Kids wanna rock (Bryan Adams)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 20/02/2012
Miercoles escribió:
Un rock and roll de los de no parar quietos... de los buenos... de los que molan, con riff bien pegadizo. Qué bien le sienta la Charvel, cómo suenas... Al final el vídeo te ha quedado bien guapo Resultado: un Cover con mayúscula masuneado quedas!

Un abrazoooooo!!


No ha quedado mal, no. :wink:

Como siempre, gracias por tu ayuda, y por tus palabrejas de apoyo al ver el pastel terminado, je,je,... :D

¡Un besoteeeee, tronkita! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramis
#26 por ramis el 20/02/2012
Cover guapo donde los haya, buena ejecución, pero mejor gusto para escoger los temas. Saludos
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 20/02/2012
rafa-gas escribió:
Un cover guapo de un temazo guapo. Los acordes son los típicos de un rock and roll en mi, pero el tema tiene unos matices y detalles que lo hacen un pelín diferente, y algo salvaje. Tengo entendido que tuvo una primera versión que fue censurada, y Adams le tuvo que cambiar la letra, ahí queda eso.


Flechita verde.




Saludos.


Curioso, no sabía eso de la letra, habrá que googlear a ver... :shock:

¡Gracias por pasarte, Rafa, un abrazo tío!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 21/02/2012
aeroforce15 escribió:
Genial cover Edu, de las pocas rolas de Bryam Adams, para mi esta entre sus grandes junto a Summer of 69 y la Run to You, aunque la mayoria de las personas los conocen por sus dos famosas baladas, Everyhing I do (i do for You) y la de have you really love a woman, un saludote y Rock on!!!


¡Muchas gracias, Aeroforce!

Es habitual eso que dices, también hay gente que conoce a Extreme solo por "More than words" y a Van Halen por "Jump". Es lo que tiene que un tema de alguien suene mucho en la radio. Lo malo es que rara vez lo que suena de una banda en la radio, sean sus mejores temas. Más bien al revés.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 21/02/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Es verte, y parece hasta fácil! Como lo haces?
Muy buen cover este de Bryan Adams. Rockero y como bien dices, de su mejor época.
Enhorabuena por tu gusto musical, y por tus covers Edu! +1


¡Muchas gracias, Edu, me alegro de que te haya gustado mi versión!

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 21/02/2012
Fantástico, Edu, estás hecho un crack. Y lo bueno es que me descubres temas que no conocía. Vaya conocimiento musical! Y es que no me extraña, con toda esta colección de covers... Un saludo, Maestro!!
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 21/02/2012
Temazo, ejecutado a la perfección además ... no sé si por el contexto o por qué pero me ha sonado muy contundente la guitarra en las partes rítmicas, será que me parece que haces el palm mute muy bien (que no es moco de pavo)
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 21/02/2012
kodro2 escribió:
Discazo el Reckless. Yo aun conservo el vinilo. El cover es bestial de ejecucion como siempre. Esta vez yo creo que el sonido no es adecuado. No se, no me termina de convencer


Demasiado heviorro, lo sé, hice pruebas con otros presets y otras guitars, pero al final me quedé con esto, que suena más a mí que a Adams, desde luego.

¡Gracias por tu visita, Kodro, un abrazote!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 22/02/2012
ramis escribió:
Cover guapo donde los haya, buena ejecución, pero mejor gusto para escoger los temas. Saludos


Intento buscar temas que me gusten a mí, y que piense que van a gustaros a vosotros, Ramis.

¡Gracias por pasarte a verlo, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 22/02/2012
Juajilo escribió:
Fantástico, Edu, estás hecho un crack. Y lo bueno es que me descubres temas que no conocía. Vaya conocimiento musical! Y es que no me extraña, con toda esta colección de covers... Un saludo, Maestro!!


Me alegro de que te guste, Juajilo.

Al ritmo que vas, dentro de poco tu colección no tendrá nada que envidiar a la mía, colega, vaya caña llevas con los covers!! :)

¡Gracias por pasarte!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 23/02/2012
Mohi escribió:
Temazo, ejecutado a la perfección además ... no sé si por el contexto o por qué pero me ha sonado muy contundente la guitarra en las partes rítmicas, será que me parece que haces el palm mute muy bien (que no es moco de pavo)


¡Muchas gracias por tus palabras, Mohi! :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo