Le he hecho una jugarreta a mi mujer

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 05/07/2008
Pues esto está de puta madre y no tendrías que haberlo subido a humor y tal, esto te lo tienes que editar y ponerlo en mp3 de miembros porque está bastante guay, es dificil conseguir estas cosas el video está currado y el tema y la voz tambien. Asi´qeu apuntate una penalización por poner el tema mal y una tarjeta roja tirando a pimiento morrón por subestimar lo que haces. :ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 05/07/2008
Coincido con Rafa, penalizacion por no estar en el sitio apropiado, y posible baneo por la posible duplicacion de cuentas :D
Como es muy bueno te lo perdonamos, pero ponlo en mp3, querido Fras :D
Subir
spas-12
#39 por spas-12 el 05/07/2008
Y seguro que aun eres capaz de tener ilusión por que te va a regalar algo en tu cumple...
Subir
frasco
#40 por frasco el 05/07/2008
Jejeje... ya vió mi mujer el video en el vimeo y al contrario de lo que esperaba no se ha mosqueado....
me ha dicho que la podia haber avisado...solo :D
Es más... le ha pasado el enlace a unas cuantas amigas :risa:

Aún no sabe de la existencia de este post :oops:

No dudeis compañeros, que el dia que grabe algo más decente (y me aprenda los punteos) no lo pondré en ocio y humor, pero por ahora no valía demasiado la pena colgarlo allí, además el espiritu del video es el cachondeo, no la grabación en sí misma, pero mil gracias solo por proponerlo... para mi ya es bastante satisfacción ;)

Pd.- creo que mi mujer se va a animar a grabar algo más decente :aplausos:

Un saludete a todos.

:saludo:
Subir
desordenglobal
#41 por desordenglobal el 05/07/2008
Se te ha aparecido la virgen.....con lo que son las mujeres para estas cosas!!!!!! Seguro que todos pensabamos que cuando se enterase te dejaria eunuco.....:p Bueno pues como dijo Rub ahora al siguiente paso!!!!!! ENSEÑARLE EL POST!!!! :D :D :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2008
a mi me ha triunfao sobremanera Frasco. Lastima que no pueda darte repu aquí, te debo un más uno y tu mujer canta muy bien tío; eres un crack
Subir
antonioovc15
#43 por antonioovc15 el 05/07/2008
Frasco suerte as tenido , suerte :risa: Enorabuena a tu querida mujer por tomarslo tan bien ;) :risa: Pero me hibiara gustado mas la versión... ''Le voi a cortar los huevos a mi marido'' :risa::risa:
Subir
danny23
#44 por danny23 el 05/07/2008
frasco escribió:
Jejeje... ya vió mi mujer el video en el vimeo y al contrario de lo que esperaba no se ha mosqueado....
me ha dicho que la podia haber avisado...solo :D
Es más... le ha pasado el enlace a unas cuantas amigas :risa:

Aún no sabe de la existencia de este post :oops:

Pd.- creo que mi mujer se va a animar a grabar algo más decente :aplausos:

Un saludete a todos.

:saludo:

Nada, no es suficiente, nos interesa el mundo de las porteras, si no ha ocurrido nada, tienes que hablarle de este post, y, a ver si ahora la amigas....mmmm...ejem..... :risa::brindis:
Subir
frasco
#45 por frasco el 05/07/2008
jejejeje, dany, me parece que pides demasiado :risa: mi mujer merece el cielo por aguantarme, pero tampoco es un "angelito", cuando se mosquea los llega a tener "bien puestos" (menos mal que se mosquea poco :p).

:brindis:
Subir
danny23
#46 por danny23 el 05/07/2008
Ya sabes que estoy de cachondeo ;)
Si yo cuando a mi mujer le digo cosas de ella, woah, la que se mosquea :risa::brindis:
Subir
frasco
#47 por frasco el 05/07/2008
Jejeje... no me he atrevido a decirle que existe este hilo....

mañana de mejor humor... para que no sea todo de golpe...

:saludo:
Subir
tokaito
#48 por tokaito el 05/07/2008
jajaja, dosificando, no? para no tentar XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo