Krull - Tres temas en directo 25/06/2011

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 27/06/2011
Pues eso, les dejo tres videos del concierto que di con mi banda Krull en una sala de Las Palmas la noche del sábado 25 de Junio en lo que son los conciertos de presentación de los nuevos temas del grupo. En unos dias tocamos con Sociedad AlkoholiKa !!!

Utilizé todo mi arsenal para lograr un sonido óptimo ... Triaxis de Mesa Boogie, etapa 20/20 de Mesa Boogie, G-Major TC Electronic, BB Preamp, Wah Morley, Inalambrico Line 6 Relay G 30, Caja Marshall 4x12 Vintage, Custom Audio Line Booster.

La guitarra es una Suhr Modern Custom que suena impresionante ... es de otro mundo !!!!

Estos tres temas están grabado con sonido de ambiente pero es bastánte audible .... además de que irán incluidos en nuestro próximo disco !!

Como anecdota decir que el tema "Cuando Perdemos el Norte" que es con el que empezamos el concierto, lo tuvimos que repetir al final, ya que depués de 14 temas y una hora y media de música en directo, nos pidieron otra y este fué el bis ... se nos ve ya cansadillos y a mi chupando cámara !!!!! :risa:

Salu2s y gracias a los que se pasen a ver el video. :brindis:





Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 27/06/2011
genial Fran!!!
me encanta como reacciona la gente en tus conciertos, disfrutan un monton, eso no todo grupo lo logra...
para q un grupo logre eso con el publico necesita: musicos carismaticos sobre el escenario.... un sonido de calidad.... y por supuesto temas!!! canciones increibles q te paren los pelos!!
todo eso lo tiene Krull :aplausos::aplausos:

creo q tu banda esta para cosas mayores, te felicito Fran :brindis:
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 27/06/2011
Wauu compañero suenan de muerte, se te ve muy cómodo, sobre todo en el tercer video donde chupas camara :D (bien por eso) ,el solo de SI TU es una pasada (como me gusta a mi :aplausos:).[LEFT]Todos mis respetos y admiración por ese gran toque !!! Guitarrero !!!:okis:[/LEFT]
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 27/06/2011
como me gustaria ver tu banda en directo, el segundo video me ha gustado un poco mas que los otros dos, buenos temas....y tocar con Sociedad AlkoholiKa que bien !! pense que habian desaparecido, a mi me encantan las bandas Españolas de ese tipo, la Polla Records, Eskorbuto bueno y las mas Heavy que son un monton....
por cierto alguna vez he tenido por aqui a una banda punk de canarias llamados Franco Ha Muerto, incluso grabaron en mi pequeño estudio algunos temas..... y es que es relativamente facil para mi armarles un pequeño tour por Mexico porque conozco la escena, organizadores y uno que otro contacto, pero la cosa no es muy buena en cuanto a la parte monetaria, es facil moverse y solventar gastos ya estando aqui como si fueran una banda nacional, el caso es resolver el transporte desde alla porque si es un buen de dinero (lo se porque hace un par de semanas iba a ir a una de esas famosas quedadas foreras andaluzas pero se me cayeron los planes poco antes....bueno ya sera el año entrante), ojala pudieran acomodar su grabacion por aqui en un futuro no muy lejano y concretaran algo aqui, son una buena banda
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 27/06/2011
Pedazo banda Fran, enhorabuena a todos los integrantes.
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 27/06/2011
Pedazo de banda,y pedazo de temas. Me han gustado muchisimo los 3 temas. Espero que tengais toda la suerte del mundo, y os vaya bien, y nosotros que lo veamos y lo oigamos.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 27/06/2011
Buenísimo Fran!!! me encanta vuestro estilo AOR (perdón por la etiqueta).

Los de Soziedad Alkohólika deberían estar orgullosos de tocar con vosotros, y no al revés (que nadie se moleste), vamos, por lo menos yo compraría antes un disco de Krull antes que uno de SA. Además en los vídeos se te ve especialmente suelto, disfrutando de lo que haces, como debe ser, actitud rock!

Espero que tengáis un verano lleno de fechas, y que vengáis a la península y a ser posible, cerca de mi zona.



Saludos.
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 27/06/2011
Niñoooooooooo!! Cómo suena esa Suhr!! Enhorabuena por el concierto, por la banda, y por ser un guitarrista cojonudo!!!!
Subir
reasons
#9 por reasons el 27/06/2011
Sois muy buenosssssssssssssss
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 27/06/2011
juan saez escribió:
genial Fran!!!
me encanta como reacciona la gente en tus conciertos, disfrutan un monton, eso no todo grupo lo logra...
para q un grupo logre eso con el publico necesita: musicos carismaticos sobre el escenario.... un sonido de calidad.... y por supuesto temas!!! canciones increibles q te paren los pelos!!
todo eso lo tiene Krull :aplausos::aplausos:

creo q tu banda esta para cosas mayores, te felicito Fran :brindis:


Muchas gracias Juan ... nosotros estamos encantados con la gente, ya que después de tanto tiempo separados aún nos sigan a nuestros conciertos y lo más importante, que se lo están pasando muy bien !!!

Un abrazo maquinón !! :brindis:
---------------------------------
el charrua escribió:
Wauu compañero suenan de muerte, se te ve muy cómodo, sobre todo en el tercer video donde chupas camara :D (bien por eso) ,el solo de SI TU es una pasada (como me gusta a mi :aplausos:).[LEFT]Todos mis respetos y admiración por ese gran toque !!! Guitarrero !!!:okis:[/LEFT]


Muchas gracias compañero ... la verdad que me divertí mucho ... en el público habían muchos amigos músicos y estaba bastánte motivado !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
como me gustaria ver tu banda en directo, el segundo video me ha gustado un poco mas que los otros dos, buenos temas....y tocar con Sociedad AlkoholiKa que bien !! pense que habian desaparecido, a mi me encantan las bandas Españolas de ese tipo, la Polla Records, Eskorbuto bueno y las mas Heavy que son un monton....
por cierto alguna vez he tenido por aqui a una banda punk de canarias llamados Franco Ha Muerto, incluso grabaron en mi pequeño estudio algunos temas..... y es que es relativamente facil para mi armarles un pequeño tour por Mexico porque conozco la escena, organizadores y uno que otro contacto, pero la cosa no es muy buena en cuanto a la parte monetaria, es facil moverse y solventar gastos ya estando aqui como si fueran una banda nacional, el caso es resolver el transporte desde alla porque si es un buen de dinero (lo se porque hace un par de semanas iba a ir a una de esas famosas quedadas foreras andaluzas pero se me cayeron los planes poco antes....bueno ya sera el año entrante), ojala pudieran acomodar su grabacion por aqui en un futuro no muy lejano y concretaran algo aqui, son una buena banda


Muchas gracias Alan ... sería todo un placer poder tocar en Mexico, es un pais muy rockero y con mucha sabiduría musical !!!

Seguimos en contacto ... cualquiera sabe las vueltas que da la vida amigo !!! :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Pedazo banda Fran, enhorabuena a todos los integrantes.


Muchas Gracias amigo :brindis:
---------------------------------
gurshenko escribió:
Pedazo de banda,y pedazo de temas. Me han gustado muchisimo los 3 temas. Espero que tengais toda la suerte del mundo, y os vaya bien, y nosotros que lo veamos y lo oigamos.


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Buenísimo Fran!!! me encanta vuestro estilo AOR (perdón por la etiqueta).

Los de Soziedad Alkohólika deberían estar orgullosos de tocar con vosotros, y no al revés (que nadie se moleste), vamos, por lo menos yo compraría antes un disco de Krull antes que uno de SA. Además en los vídeos se te ve especialmente suelto, disfrutando de lo que haces, como debe ser, actitud rock!

Espero que tengáis un verano lleno de fechas, y que vengáis a la península y a ser posible, cerca de mi zona.



Saludos.


Muchas Gracias compañero ... a medida que vamos tocando el grupo se ve más seguro sobre el escenario, esperamos que todos estos conciertos en salas pequeñas nos sirvan para coger confianza.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Niñoooooooooo!! Cómo suena esa Suhr!! Enhorabuena por el concierto, por la banda, y por ser un guitarrista cojonudo!!!!


Hey ... gracias amigo Miquelet, la Suhr es un cañon, estable, potente, elegante .... ha sido un gran esfuerzo económico pero ha valido la pena.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
reasons escribió:
Sois muy buenosssssssssssssss


Muchas Gracias amigo !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 27/06/2011
Ese Fran que buena banda,buen trabajo estais haciendo, se notan las horas de curro,todos a un gran nivel,mucha suerte con el proyecto,saludos!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 27/06/2011
pedro molina1 escribió:
Ese Fran que buena banda,buen trabajo estais haciendo, se notan las horas de curro,todos a un gran nivel,mucha suerte con el proyecto,saludos!!!!!!


Muchas Gracias compañero ...pues si que hemos trabajado duro para sacar esto para adelante. Hacer compatible el dia a dia con la música es realmente complicado, pero estos ratos son los que dan ganas de seguir desde luego !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo