Combo de bajo Hughes & Kettner BassForce XL

Alejandro Pérez
#1 por Alejandro Pérez el 14/03/2016
Buenas chavales,

Os quería pedir la opinión que tenéis de este modelo: combo de bajo Hughes & Kettner BassForce XL.

El combo me lo quieren cambiar por un bajo Squire que estaba vendiendo por 190 euros y no estoy seguro porque no tengo ni idea de combos.

HK de la serie bassforce, en concreto el xl de 200w. 4 ohms. altavoz 15 power pro 300w. 4 ohms tweeter hf conmutable. controles de: selector eq-matrix, ganancia, graves, medios, agudos, volumen general, conmutador horn, entradas de activo o pasivo. fx(send/return), salida de bafle, salida de linea entreda de auriculares.

Gracias a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 14/03/2016
Eso es depende de como tu veas, necesitas el combo? quieres desprenderte del bajo por el combo?, eso son tus decisiones, yo se que H&K hace buenos amplis para guitarra, pero el tema del bajo no tengo idea, es cosa tuya si lo cambias o no
Subir
Alejandro Pérez
#3 por Alejandro Pérez el 14/03/2016
#2 La pregunta es acerca de las características del combo y de posibles experiencias con amplificadores de este tipo , no de si quiero cambiar o no el bajo por el combo. Si no me lo estuviese pensando no hubiese abierto el hilo no crees?
Subir
Miguel Angel
#4 por Miguel Angel el 05/12/2016
Hola amigo. Yo tengo ese ampli desde el año 2003. Tocaba el bajo y la guitar.... y sabes q? Vendi los bajos. El ampli de la guitarra y hasta día de hoy toco la guitarra con ese ampli. Tengo una 7 y una 8 cuerdas y creeme q lo peta contra todo pronostico. Se q es un ampli de bajo pero yo toco con el y almenos para mi es un buen ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo