Laney vc30 para metal?

  • 1
stratomaxell
#1 por stratomaxell el 03/11/2011
Buenas, he estado viendo el Laney vc30 212.. http://2.bp.blogspot.com/-eac83oFNieY/Tm40PTfQR1I/AAAAAAAAA3Q/9cohJD6juYM/s400/Foto0332.jpg http://www.laney.co.uk/show_type.php?tid=9 http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=vc30-212
Clase A, Inglés totalmente, Bueno en general me gustó mucho y se que la distorsion es mas bien un overdrive y me serviria pa algunas cosas que toco, pero mi prioridad es el metal, y claro pa esto tengo un pedal, Uber Metal, quisiera saber si me da para distorsiones potentes, no se si para Death pero para Iron Maiden, Helloween, Dream Theater, etc.
Ya sé que con 30w valvulares de clase A voy sobrado, he oido que puede llegar a sonar como hasta uno de 100w a transistores. Solo queda que me den su opinion.
Gracias de Antemano
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stratomaxell
#2 por stratomaxell el 03/11/2011
Bocinas: Celestion 70 Eighty
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 03/11/2011
No te llega de ganancia

creo que es un clon del Vox AC30

Echale un ojo a un Blackstar HT40
Subir
ruby-hyde
#4 por ruby-hyde el 03/11/2011
Yo tengo el laney vc30 112 al cual le cambie el altavoz por un celestion vintage30 y es un ampli con una relación calidad precio muy buena. Tiene un limpio cristalino k para mi es lo mejor del ampli y partiendo de ahí y sumandole el pedal necesario pues no tendrás problemas
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 03/11/2011
Ahorita laney saco un nuevo ampli para metal, el ironheart creo que se llama. Aqui creo que le publicaron un articulo hace unos meses. Escuche las demos y me parecen buenas, algo como tirando hacia los mesa.
Subir
stratomaxell
#6 por stratomaxell el 04/11/2011
bueno, mi presupuesto es de 500.000 pesos chilenos qu equivale como a 900 dolares? algo asi creo.. y por lo menos una bien bueno a transistores?
Subir
Pastrami
#7 por Pastrami el 04/11/2011
Si queres a valvulas con 900 dolares podes pegar un buen equipo, no hace falta que te pases a transistores, 900 dolares esta por encima del precio de la mayoría de los amplis a transistores del mercado.
No te dejo ninguna recomendación solo te digo eso, también podes meter algun pedal si de verdad queres este laney, los limpios suenan muy bien!
Aunque dentro de lo "normal" no es el equipo más apropiado para tocar metal!
Subir
stratomaxell
#8 por stratomaxell el 04/11/2011
#7 Y que amplificador valvular de 60 watts o cerca me recomiendas?, para tocar metal, con una banda y quizas algunos locales medianos, un buen limpio, la verdad es que la distorsion del amplificador es lo de menos, porque uso mi pedal.
Subir
a_ramirez
#9 por a_ramirez el 04/11/2011
Esta el Valveking de Peavy. Es relativamente economico, es de valvulas, y es de alta ganancia. Hay quien lo ama, como hay quien dice que es una porqueria. Es cuestion de que tu lo pruebes a ver que tal..
Subir
stratomaxell
#10 por stratomaxell el 04/11/2011
pero la verdad es que el laney es mas caro aun y no se cuanto volumen me dará, la verdad es que tengo un Mg30fx (error rotundo) y es de 30w a transistores y no alcanza para nada.... nada, me preocupa que pueda pasar algo parecido con este....
Subir
ruby-hyde
#11 por ruby-hyde el 05/11/2011
30w a valvulas se come sin problemas a uno 100 a transistores, puedes estar tranquilo que con esos watios puedes tocar sin problema e cualquier garito medio y si fuese mas grande (al exterior por ejemplo ) pues se microfonea y se saca por pa. En mi opinión mas de 40w a valvulas es una tontería, ya que un valvular empieza a sonar cuando estrujad las valvulas, y para eso hay que subirle el volumen. Si tienes ocasión prueba un valvular de 5w y ya me contaras la impresión de volumen que te da.
Subir
stratomaxell
#12 por stratomaxell el 05/11/2011
#11 Y de clase A? eso influye tambien? Bueno lo tengo que probar, con un pedal... Me da para Metal? mi pedal es bastante metalero así que debo suponer que funcionará... Me podrá dar las distorsiones potentes que nesecito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo