Kiko Loureiro Clinic en Medellín (Colombia)

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 24/09/2012
Comparto un par de vídeos cortos de lo que fue Kiko Loureiro en Medellín (Colombia) el 08 de septiembre de 2012 una clinic organizada por Laney.

Genial tener al Maestro ahi a unos metros compartir un espacio con el, apreciar y escuchar su genialidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Saludos compadres!!!
Subir
andres_dt
#2 por andres_dt el 24/09/2012
Excelente, gracias por los videos.
Kiko es un maestro, realmente aprendi mucho de el, y como no, me encanta Angra. De hecho estoy haciendo el curso de luthier, y creo con toda seguridad que voy a construirme su Tagima
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 25/09/2012
#2 Esa guitarra es hermosa y el sonidaco que saca, cKiko un genio la verdad.... increible es, y bueno a mi esa tagima me parece muy bonita.
Subir
andres_dt
#4 por andres_dt el 25/09/2012
Definitivamente, es hermosa. Me gusta mucho la forma, y sobre todo los 27 trastes. Ese Hot Rails que usa ademas suena que da calambre, hermoso microfono
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 25/09/2012
#4 si suena de meurte, si kiko usa mucho Seymour, pero en esta ocasión curiosamente, dijo que en el puente lleva un paf Dimarzio y un chopper de dimarzio tambien en la parte del mastil, como fuese igual saca un sonidazo que te mueres ahi en frente, sin mucho mas que lo sigueinte:

Imagen no disponible

Lo blanco son dos baterías que dan autonomia de unas 15 horas dijo Kiko, es complicado ir de país en país y hacerte un lio con los diferentes tipos de conección que hay en cada uno XD jeje

Uso dos laney pero no recuerdo bien la referencia, uno un poco mas vintage que el otro aunque muy versátil pero estos fueron sus efectos, aunque el wha no funcionó XD jeje
Subir
1
andres_dt
#6 por andres_dt el 25/09/2012
Excelente la informacion que me pasas! Sinceramente no le preste mucha atencion a la guitarra en este video, por eso pense que eran S D jajaaj. Y la relativamente poca cantidad de pedales que usa, solo demuestra que no se necesita un monton de cosas para tocar con un buen sonido!
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 25/09/2012
Yo también estuve allá! Me autografió el album después de tocar jeje. Estuvo genial!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Cs3ot-HIpCI

Algunas fotos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
albeckh
#8 por albeckh el 25/09/2012
#7 si a mi también Parcero!!!!

Imagen no disponible

Genial ;)
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 25/09/2012
Seguro que tuvo que ser una gran experiencia, pedazo de guitarrista es Loureiro.
Me alegro de que disfrutárais del Clinic y que lo compartáis con nosotros.
Un saludo.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 25/09/2012
#7 esa Tagima es hermosa...
Subir
David Escobar
#11 por David Escobar el 25/09/2012
Ahhh como asi ome que Kiko vino a Medallín y yo ni me di cuenta.
Subir
arnold
#12 por arnold el 25/09/2012
Que envidia, para mi Loureiro esta en mi ranking de los 10 mejores y si me apuras de los cinco.

En fin muchisimas gracias por compartir estos videos ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo