Kids wanna rock (Bryan Adams)

mod
#13 por EduXtreme el 19/02/2012
platerow escribió:
Eeeeese Edu,que gran tema de Bryan y como siempre con que facilidad tocas cualquier cosa.
La verdad es que este tema es puro Rock,lo que pasa es que con los años uno va evolucionando y ya se va por otros derroteros,pero coincido contigo que para mi el autentico Bryan Adams es el de esa epoca.
Te mando un +1 autentico socio para que te alegre un poco el domingo
Un saludo


Yo creo que cuando uno hace algo que está bien hecho, es mejor no evolucionar.

¿Para qué, para ir a peor como ocurrió en este caso?

¡Gracias por pasarte a verlo, Platerow, un abrazote!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#14 por EduXtreme el 19/02/2012
fran alonso escribió:
Mola mucho Edu ... guapísimo el tema y con respecto a este disco de Bryan Adams, sin duda que es uno de sus mejores discos, aunque a mi me tira mucho el Waking up the Neighbours (o como se escriba) ... ese es brutal, sonidazo a lo Def Leppard !!!

Gran cover compañero y tocado de lujo como siempre !!!


¡Me alegro de que te haya gustado, Fran, muchas gracias tío!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#15 por EduXtreme el 19/02/2012
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero, vaya cover ta has marcado buen sonido como siempre y muy bien tocado. Enhorabuena

+1, buen trabajo

saludos


¡Muchas gracias por pasarte, Heavyfan!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#16 por EduXtreme el 19/02/2012
Thorin escribió:
Buenisimo el cover y la eleccion del tema....esta cojonudo!!! Siempre me gusto Bryan Adams.

+1 verde

Salud!!


¡Gracias por ese verde, Thorin, un abrazo tronk!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#17 por EduXtreme el 19/02/2012
Paulino escribió:
Como bien dices Edu este tema es puro rock.!Da gusto empezar un domingo escuchando y viendo uno de tus covers y encima de un tema tan cañero como este,pues eso las pilas cargadas para todo el día.
Encima esa Charvel suena brutal en estos temas tan cañeros,escupiendo rabia y armónicos como una chica mala
+1 Don Eduardo y a seguir dando caña ,genial!!!!


¡Muchas gracias, Paul, seguiremos dando caña! :wink:

:brindis:

Covers

Subir
#18 por aeroforce15 el 19/02/2012
Genial cover Edu, de las pocas rolas de Bryam Adams, para mi esta entre sus grandes junto a Summer of 69 y la Run to You, aunque la mayoria de las personas los conocen por sus dos famosas baladas, Everyhing I do (i do for You) y la de have you really love a woman, un saludote y Rock on!!! :rock:

Trata a los demas como te gustaria que te traten, Recuerda: Wisdom is knowing how little we know y No olviden ¡visita el Chat, ya hay compañeros promoviendolo!.

Subir
mod
#19 por EduXtreme el 20/02/2012
chus538 escribió:
vaya marcha pal domingo, yeah!!!


¡Gracias por pasarte a verlo, Chus! :wink:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#20 por EduXtreme el 20/02/2012
arnold escribió:
Yeaaaa temazo!!! es increible con la facilidad que lo haces


¡Ese Arnold, muchas gracias compañero!

:brindis:

Covers

Subir
#21 por Edu el 20/02/2012
Es verte, y parece hasta fácil! Como lo haces?
Muy buen cover este de Bryan Adams. Rockero y como bien dices, de su mejor época.
Enhorabuena por tu gusto musical, y por tus covers Edu! +1
:brindis:
Subir
mod
#22 por EduXtreme el 20/02/2012
AnGeLaToR escribió:
Joder tio, no hay canción que no te sepas.. yo no me sé ni todas las mías, jaja, un abrazo compañero.


Alguna hay... todavía, je,je,... :D

¡Gracias, Angel, un abrazote!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#23 por EduXtreme el 20/02/2012
johndk78 escribió:
Muy buen cover como siempre Edu, la verdad es que el joven Bryan Adams tenía ese encanto roquero que tanto nos gustaba...
pero bueno ahí quedan sus dscos (y tus covers) para recordarlo.
Un abrazo y un +1 como una casa.


¡Muchas gracias, JC, un abrazo tronk!

:brindis:

Covers

Subir
#24 por kodro2 el 20/02/2012
Discazo el Reckless. Yo aun conservo el vinilo. El cover es bestial de ejecucion como siempre. Esta vez yo creo que el sonido no es adecuado. No se, no me termina de convencer
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo