Le he hecho una jugarreta a mi mujer

frasco
#1 por frasco el 05/07/2008
A ver... os explico...

A ella le molesta un poquito esta afición mia por colgar cosas en internet, por meter a amiguetes ruidosos en casa, por tenerle cada rincón lleno de aparatajos que uso de vez en cuando y de encontrarse chatarra guitarril hasta los cajones de la cocina.

Además no soporta que la graben, ni cantar con micro (cuando quiere no lo hace mal), se aburre en los ensayos y pasa de toda esta movida de la música... aunque últimamente, cuando escucha que tocamos alguna canción que le gusta, se baja a coger el segundo micro y a hacerle unos coritos. :ok:

Así que hoy he estado toda la tarde currándome una backing de una canción que le gusta mucho... lo he preparado todo... he conectado un micro para la voz con algo de efecto, he metido otro micro por detrás de la pantalla de la guitarra, he ecualizado un poco y he abierto el nuendo con la backing y dos pistillas de audio para grabarlas con el rec marcado :D ...

He puesto la cámara de fotos en una esquina muy escondidita...

Como mi mujer llega de trabajar y tiene que pasar por mi sotano al salir de la cochera... le he dicho... mira, :cool: escucha ¿te gusta? ¿sí? :aplausos:
pues necesito que me hagas un favor... Necesito que la cantes para comprobar que la letra entra entera y que están bien todas las partes (yo no conocia la canción ni la habia tocado en mi vida antes de un par de dias que empecé a maquinar todo esto) :D

La pobre se dispone a cantar disimuladamente me acerco a la mes y enciendo la cámara, me acerco al ordenata y pongo la backing y zás... me ha pillado... me dice ¡CORTA! tienes en el programa el botón rojo encendido... menos mal que me he dado cuenta o te cargas la canción...
:risa:
Uff, creí que me había visto dándole a la cámara... pero no... me ha pillado que iba a grabar el sonido...
:jajajaja:
así que aunque me ha medio estropeado el invento, porque ahora el sonido no está grabado por otro lado que no sea la cámara... así que la voz suena muy baja comparada con la guitarra... HE CONSEGUIDO GRABARLE CANTANDO
La backing suena tres veces... y no están acompasada porque suena una vez por el ordenador y otra por los micros y otra en el video...
la guitarra igual... la cámara recoge lo que suena por la pantalla mas lo que suena por monitores ya que le tenia escondido un micro dentro... y lo peor de todo es que todo está en una pista, así que solo he podido potenciarle metiendo pistas originales de la backing en la batera, en la acústica y en el bajo, pero ¿sabeis lo jodido que es acompasar cuatro pistas de audio cuando el programa no trabaja a tiempo real?....

Bueno... como esto terminará viéndolo mi sra mañana, le he tenido que poner como título "primer ensayo" para decirle que lo he hecho con el propósito de que se anime a cantar mas a menudo. Así aunque se entere me libraré de la bronca y la colleja :colleja: :bronca:






Añado el video de respuesta después de haberle enseñado a mi mujer este Post:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 05/07/2008
JOJOJOJOJ vaya jugarreta :D

Me parece que hoy toca sofa.....

La verdad que con los altavoces del portatil... :|

Pero apunta maneras, aver si se canta mas amenudo algo :ok:
Subir
frasco
#3 por frasco el 05/07/2008
Si ve este post me quedo sin sexo una temporada :D
a ella solo le enseñaré el video y espero que nunca se entere que además lo colgué aquí para mofa y escarnio con mis amiguetes :D

Pero canta medianamente bien, tened en cuenta que aquí no está cantando, sino tarareando mientras lee la letra, porque solo era para ver si la backing estaba "bien hecha"

:saludo:
Subir
rodrigo_bolso
#4 por rodrigo_bolso el 05/07/2008
Él estudio tenés no? :D

Por cierto no canta mal, hay que grabarla más seguido xD

EDITADO:
Alguien escribió:
espero que nunca se entere que además lo colgué aquí para mofa y escarnio con mis amiguetes


imaginate si lo encuentra en google??? :risa:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 05/07/2008
frasco escribió:
Si ve este post me quedo sin sexo una temporada :D


Bueno eso es probable.

O quizas le pilla el gustillo a lo de subir cosas, no suelta el pc...
Eso tambien es una putada :si:
....y nos quedamos sin Frasco :shock:

[
Subir
rodrigo_bolso
#6 por rodrigo_bolso el 05/07/2008
Alguien escribió:

O quizas le pilla el gustillo a lo de subir cosas, no suelta el pc...
Eso tambien es una putada
....y nos quedamos sin Frasco


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :suicidio:
Subir
frasco
#7 por frasco el 05/07/2008
TRanquilos
ella tiene su PC

lo que me expulsarán por duplicar cuentas :D y entrar con dos nombres a la vez. :risa:
Subir
juanma uoho
#8 por juanma uoho el 05/07/2008
No NO sin Frasco no nos podemos quedar eso nunca......
Buena la jugarreta :D
Subir
el gordo
#9 por el gordo el 05/07/2008
que buena frasco jejeje, suerte, espero que no te ponga a regimen mucho tiempo si se entera de todo, jejeje. La verdad no esta nada mal, y mas si dices que la estaba medio tarareando, es bonito saber que esta ahi el matrimonio a duo... :aplausos: 1 saludo tio!!!

P.d.: ¿Tu sofá es comodo? :D
Subir
rub
#10 por rub el 05/07/2008
Pues a mi me ha gustado bastante y ademas me gustaria saber de quien es y el titulo de la cancion original :D

Y lo de quedarse sin sexo lo veo excesivo, si la hubieras grabado de incognito haciendo otras cosas aun pero cantando.... :D
Subir
frasco
#11 por frasco el 05/07/2008
Give me one reason de tracy champan

:D

:saludo:
Subir
Esteve. (gos).
#12 por Esteve. (gos). el 05/07/2008
Que malo eres Frasco...:mad::mad::mad::D

Yo se lo enseñaria si fuera tu...:ok: Cuando vea este montaje, seguro que le gusta y se apunta a mas.:si:

Cuidala.:toma_rosa:

Un saludo.

Gos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo