Krull - Tres temas en directo 25/06/2011

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 29/06/2011
Arcangel escribió:
Fran Alonso escribió:
Gracias amigo ... estuviste allí ??? El sábado estaremos en el Cebollinazo de Galdar !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------

no fui por razones familiares,ya sabes, con hijos es difícil cuadrar; por lo que he oído estuvo muy bien,como era de esperar!! Vamos a ver como me cuadra para el sábado,aunque si voy es a veros a vosotros porque el resto de grupos no es que me gusten mucho.
:saludo::ok::saludo:


Ojalá puedas estar ... si no, ya contaré por aquí como fué !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Las verdad es que sonáis a gloria compañero y muy compactados.
Por la muestra de estos tres temas se puede extrapolar que seguramente fue un conciertazo.
Aparte es que el sonido es buenísimo, sobre todo en "Cuando perdemos el norte" se nota que tienes un tono brutal de guitarra,un sonido hardrockero como el de Timmons :si:
Si a esto le unimos que en mi opinión eres uno de los mejores guitarristas de rock de este pais la combinación es explosiva.
Desearos suerte y espero que visitéis la península y pueda ir a veros.
Un saludo Fran :brindis:



Muchas gracias por tus palabras ... y me alegra que te guste mi estilo y maneras de tocar !!!

Llevo muchísimo tiempo trabajando el sonido, he investigado, he visto mil demos de equipos en youtube y he masacrado a preguntas a compañeros del foro como Belial o Arnold pidiendo sus opiniones ....

Por fin he visto los resultado y puede decir con todo orgullo que estoy sonando realmente bien ... aún tengo margen de mejora, pero ya estoy en ello ...

Este sábado tocamos en uno de los festivales de Rock más importántes de Canarias junto a Sociedad Alkoholika ... ahí espero sonar ya mucho mejor, con dos cajas 4x12 y demás ...

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Joer que buenos temas, y se escucha bien clarito para ser sonido ambiente, no muchos grupos de por aquí son tan audibles, ¿para cuando un concierto por Tenerife Fran?


Muchas gracias ... el sonido fué bueno en la sala y se reflejó en la grabación ...

Me encantaría ir a tocar a Tenerife, estoy deseando conocer en persona a Ricardo Walls o a Brazzen Abbot y a todos los foreros de Tenerife ...

Estamos moviéndonos a ver si nos sale algo por la península, pero nuestra meta es ir por todas las islas para dejarnos ver con toda la gente que siempre siguió a Krull.

Cualquier cosa ya la avisaría por aquí !!

Un abrazo desde Las Palmas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kie 13
#26 por kie 13 el 30/06/2011
Hola Fran

Me sumo a la petición de un concierto en Tenerife ,

Sabes que para esas cosas se necesita la colaboración de un manager bien relacionado que te sepa colocar bolos en sitios buenos con equipos decentes y hoteles de los que cambian las sabanas todos los dias.........ya no digamos cobrar lo estipulado que es el milagro.

Tu guitarra suena porfesional
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 30/06/2011
KIE 13 escribió:
Hola Fran

Me sumo a la petición de un concierto en Tenerife ,

Sabes que para esas cosas se necesita la colaboración de un manager bien relacionado que te sepa colocar bolos en sitios buenos con equipos decentes y hoteles de los que cambian las sabanas todos los dias.........ya no digamos cobrar lo estipulado que es el milagro.

Tu guitarra suena porfesional


Gracias compañero, estamos en ello a ver si hay suerte !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 30/06/2011
Joder como sonais Fran.....

Buenisimos los tres videos!!!

Mucha suerte con el grupo y que salgan bolos por toda España, asi nos quedamos todos a gusto :D

Salud!!
Subir
cetres
#29 por cetres el 30/06/2011
vaya caña tio !! como molan esos temas te enganchan desde la primera nota y sonais de vicio colega, que gozada !!
salud:brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 01/07/2011
Thorin escribió:
Joder como sonais Fran.....

Buenisimos los tres videos!!!

Mucha suerte con el grupo y que salgan bolos por toda España, asi nos quedamos todos a gusto :D

Salud!!


Muchas Gracias compañero, me alegra que te gusten los temillas !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
vaya caña tio !! como molan esos temas te enganchan desde la primera nota y sonais de vicio colega, que gozada !!
salud:brindis:


Muchas Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#31 por kodro2 el 01/07/2011
Pero que buenos sois coño :aplausos: :aplausos: :aplausos: Suena de miedo.
Subir
brazen_abbot
#32 por brazen_abbot el 01/07/2011
Qué bien suenan esos temas Fran, van a ganar mucho en el cd. Va a ser un gran disco que disfrutaremos todos como está mandado. Hard Rock melódico de calidad. Algún tema con un toque más AOR no estaría nada mal, se os da muy bien ese estilo, y sabes que me gusta tanto como a ti.

Qué pena lo del bolo en la península, he leído tu comentario en el otro hilo. Pagan bien a los grupos de fuera y os querían exprimir a vosotros? Ya me comentarás en privado, pero vaya tela. Sé que a ti te hubiera gustado descargar ahí, porque no sé si ya lo sabes, pero el Sábado, que es cuando hubiérais tocado vosotros, el cabeza de cartel es TREAT, banda Sueca que a ti te mola. Supongo que no se habrán puesto con tantas historias para contratar a esta y las otras bandas que tocan.

Han estado en los conciertos Gustavo, Juanma, Pedro, etc...? Supongo que su reacción ante los nuevos temas habrá sido tan positiva como la de todos vuestros fans.

En qué punto estáis ahora Fran, ya tenéis el master con vosotros? Tranquilidad si no es así, hay que hacer las cosas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Como te comenté el otro día, tengo un par de cosas que comentaros, una idea a tener en cuenta, y una cosa que puede ser muy interesante para vosotros, de cara a vuestro disco. Vamos a poner toda la carne en el asador. En cuanto anunciéis la portada y demás, cuando el disco esté haciéndose en el horno de la fábrica os comentaré un par de cosas, si no lo hago antes.

Supongo que muchos fans os pedirán que toquéis este tema o aquél otro, todos tenemos nuestros favoritos. En mi caso, me gustaría escuchar algunos temas de corte más Hard Aor como "A Tu Lado", "Lejos de Aquí", "Esclavos de la Luna" o "Toda mi pasión por Amor". Pienso que esos temas, junto a otros temas vuestros, están entre los mejores temas melódicos cantados en castellano. Son temas que enganchan a la pena.

Está claro que no podéis tocar todo lo que os gustaría, pero poco a poco podríais ir metiendo estos temitas. Tener un buen repertorio, y hacer como otras bandas, que procuran variar el repertorio entre concierto y concierto. Tocar un setlist en un bolo y cambiarlo para el siguiente, y que la peña que os ve a menudo tenga ese incentivo, de saber que no va a ser el mismo concierto que vieron hace unas semanas, que les vais a sorprender incluyendo temas que no escucharon en el otro concierto, temas sorpresa que no se esperan. Una cosa a tener en cuenta y que lo podéis hacer por la cantidad de temas que tenéis. Todo llegará.

Me he pensado en si postear esto que te voy a comentar ahora, ya que este es un post sobre KRULL, que es lo que importa aquí, pero pienso que tenemos que apoyarnos todos, y sé que eres un gran amante del Hard Melódico y el AOR. Ya nos encargaremos de que los fans de estas bandas también os escuchen a vosotros, porque es vuestro público, la misma peña que va a disfrutar de vuestro disco y vuestros conciertos.

Pues eso, te dejo por aquí mismo esta banda Española que está a punto de sacar su primer disco, el de ellos está ahora mismo en la fábrica. La banda NAGASAKI, en ese estilo de Hard Rock melódico/Aor.

Esto es lo que tenéis que hacer vosotros, un sampler con un pedacito de todos o casi todos los temas del disco, para que la peña pueda paladear los temitas, no poner temas enteros.





Navigateur incompatible | Facebook


Y aquí tenemos Fran otra banda Española que está preparando/montando temas para su primer disco. Acaban de subir su primer tema en versión demo, y un borrador de otro tema. Al parecer están metidos en la preparación de temas para el disco. La banda WESTLINE.

Navigateur incompatible | Facebook


Ya nos contarás qué tal ese concierto mañana, a disfrutar de lo lindo! Se agradecen esos vídeos, máquina.

Hablamos pronto Fran, cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.


.
Subir
arnold
#33 por arnold el 02/07/2011
Juer si llego tarde, me he visto los tres videos y es espectacular como te suena la guitarra, al final me va ha dar envidia jejeje menos mal que aun no he vendido el equipo, ya no me acordaba de lo que da de si ese triaxis, en fin, ya tienes un fan mas de Krull cuantas mas veces lo oigo mas me gusta asi que te puedo decir que , mi mas sincera enhorabuena veo que disfrutas mucho el escenario, esta claro es el sueño de casi todos o de todos lo que estamos por aqui asi que disfruta tu sueño y por supuesto compartelo con nosotros que estamos aqui siempre disfrutando de tus vatallas :brindis:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 02/07/2011
Kodro2 escribió:
Pero que buenos sois coño :aplausos: :aplausos: :aplausos: Suena de miedo.


Muchas gracias amigo ... no hace falta decirte con qué pedal impulso los solos verdad ?? ;)

Un abrazooo :brindis:
---------------------------------
BRAZEN_ABBOT escribió:
Qué bien suenan esos temas Fran, van a ganar mucho en el cd. Va a ser un gran disco que disfrutaremos todos como está mandado. Hard Rock melódico de calidad. Algún tema con un toque más AOR no estaría nada mal, se os da muy bien ese estilo, y sabes que me gusta tanto como a ti.

Qué pena lo del bolo en la península, he leído tu comentario en el otro hilo. Pagan bien a los grupos de fuera y os querían exprimir a vosotros? Ya me comentarás en privado, pero vaya tela. Sé que a ti te hubiera gustado descargar ahí, porque no sé si ya lo sabes, pero el Sábado, que es cuando hubiérais tocado vosotros, el cabeza de cartel es TREAT, banda Sueca que a ti te mola. Supongo que no se habrán puesto con tantas historias para contratar a esta y las otras bandas que tocan.

Han estado en los conciertos Gustavo, Juanma, Pedro, etc...? Supongo que su reacción ante los nuevos temas habrá sido tan positiva como la de todos vuestros fans.

En qué punto estáis ahora Fran, ya tenéis el master con vosotros? Tranquilidad si no es así, hay que hacer las cosas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Como te comenté el otro día, tengo un par de cosas que comentaros, una idea a tener en cuenta, y una cosa que puede ser muy interesante para vosotros, de cara a vuestro disco. Vamos a poner toda la carne en el asador. En cuanto anunciéis la portada y demás, cuando el disco esté haciéndose en el horno de la fábrica os comentaré un par de cosas, si no lo hago antes.

Supongo que muchos fans os pedirán que toquéis este tema o aquél otro, todos tenemos nuestros favoritos. En mi caso, me gustaría escuchar algunos temas de corte más Hard Aor como "A Tu Lado", "Lejos de Aquí", "Esclavos de la Luna" o "Toda mi pasión por Amor". Pienso que esos temas, junto a otros temas vuestros, están entre los mejores temas melódicos cantados en castellano. Son temas que enganchan a la pena.

Está claro que no podéis tocar todo lo que os gustaría, pero poco a poco podríais ir metiendo estos temitas. Tener un buen repertorio, y hacer como otras bandas, que procuran variar el repertorio entre concierto y concierto. Tocar un setlist en un bolo y cambiarlo para el siguiente, y que la peña que os ve a menudo tenga ese incentivo, de saber que no va a ser el mismo concierto que vieron hace unas semanas, que les vais a sorprender incluyendo temas que no escucharon en el otro concierto, temas sorpresa que no se esperan. Una cosa a tener en cuenta y que lo podéis hacer por la cantidad de temas que tenéis. Todo llegará.

Me he pensado en si postear esto que te voy a comentar ahora, ya que este es un post sobre KRULL, que es lo que importa aquí, pero pienso que tenemos que apoyarnos todos, y sé que eres un gran amante del Hard Melódico y el AOR. Ya nos encargaremos de que los fans de estas bandas también os escuchen a vosotros, porque es vuestro público, la misma peña que va a disfrutar de vuestro disco y vuestros conciertos.

Pues eso, te dejo por aquí mismo esta banda Española que está a punto de sacar su primer disco, el de ellos está ahora mismo en la fábrica. La banda NAGASAKI, en ese estilo de Hard Rock melódico/Aor.

Esto es lo que tenéis que hacer vosotros, un sampler con un pedacito de todos o casi todos los temas del disco, para que la peña pueda paladear los temitas, no poner temas enteros.


http://www.youtube.com/watch?v=AqwZ7pkgIzw


Navigateur incompatible | Facebook


Y aquí tenemos Fran otra banda Española que está preparando/montando temas para su primer disco. Acaban de subir su primer tema en versión demo, y un borrador de otro tema. Al parecer están metidos en la preparación de temas para el disco. La banda WESTLINE.

Navigateur incompatible | Facebook


Ya nos contarás qué tal ese concierto mañana, a disfrutar de lo lindo! Se agradecen esos vídeos, máquina.

Hablamos pronto Fran, cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.


.


Muchas gracias por tus consejos y que tomamos nota !!!!

Un abrazo y ya contaré como salió el concierto de esta noche !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Juer si llego tarde, me he visto los tres videos y es espectacular como te suena la guitarra, al final me va ha dar envidia jejeje menos mal que aun no he vendido el equipo, ya no me acordaba de lo que da de si ese triaxis, en fin, ya tienes un fan mas de Krull cuantas mas veces lo oigo mas me gusta asi que te puedo decir que , mi mas sincera enhorabuena veo que disfrutas mucho el escenario, esta claro es el sueño de casi todos o de todos lo que estamos por aqui asi que disfruta tu sueño y por supuesto compartelo con nosotros que estamos aqui siempre disfrutando de tus vatallas :brindis:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias amigo Arnold ... parte de culpa de ese sonido te lo debo a ti ...

Esta noche tengo bolo de los grandes, tocamos en un festival de los más potentes de Canarias, viene Sociedad Alkoholika ... escenario grande, 4 cajas 4x12 ... uffff gustazo amigo !!

Ya te contaré, un abrazo !!:brindis:6ccb7f7c8b566ceb31e6c65eaba6d-1103502.jpg

Yo estaré por la derecha mirando de frente en poco más de 6 horas ... ;)
Subir
arnold
#35 por arnold el 02/07/2011
Ahora ya si que me has dado envidia de verdad :( :D

Mucha mierda y haber el video que sale de alli :brindis:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 03/07/2011
arnold escribió:
Ahora ya si que me has dado envidia de verdad :( :D

Mucha mierda y haber el video que sale de alli :brindis:


Pues, ya pasó el concierto ... estuvo bien y salimos muy contentos. Estoy subiendo un par de videos al youtube. Abro un hilo nuevo y ahí cuento amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo