Laney vc30 212

sttrat
#1 por sttrat el 18/05/2014
alguien que lo tenga puede decirme algo de este ampli??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 18/05/2014
Yo utilizo muchas veces el VC30 210 (made in UK) que tiene mi tío y con el cual compartimos local y la verdad es que el canal limpio es el que más me gusta de todos los amplis valvulares que he probado, y eso que en el local tenemos un mesa boogie, marshall, fender hot rod, y mi orange. Típico sonido británico, con mucha presencia y tonos bien definidos. En cuanto a la distorsión es un ampli ideal para tocar blues y rock, apretándolo te llega para hard rock pero creo que para estos géneros ya hay cosas mejores. Si quieres tocar hard o metal tendrás que añadirle un overdrive.

Importante que antes mires de probarlo porque tengo la impresión que han cambiado mucho las calidades de los amplis de Laney desde que fabrican todo en China. Recientemente probé un Laney Lionheart en una tienda (en teoría es un modelo mejor que el VC30) y me sonó como si fuera a transistores! Además en la tienda ya me dijeron que iban a dejar de trabajar con Laney por la cantidad de problemas que habían tenido últimamente.
Saludos.
Subir
sttrat
#3 por sttrat el 20/05/2014
estos chinos...gracias compañero!
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 20/05/2014
Hombre, yo la verdad no le hago ascos a un ampli o una guitarra porque la hayan hecho los chinos, koreanos o de donde sean, porque estoy convencido que saben soldar igual un chino que un americano o un inglés, y las piezas de electrónica seguro que todas vienen de Asia. El tema está en el control de calidad, hay marcas que tal cual sale el producto de la fábrica china lo distribuyen a las tiendas, mientras que otros (americanos o ingleses) suelen tener un fuerte control de calidad con lo cual evitan sacar al mercado ciertos productos.
Por eso yo recomiendo probar los equipos siempre que sea posible.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo