Le he hecho una jugarreta a mi mujer

tokaito
#25 por tokaito el 05/07/2008
jajajajajaja Como tientas a la suerte tio jajajajaja
La verdad es que la voz que tiene suena bien, es agradable. A vr si se anima y subes videos de trabajos conjuntos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 05/07/2008
frasco escribió:
jejeje, ahora tengo miedo :oops:...

Le he mandado a su messenger desconectado un enlace al video, así cuando lo encienda le saldrá la ventanita...

Ya os contaré cuando eso ocurra :risa:

:saludo:

Ná, con nuestros elogios igual la cosa no da para tanto, dile que canta muy bien, que lo dicen los profesionales estos :risa:igual tienes más premios que castigos :risa:
Subir
frasco
#27 por frasco el 05/07/2008
Pero de vuestros elogios no se puede enterar...
si encuentra este post, entonces no solo me deja sin sexo, sino sin comida, casa, coche... y sin pelotas :risa:
Subir
danny23
#28 por danny23 el 05/07/2008
Entonces, ya me gustaria que te grabara ella y lo colgara aqui para verlo, como venganza :risa:
Subir
rub
#29 por rub el 05/07/2008
Yo si fuera el definitivamente iria por etapas....sin pasar de una a otra si la primera le ha sentado mal..quedaria algo asi.

1º Cariño ayer consegui grabarte el audio de strangis

que no se enfada?

2º Cariño te grabe tambien en video....

que sigue sin?

3º Cariño subi el audio al foro y les gustas mucho...

Que no te ha matado ahi?

4º Cariño, lo que subi es el video, pero si te sirve de consuelo son unos profesionales y no dudan en que eres la leche ...


Y good luck!!:D
Subir
tokaito
#30 por tokaito el 05/07/2008
Dice mi padre que lo esta escuchando que pese a la grabacion , a la improvisacion que la voz tiene feeling, que se ve con sentimiento. Que es muy agradable. Y que a ver si subis la proxima grabacion sin que la pille a sorpresa, que bien preparado que seguro que suena muchisimo mejor. Animo :ok:

Espero que con nuestros elogios se te suavice la cosa cuando lo vea jajaja.

reitero que a mi me a gustado mucho tambien eh. Tiene una voz bonita, y mas si contamos que no se lo esperaba. + 1 para tu mujer :p
Subir
m600
#31 por m600 el 05/07/2008
jo jo jo que pelotas tienes "de momento". +1
en tu lugar me quedo en la calle.

como se ha dicho, para ser una prueba con mal sonido y en frio :ok: . Esta muy bien.


Saludos
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 05/07/2008
frasco escribió:
Pero de vuestros elogios no se puede enterar...
si encuentra este post, entonces no solo me deja sin sexo, sino sin comida, casa, coche... y sin pelotas :risa:


Entonces mejor la ponemos a parir??? :mrgreen:

Frasco, suena bastante bien para ser algo "a lo cutrecillo" (por decirlo de alguna manera) y no en serio sacando toda la voz, ademas, a pesar de las 4 pistas y eso... en sí la musica ha quedado muy bien :)

A ver si algún dia (espero que pronto :mrgreen:) vemos una buena grabación o un buen video en la sección de mp3 de foreros :D

:saludo:
Subir
chinavai
#33 por chinavai el 05/07/2008
ja ja que tio, como te lo pasas, oye eso suena bien y tu mujer no lo hace nada mal, yo creo que en el fondo le gusta esto de la musica, je je solo que las mujeres ya se sabe les cuesta reconocer las cosas por que se sienten mas deviles cuando lo hacen.

Buen video, no creo que se enfade mucho al menos mientras no grabes otro tipo de cosas a escondidas :meparto:

Solo un detalle, no estaria mejor en el foro de los videos de los miembros, aqui ni siquiera se puede agradecer.
Subir
cferalva
#34 por cferalva el 05/07/2008
jajajaja....muy buena.

además yo creo que lo hace bastante bien.. :aplausos:

:saludo:
Subir
jara
#35 por jara el 05/07/2008
pues viendo de que el video es a lo "cutre" suena bastante bien, y diles que has grabado el sonido y que se lo has pasado a unos profesionales y que te han dicho que canta muy bien

aver si se anima y tenemos unos videos mucho mejores que este :ok:









te queda poco sexo creo yo.... :D


:p :saludo:
Subir
cobicox
#36 por cobicox el 05/07/2008
Jajajajajaja menudo canalla :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo