Kids wanna rock (Bryan Adams)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 19/02/2012
Kids wanna rock (Bryan Adams)
"Reckless" - 1984


¡Holaaaaaa, compañeros!

Ahí va mi cover del Domingo, rock and roll puro y crudo del que sabía hacer Bryan Adams en su época dorada, cuando sacó este "Reckless" que para mí, sin duda, es su mejor álbum.

Espero que os guste. :wink:



:brindis:
Subir
9
platerow
#2 por platerow el 19/02/2012
Eeeeese Edu,que gran tema de Bryan y como siempre con que facilidad tocas cualquier cosa.
La verdad es que este tema es puro Rock,lo que pasa es que con los años uno va evolucionando y ya se va por otros derroteros,pero coincido contigo que para mi el autentico Bryan Adams es el de esa epoca.
Te mando un +1 autentico socio para que te alegre un poco el domingo
Un saludo
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/02/2012
Mola mucho Edu ... guapísimo el tema y con respecto a este disco de Bryan Adams, sin duda que es uno de sus mejores discos, aunque a mi me tira mucho el Waking up the Neighbours (o como se escriba) ... ese es brutal, sonidazo a lo Def Leppard !!!

Gran cover compañero y tocado de lujo como siempre !!! :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 19/02/2012
Muy bueno compañero, vaya cover ta has marcado :aplausos: buen sonido como siempre y muy bien tocado. Enhorabuena :bien:

+1, buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 19/02/2012
Buenisimo el cover y la eleccion del tema....esta cojonudo!!! Siempre me gusto Bryan Adams.

+1 verde

Salud!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/02/2012
Como bien dices Edu este tema es puro rock.!Da gusto empezar un domingo escuchando y viendo uno de tus covers y encima de un tema tan cañero como este,pues eso las pilas cargadas para todo el día. :palmas2:
Encima esa Charvel suena brutal en estos temas tan cañeros,escupiendo rabia y armónicos como una chica mala :D
+1 Don Eduardo y a seguir dando caña ,genial!!!! :brindis:
Subir
chus538
#7 por chus538 el 19/02/2012
vaya marcha pal domingo, yeah!!!
Subir
arnold
#8 por arnold el 19/02/2012
Yeaaaa temazo!!! es increible con la facilidad que lo haces
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 19/02/2012
Joder tio, no hay canción que no te sepas.. yo no me sé ni todas las mías, jaja, un abrazo compañero.
Subir
johndk78
#10 por johndk78 el 19/02/2012
Muy buen cover como siempre Edu, la verdad es que el joven Bryan Adams tenía ese encanto roquero que tanto nos gustaba...
pero bueno ahí quedan sus dscos (y tus covers) para recordarlo.
Un abrazo y un +1 como una casa.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 19/02/2012
Un rock and roll de los de no parar quietos... de los buenos... de los que molan, con riff bien pegadizo. Qué bien le sienta la Charvel, cómo suenas... Al final el vídeo te ha quedado bien guapo :D Resultado: un Cover con mayúscula ;) masuneado quedas!

Un abrazoooooo!! :amigos:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 19/02/2012
Un cover guapo de un temazo guapo. Los acordes son los típicos de un rock and roll en mi, pero el tema tiene unos matices y detalles que lo hacen un pelín diferente, y algo salvaje. Tengo entendido que tuvo una primera versión que fue censurada, y Adams le tuvo que cambiar la letra, ahí queda eso.


Flechita verde.




Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo