El Lado Oscuro - Estilo Latin Rock para este calor infernal

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 29/04/2011
Me dieron ganas de tocar una guitar Jam estilo latino, solito sabroso y cachondo para disfrutar este calor infernal con un clamato, hielo, limon, maggie, inglesa y un toquesito de alcohol (chela o pomo da igual).
El Lado Oscuro de Jarabe de Palo solo la parte final extracto de un karaoke en youtube

Archivos adjuntos ( para descargar)
lado_oscuro_GUITARJAM_bt.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 29/04/2011
Chulísima, socio!!! Ese wah le da un toque guapísimo a la jam. Tenía cosas que hacer esta mañana, pero les van a dar por twingo, y ahora mismo me pongo con esta jam.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 29/04/2011
Muy buena Alan! le has puesto tope de feeling a ese final, el sonido de guitarra es justo el que va con la canción y el wah le da el toque de distinción.

+1



Saludos.
Subir
Mik
#4 por Mik el 29/04/2011
Alan: esta genial tu jam, creo que nada es críticable porque todo suena perfecto, los sonidos son modernos y con muy buen gusto, toque, feeling y melodía de diez. Un saludo.

Dejo mi jam, es a la segunda vuelta por lo que no está muy lograda.... y despues de lo de Alan como que queda tipo churrete je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
flaca.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#5 por Oscar(ReDrUm) el 29/04/2011
muy buena... ya podian aplicarse el cuento Jarabe de Palo... xDD.. aunke en la epoca de esa cancion no estaban tan mal
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 30/04/2011
labrujarecords: Buenísima, te ha quedado genial con toda la onda latin y mucho feeling.
Excelente jam.

andromeda: Me gusta como has hecho esta jam, prolija y con el sonido justo.
Las estiradas y las frases están muy buenas.
Buena jam compañero.

Aquí va mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lado_oscuro_augusjazz.mp3
Subir
reasons
#7 por reasons el 30/04/2011
De hecho el solo de esa canción (al final) estaba de muerte, pero lo cortaban en las emisoras de radio, por supuesto. Fui a verlos en directo y el guitarrista rapado que llevaban era muy bueno.
Subir
Mik
#8 por Mik el 30/04/2011
Augus: Muy buena jam, me ha encantado en todo, ese sonido jazz ese toque exquisito que manejas y sobre todo que esos dibujos han encajado a la perfección en esta base a pesar de que la base es fresca y de tipo más latino, lo que tiene más mérito para mí si aún cabe. Un saludo.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 30/04/2011
Aquí está la mía, enseguida comento las vuestras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 30/04/2011
Muchas gracias andromeda por tus palabras.

alodelmo: Esa strato queda de maravillas en esta base, has hecho una jam muy buena.
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 01/05/2011
andromeda : me ha gustado como abordaste la jam en plan totalmente relax y con la guitarra limpia dandole un buen toque, buena jam

augusjazz : suena con bastante cuerpo esa guitarra, me gusta las pausas que dejas para que respire ese solo, muy buena jam

alodelmo : un bien de sentimiento, esos bends te han quedado bien sobre todo algunos lentos que casi se exitinguen con la nota, muy buena jam
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 01/05/2011
bruja: muy wapa, lastima k no tengo un wah T.T suena de lujo, exelente

andromeda: muy buenas melodias y bien lograda. todo en su lugar, me gusto

agus: Super jazzman.. sonido jazz y con muy buen tempo, dejaste a la jam respirar y te metiste bien en el rollo de la jam

alodelmo: la strato keda muy bien con ese sonido limpio, muy buenos licks.

dejo la mia algo mas rocker xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
brujajam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo