Uff, pero eso es una "animalada", sobre todo porque de momento solamente toco en casa.
Yo tengo una pantalla Mesa Boogie Thiele Box de 90 W. Podría conectar el Kemper aquí? (a volumen de casa) o correría el grave riesgo de romper la pantalla?.
Gracias por tu respuesta.
Depende del volumen... Si lo pones en el 2 te quedaras sordo pero la pantalla no sufrira daños...
Si lo pones a tope... Pues a saber...
600w dará el kemper si lo pones a tope, lo cual es una animalada, mientras menos volumen le des, menos watios le estarás metiendo a la pantalla. A volumen de dormitorio no te vas a cargar tu pantalla de 90w pprque si sonaras con 90w de potencia, vendría a quejarse el vecino de la calle de en frente.
#5082 si te da cosa el tema de los watts, siempre puedes comprar el kemper sin etapa y pillar tú una ...
Las Camplifier son muy buenas, las seymour duncan también.
En mi caso, y la que más me gusta para mi sonido, es la nueva orange pedal baby. Son 100 watts en este caso.
Perdón si te he liado un poco más 🙄🙄
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
5082
Para nada compañero, todas las opciones son bienvenidas.
En algún sitio vi que habían sacado unas etapas de potencia que se podían integrar en el Kemper quitando la tapa posterior y me suena que había de diferentes potencias, pero al final salía más o menos el mismo precio (según la etapa elegida) al comprar Kemper más etapa que si comprabas la versión PowerHead.
Gracias por tu respuesta.
#5085 De hecho, un compañero del foro y muy buen amigo mío tiene una de las que tú hablas, las Camplifier. Su Kemper suena de lujo!!!
¿Os sale una alerta de seguridad al entrar en la web de Michael Britt?