Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#3853 por denis_cs el 22/10/2016
como mola el nuevo crystal delay, aquí hay una muestra
https://soundcloud.com/joptunes/kpa-crystal-test
Subir
1
olmost
#3854 por olmost el 22/10/2016
Una duda chicos, ¿la etapa del Kemper (Kemper poweramp) se puede desactivar o desactivar manualmente? Es decir, en caso lo uso sin etapa y en ensayos/bolos uso la etapa con una pantalla.

Tengo esa duda y no he encontrado una respuesta clara.
Subir
Fran Alonso
#3855 por Fran Alonso el 22/10/2016
olmost escribió:
#3854 por olmost hace 1 minuto
Una duda chicos, ¿la etapa del Kemper (Kemper poweramp) se puede desactivar o desactivar manualmente? Es decir, en caso lo uso sin etapa y en ensayos/bolos uso la etapa con una pantalla.

Tengo esa duda y no he encontrado una respuesta clara.


Buenas .. si que se puede ...Entras en Output y le das al cursor todo a la derecha hasta el final , ahí tienes la opción de on / off de la etapa. Es de agradecer ya que cuando está en on se calienta bastánte el Kemper !!
Subir
Wahwahman
#3856 por Wahwahman el 22/10/2016
Para los que no lo sepáis, la última versión del Rig Manager puede detectar que hay nuevas versiones del firmware y actualizar el Kemper desde el ordenador!
Subir
4
Arsenio Hernández
#3857 por Arsenio Hernández el 22/10/2016
Bien!! Eso hacia falta, bastante!
Subir
butelo77
#3858 por butelo77 el 25/10/2016
Hola, estoy encantado con mi Kemper, la mejor compra que he hecho nunca, pero desde ayer me ocurre lo siguiente: voy a la sección de favorites rigs y se me cuelga , no me deja cambiar los rigs. Que está pasando?
Subir
bastinazo
#3859 por bastinazo el 26/10/2016
Nuevos efectos en la última beta



Video sobre ampli externo de 150w + 150w para el kemper.

Subir
citro
#3860 por citro el 27/10/2016
#3838

Hola lo primero gracias por el preset, y felicidades el video te suena muy bien.
Me he descargado el preset pero no consigo que se parezca el sonido al del video, la verdad es que no soy muy fino ecualizando, pero noto el preset con muchos mas graves y me parece falto de agudos.
Queria preguntarte como lo grabaste y si tienes modificada la EQ del kemper o la del programa con el que gabaste el video.
Gracias!!!!!!
Subir
Wahwahman
#3861 por Wahwahman el 27/10/2016
#3860 Buenas! Esta ajustado para la pastilla del puente de una Tele y te sonará grave con otras cosas. Recorta graves directamente en la eq del Kemper y dale un poco de agudos y presencia. También puedes ir al bloque del ampli, manteniendo pulsado el botón y subir la Definition. Con eso lo ajustas para cualquier guitarra. Yo lo hago con la Les Paul.

Y gracias!
Subir
1
citro
#3862 por citro el 27/10/2016
#3861
GRACIAS!!!!!
Te suena genial probare lo que me dices ya que estoy utilizando ahora una strato.
Un saludo
Subir
Wahwahman
#3863 por Wahwahman el 27/10/2016
#3862 Ah! El gain está ajustado a mi forma de tocar. Me gusta mucho controlarlo con la dinámica y hay momentos en que rozo suavemente las cuerdas con la pua o combino con los dedos. Si le das más caña a la pua, puede que te sobre un poco de gain y que tengas que bajarlo un poco para que rompa más tarde.
Subir
citro
#3864 por citro el 27/10/2016
:ok: :ok: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo