#5088 Sí. En el foro de Kemper, Michael dijo que había sufrido un ataque, pero que ya se lo habían arreglado, aunque Google sigue listándola como potencialmente peligrosa.
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muy buenas chicos, quizás esta pregunta no corresponda aquí pero por si a alguno le ha pasado...
Resulta que tengo el pedal de expresión Mission Engineering EP1-KP-GN, y lleva como una semana o dos que va super duro, alguien me recomienda algo? he pensado en la cadena que lleva por dentro ponerle un poco de grasa para que vaya mas suave....
Muchas gracias! saludos!
Resulta que tengo el pedal de expresión Mission Engineering EP1-KP-GN, y lleva como una semana o dos que va super duro, alguien me recomienda algo? he pensado en la cadena que lleva por dentro ponerle un poco de grasa para que vaya mas suave....
Muchas gracias! saludos!
Hola a todos:
1) - Quería saber como poner el Kemper en modo Master y la tarjeta en Slave, tengo una Focusrite 18i20 ???
2) - También me pasa igual que Juan Marrón
Mi otro problema es que, tanto si conecto el Kemper a mi interfaz por digital o por audio (por un jack normal a una de las entradas Jack, el
sonido pierde algo no es el mismo.
Cuando conecto mis auriculares al Kemper directo, suena genial, brutal. Cuando conecto mis auriculares a mi tarjeta y pasa por el PC
(u oigo lo que grabo) no se oye tan bien. Algo pierde.
No lo puedo solucionar, hice los consejos que pusieron pero sigo igual, gracias
Aclaración: Tengo el Kemper conectado a una potencia valvular VHT y una caja 2 x 12, con esta configuración
los profiles High Gain andan de primera, con un sonido brutal.
Hola a todos:
1) - Quería saber como poner el Kemper en modo Master y la tarjeta en Slave, tengo una Focusrite 18i20 ???
2) - También me pasa igual que Juan Marrón
Mi otro problema es que, tanto si conecto el Kemper a mi interfaz por digital o por audio (por un jack normal a una de las entradas Jack, el
sonido pierde algo no es el mismo.
Cuando conecto mis auriculares al Kemper directo, suena genial, brutal. Cuando conecto mis auriculares a mi tarjeta y pasa por el PC
(u oigo lo que grabo) no se oye tan bien. Algo pierde.
No lo puedo solucionar, hice los consejos que pusieron pero sigo igual, gracias
Aclaración: Tengo el Kemper conectado a una potencia valvular VHT y una caja 2 x 12, con esta configuración
los profiles High Gain andan de primera, con un sonido brutal.
#5093 De alguna manera - y esto es opinion mia - la Focusrite come algo de señal, como si perdiera armonicos. Compre unos monitores Adam Audio A5X y conectados a la salida de monitores de la Focusrite notaba pérdida de señal, sonaba como a emulación. Con auriculares a la tarjeta el sonido es muy bueno y si ya van a la salida de auriculares del Kemper es espectacular.
Los Adam Audio al output del Kemper se oian bien, como sin pérdida. Entiendo que la solución sería una mesa de mezclas pero no tenía ganas de gastar 900 € en monitores, mesa y cables que ocupan espacio cuando con auriculares resuelvo todo, no me ocupa espacio y evito problemas vecinales.
Los Adam Audio al output del Kemper se oian bien, como sin pérdida. Entiendo que la solución sería una mesa de mezclas pero no tenía ganas de gastar 900 € en monitores, mesa y cables que ocupan espacio cuando con auriculares resuelvo todo, no me ocupa espacio y evito problemas vecinales.
Muy buenas compañeros
Alguien sabe algo de esta etapa y si se "porta bien" com el Kemper ?
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_power_stage_700.htm?ref=search_prv_7
Saludo
Alguien sabe algo de esta etapa y si se "porta bien" com el Kemper ?
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_power_stage_700.htm?ref=search_prv_7
Saludo
No tiene sentido habiendo etapas fabricadas exclusivamente para el Kemper, en estéreo y más baratas....
Ejem... https://shop.ritteramps.de/en/camplifier/13-camplifier-360.html
yo la tengo y es la bomba...
No tiene sentido habiendo etapas fabricadas exclusivamente para el Kemper, en estéreo y más baratas....
Ejem... https://shop.ritteramps.de/en/camplifier/13-camplifier-360.html
yo la tengo y es la bomba...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo