Footswitch Hughes&Kettner y combo ENGL

Unai
#1 por Unai el 14/10/2018
Hola a todos, actualmente tengo un combo Screamer de ENGL y su footswitch oficial Z5 de 6 pulsadores. Me parece un pedal muy práctico y efectivo, aunque quizás un poco aparatoso. Por ese motivo estaba mirando alguna alternativa más ligera y económica (descarto el Z4) que cuente con un par de pulsadores.

Por precio, aspecto, tamaño y leds me había fijado en el FS-2 de Hughes&Kettner:

https://www.txirula.com/hughes-kettner-fs2.html

¿Alguien sabe si este pedal funacionaría con un ENGL Screamer? Es decir, que el pulsador 1 sirva para cambiar del Clean al Lead , y el 2 para añadir mas gain a cada canal. ¿Podrían se compatibles?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 18/10/2018
Hola!
asi de entrada no te vale, uno tiene conexion rs-232 y el otro un jack estereo,
Subir
Unai
#3 por Unai el 25/10/2018
#2

Hola, acabo de recibir y probar el footswitch Hughes & Kettner y SÍ que funciona :)

Yo tampoco las tenía todas conmigo, pero resulta que sí cumple con la función que necesitaba: el pulsador 1 sirve para cambiar del canal clean al de distorsion, y con el pulsador 2 se añade más gain al canal en el que te encuentres en ese momento. Todo ello mediante un pedal mucho más ligero, compacto y práctico.

Comparto esta información por si a algún compañero le puede surgir la misma duda.

Gracias por tu respuesta. Un saludo.
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 26/10/2018
Vaya! pues genal!!!! por suerte estaba equivocado.... me alegro de que te funcione!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo