Lección de guitarra alucinante.

longinex
#1 por longinex el 01/07/2012
Me he quedado con la boca abierta todo el video, no encuentro palabras para describirlo
Subir
1
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 01/07/2012
que buen aporte!!! +1 ;) video a descargar!! jaja
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 01/07/2012
ya conocía este video, esa velocidad yo creo que es ilegal :)

Lo mejor cuando dice "I'm going to give you the keys to the Lamborghini", jajaja, muy apropiado
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 01/07/2012
Mira que tiene años este jodido vídeo xDDDD

Tiene una limpieza envidiable... y ya, no tiene nada más.

Creo que es el guitarrista menos original y talentoso que he escuchado en mi vida. Lo vi recientemente en directo y confirmo mi comentario, además de incluir que es un cachondo y un showman estupendo.


Ah sí, y también es un payaso y hace tonterías que dejan boquiabiertos a aquellos que no saben tocar la guitarra y desatan la risa entre los que sí la saben tocar... en eso si tiene talento! :D


Saludos!!
Subir
longinex
#5 por longinex el 01/07/2012
avi_bg escribió:
Ah sí, y también es un payaso y hace tonterías que dejan boquiabiertos a aquellos que no saben tocar la guitarra y desatan la risa entre los que sí la saben tocar... en eso si tiene talento!

Como están ustedesssssssss ? biennnnn. Viva los payasos.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 01/07/2012
#5 Me refiero a lo que empieza a hacer en el 2:56... no toca sino que la cuerda al aire y a veces algún traste... y sin embargo el que no comprende lo que hace se queda flipando...

Lo pillas?? Para mí eso es una payasada y con los colegas que fui a verlo nos partimos el culo.

El tipo es un showman, ya lo digo... me lo pasé teta en el concierto, y no por sus canciones, sino por el espectáculo.

;)
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 01/07/2012
Concuerdo con avi_bg, Michael Angelo es un crack componiendo canciones ejercicio, así como un showman xD, con esas canciones aprendes un huevo de técnica, mientras aprendes una canción entretenida y que no suena mal, pero musicalmente no valen una mierda...
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 01/07/2012
Antes de que la cosa se vaya de madre, vamos a dejar claras las cosas, pues o soy yo o ya estoy viendo dobles sentidos en vuestros posts.
Michael Angelo es un gran músico, a mi no me gusta absolutamente nada, pero es que no me gusta el, no me gusta Yngwie, no me gusta Jason Becker ni casi ninguno de los músicos basados en el neoclásico, pero es solo una materia de gustos, la calidad de estos músicos es innegable e indiscutible.
Por otro lado se que ir a ver Michael Angelo Batio es eso, un tio que es un verdadero showman, no solo en lo que toca sino en todo lo que hace y eso lo hace único, además que me consta por buenos amigos míos que encima es un cachondo y un tío muy humilde. si el tío continúa haciendo clínics y conciertos, por algo será.
Dicho esto, comparto un poco lo que dice avi, es un músico que impresiona mucho a los guitarristas noveles sobre todo, igual que el tapping impresiona fácilmente en los comienzos y a la gente profana a la guitarra. Pero recordemos que la música también puede ser un espectáculo y que hay público para todos.

Y por supuesto todos podemos opinar con respeto, tanto detractores como defensores.
Y si ya se que a los seguidores de ese estilo me dirán que ninguno de los tres mencionados tiene que ver entre ellos, que como puedo comparar a Jason Becker con Batio, que por favor, etc, pero como a mi no me gusta ninguno... pues eso :p
Subir
longinex
#9 por longinex el 02/07/2012
Yo no conocía Michael Angelo....Encontré el vídeo buscando en You tube, lecciones de guitarra. Normalmente busco fraseos de blues, rock, arpegios etc. y normalmente en mas o menos 10 y 20 minutos los aprendo, cuando terminé de ver esta lección lo primero que pensé es que en mi vida llegaría a este nivel por mucho tiempo que le dedique. Tampoco me gusta el neoclásico, ni el abuso desmesurado que hacen muchos guitarristas del sweep picking.
El vídeo es impresionante como lección, pero no me gastaría ni un céntimo para verlo en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo