El Lado Oscuro - Estilo Latin Rock para este calor infernal

Mik
#13 por Mik el 01/05/2011
Alodelmo: muy buenajam, estiradas en su sitio y buen feeling, fenomenal.

Daniel: muy buen sonido, fuerte pero melódico, buenos bends y buena melodía, me ha gustado mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 01/05/2011
Daniel07: Rockera, potente y con mucho feeling.
Esas estiradas te han quedado de 10, tienes un sonido muy bueno.
Me gusta tu jam.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 02/05/2011
labrujarecords
Derroche de recursos. Muy buena y muy divertida tu "impro" sobre esta base con un sonido espectacular.
Felicidades y gracias por la base. :aplausos::aplausos: :brindis:


andromeda
Te vas a ganar el apodo de "Slow Bluesman" por el ritmo que imprimes a tus blues…:ok:
Buen toque con un sonido muy acorde. Una buena jam compañero. :aplausos::aplausos: :brindis:

Augusjazz
Ya estás tardando en colgar algún vídeo de esas escalas que te marcas al mejor Augusjazz Style. Muy bueno, sutil y 100% jazzistico. :aplausos::aplausos: :brindis:

Alodelmo
Lo dicho, "Alodelmo Blues Maker"… Cómo tu nivel va subiendo a pasos agigantados tendremos que ser más exigentes contigo y para comenzar hay un par de notas qué si bien están perfectas, se te desplazan un poquito en tempo. :shock: (¿he dicho yo eso?) ;) Un sonidazo espectacularmente limpio y una jam extraordinaria. :aplausos::aplausos: :brindis:

Daniel
¡Vaya sonido que le has sacado a la guitarra! me ha gustado mucho esos cabreos que te has cogido, es un extremo que me falta a mi, lo envidio. Buena jam compañero. :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 02/05/2011
Bueno aquí va la mía. Después de 4 ó 5 intentos no he podido despegarme del estilo Vargas, hasta yo mismo me he sorprendido de esto :oops:

Un saludo…
Archivos adjuntos ( para descargar)
lado_oscuro_pendenciero_2.mp3
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 03/05/2011
Pendenciero: me gusto tu jam :D, al principio me sono un poco a destempo de seg 13 hasta el 23 ibas por delante dela backing. ya despues todo quedo perfecto. aunque tambien mi jam se me fue el tiempo, yo iba muy acelerado y apenas justo. jajaja
en cuanto al sonido, que wapo ese sonido. con mi lespaul no puedo sacar ese sonido tan nitido, siempre saco un sonido con mucho punch XD. me encanto tu sonido. con poco overdrive o distor, muy buena tu jam
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 03/05/2011
Daniel 07 : me ha gustado bastante, si acaso la distor u poco pasada para los primeros acordes, aunque como siempre es cuestion de gustos el tema de la distor, por todo lo demas me parecio muy buena jam, expresiva con sus pausas, etc. bien !!

pendenciero : me ha parecido bastante relax tu jam, sin caer en los excesos y con esa reverb que la convierte en muy agradable al oido, buena jam !
Subir
Mik
#19 por Mik el 03/05/2011
Pendenciero: que bonito sonido has logrado, me ha gustado un montón, estás progresando en cada jam, preciosa esta jam.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 04/05/2011
Tenía muchas ganas de participar en esta jam, pero llevo unos días más de culo que San Patrás, así que aquí os dejo una primera toma, que no tengo tiempo de más.

Espero poder comentar las vuestras esta noche.


Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 04/05/2011
Eahh que buena jam, bien acomplado a la base y se te da bastante el estilo, bien colega!!!
Subir
Mik
#22 por Mik el 04/05/2011
Miquelet: muy buena, has tomado el estilo del grupo y te ha quedado muy buena jam, con feeling y muy buen sonido. Un saludo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#23 por Xoxe (pendenciero) el 04/05/2011
miquelet
Una jam de primera división. Me ha gustado y el sonido de esa SG asusta…;)

:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 05/05/2011
Andromeda Original el principio de la jam. Luego te mueves con soltura por la base con feeling. Buen aporte!

Augusjazz: Siento debilidad por tu forma de encarar todas tus jams y cómo te las llevas a tu terreno. Genial!!

Alodelmo: Bueno sonido strato, socio. Además, has hecho una jam muy buena. De las mejores que te he escuchado. Afilas cadavez mejor los bends y el vibratos.

Daniel07 Muy buen aporte, socio. Atrevido en el sonido y creativo en las melodías. Buena jam, colega.

Pendenciero Unos licks muy latinos y un sonido muy acertado.Algunos de tus licks me han recordado mucho al maestro Santana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo