El Lado Oscuro - Estilo Latin Rock para este calor infernal

luchitojs1200
#37 por luchitojs1200 el 24/09/2011
Labruja: muy buena jam, el wha le quedo muy buena a la improvisación.

Andromeda: me gusta tu idea de ir dejando que se escuche la jam, por ahí hay alguna nota que no me cierra a mi. Toda la jam esta hecha con mucho criterio.

Alodelmo: como amo las strato que tenes por dios!

Augusjazz: me gusta la precencia que tiene la guitarra, y tu onda jazz es buenisimo se nota que sabés lo que tocas.

Daniel: muy buen sonido rockero, bien potente y con mucha fuerza.

Pendenciero: buenos bends, tenes muy buenas frases y licks me gusta mucho tu aporte.

Miquelet: eso es tener clase, una jam con recursos muy bueno sonido licks todo junto y en su medida.

heltersketler: una jam que pega con la base, calmada bien relax. Eligiendo muy buenas gran sonido, una de las mejores. Felicitaciones :)

Argie: buena distorsión, para mi gusto de más a veces.

Tropezoide: la idea es animarse e ir tocando es así como se va progresado, buen aporte.

161690: buen sonido, buenas frases blues perfecto con la jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#38 por Juajilo (JJ) el 25/09/2011
Hola Peña!!

Acabo de ver esta jam, que ya tiene unas fechas...

Pero no me he podido resisitir a grabarla, así que ahí va!!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lado Oscuro Juajilo.mp3
Subir
daniel07
#39 por daniel07 el 25/09/2011
Juajillo: Muy buen sonido bro. la unica pega que veo, es que ibas un poco mas rapido que el backingtrack. es lo unico. Pero muy buenos licks, y muy buena tecnica como siempre
Subir
Juajilo (JJ)
#40 por Juajilo (JJ) el 25/09/2011
Aquí mis comentarios!!

Labruja: Sensacional, muy profesional, con el Wah ya es para gozarla al máximo!! Muy buen gusto y excelente técnica!! Me encanta la amplitud de tus vibraatos!!!

Andrómeda: Buenos acordes, sonidazo, buen gusto, buen toque. Vibratos y bendings preciosos!! Melodías muy guapas! Muy buena!!!


Augusjazz: Esta vez con un tono quizás un poco más brillante. A ver si nos pasas esas escalas Augus que todos envidiamos, je, je!!!! Eres un artista! Felicidades!

Alodelmo: Como esta grabación es de algunos meses se notan cambios: Ahora tocas mejor, la guitarra nueva también suena mejor. En fin, se notan tus progresos!!

Daniel0/: Sonido desgarrador, con mucha distorsión, para pisar fuerte. Tienes melodías muy chulas, con presencia, el sonido espectacular!! Muy bien!!!

Pendenciero: Sonido con mucha reverb que le da un toque de lejanía, pero con mucha presencia. Muy definido todo, con maucha claridad. Buen toque y muy buenas melodías. Muy chula!1

Miquelet: Muy pro! Sonidazo, se te ven muchas horas de vuelo. Gran domino técnico y mucha sensibilidad. Perfecto!!!

Helterskelter: Tranquilita, pero todo muy bien metido con frases preciosas. Me ha encantado, sobretodo la parte en que haces escalas, a la mitad!!

Argie: Sonido muy bueno. Melodías no demasiado recargadas y bien ejecutadas, con buen gusto!!

Tropezoide: Algún bending no llega (a mí también me pasa). Se ven buenas ideas, aunque noto a faltar algún vibrato. Buena jam!!

161690: Buen toque, buen vibrato, buenos licks, te ha salido una buena jam, con mucho encanto!!

Luchitojs: Buen toque, lástima que se oiga la guitarra un poco baja. Sabes encontrar buenas melodías, con gusto. Muy bien!!


Un saludo!!
Subir
labrujarecords
#41 por labrujarecords el 25/09/2011
tropezoide: mas vale tardse que nunca un comentario, hace un buen que no regresaba por este hilo pero se ha vuelto a activar, tu jam como comentas si apenas empezaste con esto de las escalas dejas ver buena intencion e ideas, la tecnica y practica constante te daran la soltura para realizar mejores solos, vas excelente

--161690-- : buen tono muy apropiado a esta jam y sobre todo el enfoque que le has dado, se nota ya madurez en ese toque, en esos vibratos

luchitojs1200 : me parece u poco lejos la guitarra en la mezcla, solo en relacion a la base, la melodia es muy buena, tienes un buen toque sin titubeos a la hora de improvizar, muy buena jam

juajillo : muy intenso el solo desde el principio, le has dado un toque con fuerza y se notan una buena dosis de recursos tecnicos, muy nuena jam
Subir
MartinGT
#42 por MartinGT el 28/09/2011
[youtube]http://youtu.be/Ut5m8gZpZ5g
Subir
Chema
#43 por Chema el 02/10/2011
Eyyy por aqui dejo yo la mía. Me ha quedao una cosa un poco loca jeje. Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- El lado oscuro.mp3
Subir
englzone
#44 por englzone el 03/10/2011
muy buena jam y muy buenas impros.
Que nivel!!!!!
Dejo la mia a ver que tal, la he hecho deprisa y corriendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lado_oscuro_GUITARJAM_bt.mp3
Subir
englzone
#45 por englzone el 03/10/2011
perdonar me he confundido y he puesto la ba se en vez de la impro.
aqui dejo la impro. Como veis soy bastanta novato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lado oscuro englzone.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo