Kirk Hammett pega un leñazo la Les Paul de Peter Green

  • 2
luishouse
#13 por luishouse el 20/08/2023
Yo hoy me he roto una uña, al cambio debe ser lo mismo, más o menos, aunque posiblemente a mí me ha dolido más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Achtung
#14 por Achtung el 20/08/2023
Menudo gañán el Kirk Hammett,,, como si llevase una Harley Benton de 150 pavos.
Subir
capitansevilla
#15 por capitansevilla el 20/08/2023
Mejor ved la entrevista completa:



Por supuesto, no fue con un wah wah. Dice que tenía una pila de revistas en la mesa, se cayeron, le dieron a la guitarra y está cayó contra el suelo. La ostia fue gorda, pero por lo visto la rotura fue limpia (se abrió por la misma grieta que hizo Gary Moore) y se pudo arreglar fácilmente.
También cuenta que no es, ni de lejos, la peor ostia que se ha llevado Greeny: Gary Moore la dejó una vez en el maletero del coche y otro coche se empotró contra el partiéndola en 25 trozos.

En cualquier caso, a mi me parece súper honesto. Dice que no siente que Greeny sea su guitarra, sino que es la guitarra "de la gente" y que cuando alguien le pide verla, le deja acercarse, cogerla, sacarse una foto con ella y demás. Y que es una guitarra que pide ser tocada, no guardarse en una vitrina. Que él la usa siempre y que su intención, cuando ya no le pertenezca a él, es pasársela a alguien que también la vaya a tocar.

En definitiva, podrá gustar más o menos como guitarrista, pero como persona parece un tío súper amable y buena gente.
Subir
8
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 20/08/2023
Te puede pasar con una Les Paul de 2000 euros o con una de 1 millón.

La gente no se entera...las Les Paul van a su estuche cuando no la usas.

De todas formas ya ha estado rota....nada nuevo, se vuelve a pegar y fuera.
Subir
funkafro
#17 por funkafro el 20/08/2023
Kirk es para comérselo a besos, buen tío, cercano y respetuoso... hasta se rie de sus haters y se presta a concursos como aquel wah contest con el guitarrista que va vestido de abuela...

Lo que comentan sobre su postura respecto a greenie es cierto. Deja a la gente tocarla, acercarse, hacerse fotos... es una guitarra que se ha partido en mil trozos, tiene mucha batalla y todos sus dueños la han usado en directo sin miedo, ole sus huevos el quiere que siga siendo así. Esperemos que de Kirk pase a otro guitarrista, y no a un coleccionista y no la volvamos a ver.
Subir
4
soldout
#18 por soldout el 20/08/2023
funkafro escribió:
Kirk es para comérselo a besos, buen tío, cercano y respetuoso... hasta se rie de sus haters y se presta a concursos como aquel wah contest con el guitarrista que va vestido de abuela...


Sin duda.
Subir
2
Angel Martín
#19 por Angel Martín el 20/08/2023
Hay una entrevista con Howard Stern en la cual sale la compra de greenie. Se pueden sacar conclusiones muy dispares. Ya que se la ofrecieron primero a Hetfield y Lars y no le vieron nada especial a la guitarra. Pasó el tiempo y la compró Kirk...
Y tiempo después Gibson le ha hecho replicas e incluso la Epiphone réplica, asegura kirk que es la que más le gusta. No dice que sea la mejor, ojo.
Es un gañán Kirk, o lo es James? Jajajaja
Seguro que ya tiene la guitarra amortizada.
Subir
Jambala
#20 por Jambala el 20/08/2023
Hostia gracias por aclararlo, se ve que no tengo nivel de ingles -> sighhh no se lo digais a nadie, lo del wah wah Era ironia



Ahora los de Gibson tendran que actualizar la Collector’s Edition 1959 Les Paul Standard Greeny Burst – re-escanear con laser el mastl y añadir el nuevo leñazo.


https://www.guitarworld.com/news/gibson-greeny-les-paul-collectors-edition


Los acentos estan en otro universo paralelo, estoy en un ordenador con teclado ingles, muy ingles y mucho ingles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo