Krull - Tres temas en directo 25/06/2011

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 27/06/2011
En la de Perdemos el Norte, como suena tu guitarra!!!! con un tono impresionante y eso que es sonido ambiente... no quiero ni pensarlo allí en la sala...

No me canso de decirlo, que gran guitarrista eres, con gusto, con dinámica, con muchísima técnica, buen sonido..., melódico en fin.... lo que tiene que tener un guitarrista.

Ya tardais en sacar el disco!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 27/06/2011
¡Tremendo, Fran! Qué grupazo tenéis, amigo. :aplausos:

Vaya peazo solo en el tercer video, y además se te ve genial en el mismo.

¡Tuvo que ser un Señor Concierto, enhorabuena! :ok:

:brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 27/06/2011
Tenéis que venir a la península como sea.

¡Muy grandes Fran Alonso y Krull!!!!!

Un abrazo y mi más sincera enhorabuena, amigo!!!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 28/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
En la de Perdemos el Norte, como suena tu guitarra!!!! con un tono impresionante y eso que es sonido ambiente... no quiero ni pensarlo allí en la sala...

No me canso de decirlo, que gran guitarrista eres, con gusto, con dinámica, con muchísima técnica, buen sonido..., melódico en fin.... lo que tiene que tener un guitarrista.

Ya tardais en sacar el disco!!!!


Muchas gracias Oscar por pasarte a ver los videos !!!

En directo sonó espectacular ... me he currado mucho el sonido en los últimos meses hasta dar con un equipo de garantías. El Triaxis de Mesa Boogie es un pasada, cuesta un poco dominarlo, pero cuando lo tienes "domado" es un gustazo tocar con él.

La Suhr se porta de lujo en directo, tiene una estabilidad en la afinación bestial, presencia y un tono importante.

La nueva Suhr que estoy esperando está configurada más para el Hard Rock, esta Modern es más versatil ... tiene unos sonidos limpios cristalinos y gordotes a la vez ... y ate digo, de las mejores compras que he hecho en mi vida !!

Saludos maquinón !! :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Tremendo, Fran! Qué grupazo tenéis, amigo. :aplausos:

Vaya peazo solo en el tercer video, y además se te ve genial en el mismo.

¡Tuvo que ser un Señor Concierto, enhorabuena! :ok:

:brindis:


Muchas Gracias Edu ... el grupo te gustaría, tenemos ese regusto ochentero que tanto me gusta, con influencias de Whitesnake, Journey y ese tipo de bandas ....

Gracias por lo del solo ... es el típico solo que define mi estilo !!

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
arcangel
#17 por arcangel el 28/06/2011
Tremendo!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
y and t
#18 por y and t el 28/06/2011
Pues sonáis muy bien y el cantante no es mudo precisamente. Grata sorpresa me he llevado con este video ;) Suerte!
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 28/06/2011
Es difícil quedarse con una sola... :roll: me gustaron las 3 :D Enhorabuena por todo lo que vais consiguiendo. Que os vaya muy bien en todo lo que venga!!

Saludos!! :brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 29/06/2011
Una vez mas te digo , que me alegro un monton. Por tu regreso a los escenarios, te lo mereces y ademas un musico como tu, tiene que conocerlo la gente.
Los temas me an gustado mucho, cañeros y muy bien tratados musicalmente.
Si venis a Madrid, y puedo( cosa que ultimamente me es mucho mas dificil), me encantaria ir a veros. Un fuerte abrazo Fran. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 29/06/2011
Arcangel escribió:
Tremendo!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias amigo ... estuviste allí ??? El sábado estaremos en el Cebollinazo de Galdar !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Y and T escribió:
Pues sonáis muy bien y el cantante no es mudo precisamente. Grata sorpresa me he llevado con este video ;) Suerte!


Muchas Gracias compañero, me alegra que te guste !!!


Salu2s :brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Es difícil quedarse con una sola... :roll: me gustaron las 3 :D Enhorabuena por todo lo que vais consiguiendo. Que os vaya muy bien en todo lo que venga!!

Saludos!! :brindis:


Muchas Gracias por tú opinión !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Una vez mas te digo , que me alegro un monton. Por tu regreso a los escenarios, te lo mereces y ademas un musico como tu, tiene que conocerlo la gente.
Los temas me an gustado mucho, cañeros y muy bien tratados musicalmente.
Si venis a Madrid, y puedo( cosa que ultimamente me es mucho mas dificil), me encantaria ir a veros. Un fuerte abrazo Fran. :brindis:


Muchas Gracias por tus palabras amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
arcangel
#22 por arcangel el 29/06/2011
Fran Alonso escribió:
Gracias amigo ... estuviste allí ??? El sábado estaremos en el Cebollinazo de Galdar !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------

no fui por razones familiares,ya sabes, con hijos es difícil cuadrar; por lo que he oído estuvo muy bien,como era de esperar!! Vamos a ver como me cuadra para el sábado,aunque si voy es a veros a vosotros porque el resto de grupos no es que me gusten mucho.
:saludo::ok::saludo:
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 29/06/2011
Las verdad es que sonáis a gloria compañero y muy compactados.
Por la muestra de estos tres temas se puede extrapolar que seguramente fue un conciertazo.
Aparte es que el sonido es buenísimo, sobre todo en "Cuando perdemos el norte" se nota que tienes un tono brutal de guitarra,un sonido hardrockero como el de Timmons :si:
Si a esto le unimos que en mi opinión eres uno de los mejores guitarristas de rock de este pais la combinación es explosiva.
Desearos suerte y espero que visitéis la península y pueda ir a veros.
Un saludo Fran :brindis:
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 29/06/2011
Joer que buenos temas, y se escucha bien clarito para ser sonido ambiente, no muchos grupos de por aquí son tan audibles, ¿para cuando un concierto por Tenerife Fran?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo