy en serio, con escenarios, cantantes, canciones, músicos, todo de primer nivel, bueno, no digo más, mejor a escuchar:

De llamar la atención que prácticamente todos tocan la guitarra con muy buen nivel:






Este que la verdad me pone la piel de gallina, muy del estilo de Tobias Sammet:



El mismo tipo cantando un par de clásicos:




Otr@ tip@ bastante rar@, pero basta ver:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En este se van a los de 2010 que están igual de increíbles:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El ganador de 2010:



La verdad que si en México hubiera ese nivel y esas canciones, tendría otra opinión de ese tipo de programas.
¿Que comen estos de niños o que les hacen? XD
Ha de ser eso del primer mundo...
Un saludo
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 11/12/2012
Oscar escribió:
¿Que comen estos de niños o que les hacen? XD
Ha de ser eso del primer mundo...



...jajaja!!

Probablemente, en vez de "un pan debajo del brazo al nacer" estos nacen con una guitarra acústica.... ;)
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 29/12/2012
XD me olvidaba que había abierto este hilo.
Un saludo!
Subir
Grk
#4 por Grk el 29/12/2012
La gran diferencia de países como Suecia, Finlandia, Noruega... es que en el colegio le dan MUCHÍSIMA más importancia a la asignatura de música, aquí en España tocamos la flauta dulce y el xilófono, mientras que en esos países les dan clases de teoría de verdad y pueden acceder a guitarras, baterías, pianos, violines.... como es posible que en un país de 5 millones de habitantes como es Finlandia (menos gente que en la comunidad de Madrid por ejemplo) hayan tantísimos grupos conocidos a nivel mundial y aquí... en fin, ya sabéis lo que suena aquí xD
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 29/12/2012
No sé, pero las Suecas son las mujeres más hermosas del planeta. Creo que un hombre allá, es el más felíz del mundo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo