Laney o Hughes & Kettner

snake_tkd
#1 por snake_tkd el 18/11/2008
Estimados foreros, necesito de su sabiduria para resolver mi encrucijada.
Quiero un ampli de guitarra para ensayar en casa, porque el grande lo tengo en la sala de ensayos.

He visto 2 posibles:
-Laney LX 65 R 65 Watt Combo Reverb
-Hughes & Kettner Edition Blue 30R Combo 30W

Cuestan exactamente lo mismo, 189€, pero claro las prestaciones son diferentes.

Quiero algo que suene bien por un precio razonable, hasta 200€ me vale. Ya se que por este precio en el mercado no hay mucha variedad, pero quiero que me den una mano para escoger.
Mi estilo de musica es rock de los 70 y 80.

Gracias colegas musicos.
Subir
lasm2000
#2 por lasm2000 el 19/11/2008
Mmm, la verdad no he escuchado los 2, pero de entrada supongo que el Laney tiene un canal limpio decente, al menos los Laney que he escuchado tienen buen sonido limpio. De hecho tengo uno de 60W pero para bajo y me ha encantado.

Hughes & Kettner hace amplis maravillosos... pero solo he probado los grandes, los cuales son de bulbos y tienen un tono excepcional, el que tan bien sirvan los pequeños es una incognita para mi.

El consejo de siempre, lleva tu guitarra a la tienda y prueba los 2. Mi sospecha es que como todo ampli chico de edo. solido su distorsion no será la gran cosa, asi que guarda un poco de pasta para un pedal.
Subir
Marcos
#3 por Marcos el 29/11/2008
Laney sin niguna duda la distorsion(los limpios se salvan) de los combos de Highes & kether dejan bastantes q desear.(lo digo por experiencia propia).
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 29/11/2008
Yo tengo el H&K 15R , Y con una buena guitarra, sonará de P.M :aplausos:

Almenos yo estoi contentísimo, y no es un ampli excesivamente caro.

Pruebalo en cuanto puedas :ok:

saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas