Kemper: primeras impresiones

russs Baneado
#2137 por russs el 04/03/2015
Yo lo tengo, esta muy bien, el tacto no es exactamente igual que el de un cry baby, es como si tuviera un poco de latencia, pero no se si sera del kemper, la verdad es que estabien
Subir
Wahwahman
#2138 por Wahwahman el 04/03/2015
#2136 A mi también.
Subir
AchA
#2139 por AchA el 04/03/2015
Bueno, le he pedido al tío Tomás dos Moog ep-3.... ya os contaré, pero buena pinta tienen. Si los veis en el foro de compra-venta en 3 semanas, pues bueno, ya lo he dicho todo.
Subir
Pepe Torres
#2140 por Pepe Torres el 05/03/2015
Un cuestión:

Los que tenéis FRFR os suenan mejor en un trípode a metro y medio de altura o van igual en el suelo.

Bienvenido Fran!
Subir
AchA
#2141 por AchA el 05/03/2015
A mi el mío (CLR) como mejor me suena es en el suelo como un monitor normal, lo noto más contundente así. Pero en el soporte suena muy bien también.
Subir
kreisak
#2142 por kreisak el 05/03/2015
#2140 soporte
Subir
Wahwahman
#2143 por Wahwahman el 05/03/2015
El CLR se configura para sonar igual segun lo pongas en el suelo plano, inclinado o en soporte . Yo lo tengo en el suelo. Con la dispersión que tiene, va perfecto.
Subir
heavy1972
#2144 por heavy1972 el 05/03/2015
Yo lo tengo en el suelo,me gusta más así.
Subir
Pepe Torres
#2145 por Pepe Torres el 05/03/2015
Ok gracias a todos, ufff que larga se va a hacer la esperaaaaaaa!
Subir
heradius
#2146 por heradius el 05/03/2015
Hola chiquetes, cambiando un poco el tercio. Alguien me puede decir para que sirve activar el recuadro de las cabinas donde pone MERGED.

Que son los MErged, una marca??.

Por cierto las IR´s REDWIREZ suenan de escandalo en el KEMPER, con la nueva versión 3.0. Una PASADA!!!!
Subir
Wahwahman
#2147 por Wahwahman el 05/03/2015
#2146 Si que suenan bien, sí!!! No tienes la parte no lineal, porque los IRs no la contemplan, pero suenan de miedo.

Respecto al merge, todavía me genera muchas dudas. La cosa funciona así:

1) haces un profile del ampli DI y lo grabas
2) haces un profile del ampli microfoneado y lo grabas
3) copias la parte de la pantalla del completo al DI y pulsas el merge.

Ese merge, lo que hace es mirar las diferencias entre los dos profiles y eliminar de la pantalla lo que pueda sobrar de manera que tengas un profile "merged", como los que han incluido con el último firmware. Estos profiles tienen una separación real entre ampli y pantalla y, cuando la desactivas, suena como el ampli DI para que puedas usarlo con etapa de potencia lineal y pantalla de guitarra. Lo bueno es que puedes desactivar la pantalla en la salida de monitor y mantenerla en la principal para monitorizarte sobre el escenario con una pantalla estándar de guitarra y estar sacando toda la cadena por PA a través de la otra salida. Da mucho juego.
Subir
1
Wahwahman
#2148 por Wahwahman el 05/03/2015
Estoy dándole vueltas a como hacer profiles de las pantallas del Torpedo VB-101, que suenan que tiran de culo y modelan la parte no lineal. Voy a probar haciendo profile de toda la cadena con el ampli en limpio y después separando con el merge. Si queda bien, puede salir una colección de pantallas potente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo