Kiko Loureiro Enfermo y ¿Sucio?

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 09/03/2009
No me parecio sucio, el sonido algo opaco quiza pero el tema esta ejecutado muy bien.
Subir
Julio
#14 por Julio el 09/03/2009
Ya quisiera yo tocar así de sucio. :D
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 09/03/2009
A lo mejor se refiere a que el tío no se ha lavado o algo asi con lo de sucio...o que tiene mierda debajo de las uñas :risa:
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 09/03/2009
Jajaja el título de este post es para partirse de risa! Jajajaja:D :D :D
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 09/03/2009
Al principio del video hay un par de pasajes que momentáneamente suenan como a algo parecido a sucio, pero lo achaco más al sonido que a otra cosa.
Subir
Chema
#18 por Chema el 14/03/2009
¿sucio? pues yo creo que no, lo que pasa es que lleva un sonido en "bruto" y que resalta mucho, tocar más limpio y mejor pues casi imposible :saludo:
Subir
nessbite
#19 por nessbite el 30/03/2010
No es lo mismo escuchar un disco que ver un directo, pero todo y con eso, lo último que diría de este señor, es que toca sucio, creo que realiza un trabajo muy serio con la guitarra.
Debemos ejercer más la humildad, y no ver la música cómo un número del circo de el más difícil todavía.

saludos
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 30/03/2010
Rubiolus escribió:
A mi este tío me encanta como toca...y el disco donde sale este tema es el único disco de guitarra que no me aburre y que puedo escuchar entero sin que me salgan sarpullidos :aplausos:
Delany, debió sentarte mal el desayuno :p


Rubio, has escuchado el Zero Order Phase de Jeff Loomis?

Es un disco revienta-mentes.

En cuanto a Loureiro, ni de coña sucio, vamos no se donde lo has visto tú, se te habra metido una mosca en la oreja o algo... :D
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 30/03/2010
Suena de cojones hombre :)!
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 30/03/2010
SUCIO???? no puede ser como quisiera tocar la milesima parte de sucio :D, mira Deradelo amigo y otros q comentan. o uds escuchan mucho jazz fusion, holdworth, gambale, shawn lane, o yo me quede en las pentatocias primera inversion, pero q no noto nada de sucio, alcontrario lo noto increible, feeling, super tecnica, q mas se puede pedir a la vida, reitero lo q dice Julio y ANgel!!!!!!!! jamas habia disfrutado tanto este tema eh :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo