Kemper: primeras impresiones

olmost
#7681 por olmost el 19/12/2023
#7679 seria todo un puntazo, aunque en las especificaciones indica que se comporta como cualquier tube amp con los pedales de distorsión y FX...no aclaran más. Pero este cacharro en mitad de una pedalera con los pedales favoritos de cada uno con un loop sería una chucheria. Cierto es que creo que lo han concebido para ser el único elemento en la pedalera.

#7680 698€ y se puede comprar ya en su tienda. Esperaba un precio más cercano a un Tonex si soy sincero.

Quiero ver demos ya del Kemper Player, esta nueva jugada no me la esperaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Francis W.
#7682 por Francis W. el 19/12/2023
#7681 Basta con ponerlos después del Kemper para que los efectos queden después del Pre, la falta de loop es bastante común en estos cacharros. Aunque depende de la salida de los pedales que agregues la cosa se puede complicar un poco.
Subir
Antonio
#7683 por Antonio el 20/12/2023
#7681 No te lo esperabas? Ostia pues a mi me parecía que estaba cantadisimo desde que salió el tonex la verdad, es algo que se llevaba pidiendo años y no tenía sentido que kemper se quedase de brazos cruzados y perdiese ese nicho de mercado...

Buena jugada por parte de los alemanes, después del Liquid profiling, del audio (y midi) por usb y las últimas mejoras, le han metido un buen chute de vida al kemper ahora con el player :palmas2:

Lo único que me da rabia es que podrían haberlo sacado un poco antes para poder meterlo en la lista de regalos de Navidad que ya me pilla un poco justo...
Subir
Martín
#7684 por Martín el 20/12/2023
Pues yo le hecho en falta una pantallica aunque sea pequeña para ver el al menos en que perfomance estoy.
También que le falta el potenciómetro de presencia.
Y a falta de verlo en persona, no sé si los switch están demasiado juntos, que yo soy muy torpe con los pies.

Más allá de eso, es como ya jan mencionado es un reclamo viejo el tema de hacer algo más portable, no sé si llegará demasiado tarde, pero para el que utilize pocos rigs en vivo, es un puntazo.
Te los trabajas en el rig manager y metes el cacharrito en la funda.
Subir
1
Sietesiete
#7685 por Sietesiete el 21/12/2023
Subir
solomon_kane
#7686 por solomon_kane el 24/12/2023
Hola compañeros.

Hay una cosa que no entiendo del Kemper Player ya que no tengo Kemper, pero si me llama mucho este modelo.

Al no tener pantalla cuando tocas en directo es necesario llevar un iPad o similar?.

Cómo sabes en que banco estas sin verlo en una pantalla?.

En mi caso no sería un problema el tema de los 4 efectos al mismo tiempo en dos bloques siempre y cuando la Noise Gate no consuma una de éstos.

Un saludo y Felices Fiestas.
Subir
Sietesiete
#7687 por Sietesiete el 24/12/2023
Tienes una que no cuenta como efecto y otras 2 que sí
Subir
hijodekain
#7688 por hijodekain el 24/12/2023
#7686 estoy en las mismas... A ver si alguien nos dice algo.
Estoy entre este y el hx stomp
Lo que si que me parece es lo que comenta un compañero, los pulsadores van muy juntos, deberían haberle.dado unos cm mas
Subir
Luke
#7689 por Luke el 24/12/2023
#7686

esa es una opcion del usuario llevar un ipad,tableta o cell pero si se recomienda en caso que se quiera hacer un ajuste al profile

la verdad no veo cual es tu problema,hoy en dia todo mundo tiene cell.ipad o una tableta

la verdad me parece que Kemper se saco un 10 con esa nueva unidad,yo si llevaria un cell,ipad o cell

para tus dudas leete el manual
Subir
Luke
#7690 por Luke el 24/12/2023
respuesta del mero mero de Kemper,respondiendo a la gente que se a quejado del Kemper Player sin pantalla..




https://www.kemper-amps.com/forum/thread/62243-ahhh-what-s-that-a-new-kemper-model-profiler-player/?postID=667924#post667924
Subir
2
CASMO Estudio
#7691 por CASMO Estudio el 25/12/2023
hijodekain escribió:
Estoy entre este y el hx stomp

No se puede estar entre esos dos. Vamos, claro que de puede 😂. Lo que quiero decir ed que uno usa perfiles de amplis y el otro no. No son cacharros equivalentes
Subir
hijodekain
#7692 por hijodekain el 25/12/2023
#7691 Mientras los dos sean para tocar la guitarra jajajaja. Coñas aparte, entiendo que la calidad es superior en el Kemper? Me tira para atrás que el player no incluya todos los efectos, aunque a priori con undelay, reverb y chorus decente voy que chuto.
Por la red la verdad es que he leído de todo y llevo un cacao importante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo