Kemper: primeras impresiones

Soothsayer
#2089 por Soothsayer el 03/03/2015
Muy acertada tu respuesta, no es lo mismo, me baso en decir que se desvalorizará porque todo aparato digital evoluciona o se lo come la competencia en prestaciones, ya sea un portátil, un Kemper, un Axe, una cámara de fotos digital o un teléfono, no es un ampli y fue mi falsa expectativa, con los amplificadores no he visto que pase lo mismo a no ser que mires de segunda mano en épocas de crisis, pero si comparas por ejemplo los precios de Musiker Board y su Flohmarkt verás la diferencia de precios con la compra venta en España, que pasa más por como está economicamente la gente más que por valor en el mercado, no lo tiro por tierra digo algo que es cierto, Berlín es mi destino la semana que viene si me dan una respuesta negativa en una entrevista de trabajo que tengo mañana en Munich, actualmente resido en Sttutgart, al sur, llevo 6 meses en el pais y no soy muy fino con el idioma aun, su gramática y pronunciaciones me torturan, pero todo apunta a que efectivamente me mudaré a la capital, wohnst du im Berlin? Ich möchte kennen spanish Leute !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
oonabe
#2090 por oonabe el 03/03/2015
Creo que en parte llevas razon, ya que la tecnología de un ampli tradicional se lleva estudiando mucho tiempo y es mas complicado encontrar un rango de mejora despues de tantos ejemplares fabricados, además de que estamos en la era de la tecnología digital y su evolucion aun es bastante acelerada, pero creo que Kemper y Axe son aparatos con la suficiente calidad como para perdurar, y que si salen versiones mejores ya dependerá de cada uno saber si las mejoras merecen la pena el cambio, pero yo con mi Kemper tengo de sobra como para tocar toda la vida, otra cosa es que nos encante a muchos tener siempre lo ultimo y nos acaben sacando la pasta a veces por mejoras que no lo merecen, como en mi caso lo es la pedalera remote del Kemper, pero no el propio Kemper en sí.

Pues bienvenido a Alemania, yo vivo en Hamburgo, que para mi es una de las mejores ciudades para vivir en este país. Stuttgart no la conozco, de Munich siempre he oido que son bastante conservadores y que la mejor ciudad para vivir si te interesa lo cultural es Berlin. No quiero con esto condicionar tus decisiones sobre tu destino, pues creo que todas las ciudades mas o menos grandes terminan ofreciendote posibilidades para todo y solo es cuestion de saber buscar. Suerte con la entrevista.
Subir
Soothsayer
#2091 por Soothsayer el 03/03/2015
Muchas gracias, perdón por el Offtopic, Munich a mi me gusta mucho, hay bastante trabajo y sobre todo el sistema de transporte público me encanta, la exactitud con la que funciona es impensable de donde yo vengo jajaja, la unica pega de Múnich es la falta de habitaciones y su alto, muy alto precio, además de lo dificil que resulta conocer gente local e insertarse de verdad en su sociedad, los alemanes son un poco suyos y nosotros bueno, somos como somos jaja, me imagino el invierno que te debes haber comido por ahí arriba este año, si en el sur fue insufrible no me quiero imaginar por ahí arriba, disfruta tu Kemper, lo mio es tan solo una opinión personal tras haber tenido uno y que en mi caso no me haya sido satisfactoria la experiencia, saludos a todos!
Subir
Soothsayer
#2092 por Soothsayer el 03/03/2015
#2076 creo que sí, que has entendido mal, yo busco lo que me gusta a mi, no tengo mejor o peor oido que nadie ni nunca dije que fuera mejor, si dije que es mejor inversión, pataleta ninguna, si hice lo que quise, simplemente expuse mi opinión en el foro, ya que mucha gente viene y quiere ver todo tipo de opiniones antes de desembolsar tanto dinero, pero en este hilo siempre que se dice algo negativo de Kemper, no de sus usuarios, se toma como algo personal y la pataleta no es precisamente del que hace un comentario negativo, si no la inversa.. y jamás dije que el Bugera sea mejor, solo que en mi caso termino usandolo más, que ahora que vendí el Kemper, iré por un señor ampli de 2000 euros como dicen por ahí arriba, saludos y espero dar por zanjado esto, solo di mi opinión y os tirais como leones atravesando incluso esa invisible línea trazada por los valores que tiene cada uno llamada respeto, sin señalar a nadie :hola:
Subir
denis_cs
#2093 por denis_cs el 03/03/2015
El problema de tu opinión es que según dices sólo has comparado buguera con la pantallita con el kemper.
Cuando tengas el ampli de 2000 E y expongas con esos argumentos que lo prefieres al kemper pues nadie dudará de que tu opinión es completamente razonable.

Por ejemplo el amigo locolok también dió una opinión desfavorable en su momento y nadie le acusó de trollear ya que lo suyo era un Laboga....

Es como si digo que un Mercedes no me gusta, que prefiero mi seat ibiza, pero cuando me pille un BMW pues entonces seguro que me gustará más que el mercedes... Digo yo que lo suyo sería comparar el BMW con el Mercedes para poder valorarlo.

O si lo prefieres con guitarras es como si pruebas una les paul CUstom y dices que prefieres tu squier pero que cuando te compres un PRS pues entonces será la leche..., yo me tomaría más en serio la opinión de alguien que tiene la PRS y prueba entonces la Les Paul Custom, no sé si ves por donde voy.

Es por eso que lo tuyo parecía el Típico comentario de troll ( que igual no lo es), pero a confusión desde luego si que da.
Subir
Soothsayer
#2094 por Soothsayer el 03/03/2015
Si me basara solo en el Bugera tendría daño cerebral o seria sordo compañero, creo que tu deduces por tí mismo que tengo, quien soy o que puedo llegar a saber de equipos de amplificación o cuales habré probado, no compare jamás un mini ampli economico y su "pantallita" con el Kemper, solo dije que lo uso más y que tengo uno, tu poder de deducción falla un poco y sacas conclusiones de la manga que me dejan helado, dejalo en que soy un Troll y tú, Harry Potter.. coñas aparte, no voy a decir que tengo, tuve o tendré para que mi opinión valga más o menos, yo la emití y a quien le sirva bien y a quien no, no.. pero que me cuestiones tanto personalmente no va para nada, y tus deducciones van muy erradas..
Subir
denis_cs
#2095 por denis_cs el 03/03/2015
Bueno, yo no he leido nada más que lo que has escrito, por mi lo dejo aquí, yo no creo que te haya faltado al respeto, lo máximo que he dicho es troll, que en los foros es bien conocido lo que es (aunque me he vuelto a reir con lo de harry potter!) , y también he intentado explicarte porque lo pareces.

Parecer no es lo mismo a serlo.
Por ejemplo, uno puede comportarse como un tonto y no serlo en realidad, y en absoluto estoy llamando a nadie tonto.

Si lo has probado exhaustivamente con mejores equipos y con conocimiento de causa que no he sido capaz de deducir cuando hablabas de tu Buguera pues entonces por mi perfectamente válido y coherente lo que piensas.
Un saludo
Subir
1
baretta
#2096 por baretta el 03/03/2015
Bueno......ya vale o qué?.....desde el primer momento has dicho lo del buguera....y ahora ya estás con un cacharro de un par de miles....por favor....dejemos de darle vueltas a esto va....que no lleva a nada....solo a malas interpretaciones....

Yo tengo un Multi-Amp sí!!!

Pero un KPA...me da cosas que el Multi no me da......y a la inversa.....pero son aparatos MUY DISTINTOS.....como un Ampli y un KPA.....ya está.....así de simple y claro.

Salud amigos!!!

:brindis:
Subir
denis_cs
#2097 por denis_cs el 03/03/2015
Oye, y lo que mola debatir así ! jajajajaja.
Bueno lo dicho si no eres lo que parecías en un principio pues disculpame por confundirme
Subir
Fran Alonso
#2098 por Fran Alonso el 03/03/2015
Buenas a todos ...

Estoy a la espera de recibir mi Kemper, hace una semana me he decidido y lo he mandado a pedir, no creo que me tarde mucho más ... y también he pillado la Kemper Remote en la web pero bueno, eso es otra historia ya que hay lista de espera y toca esperar con paciencia, hasta Mayo me han comunicado !!!

Les cuento un poco mi historia ... En los últimos 3 o 4 años he probado muchos equipos, he tenido desde el Triaxis de Mesa Boogie, un cabezal Bogner Shiva, el Axe FX II y hoy mismo sale vendido para la península un Victory V50 ... Me quiero quedar con dos equipos para tener la posibilidad de elección según las necesidades. Tengo una pedalboard muy equilibrada y he pillado el Quilter Tone Block 200 que junto a mi Marshall 4x12 y mi Palmer 2x12 me da la posibilidad de elegir cual me es más funcional dependiendo la situación.

A la hora de comprar o desprenderse de equipo hay que mirar para uno mismo y valorar la realidad o funcionalidad que cada uno le va a dar a esos equipos ... por dos veces he comprado un cabezal "grande y potente", el Bogner Shiva y el Victory 50 , y por dos veces he "metido la pata" ... no por haber comprado algo malo, todo lo contrario, han sido equipos de máxima calidad, pero digo lo de meter la pata por haber comprado algo que no "puedo" usar ... los bolos que salen por aquí son casi todos en salas pequeñas o en garitos donde los escenarios son pequeños y en los que meter una 4x12 y un pedazo de cabezal de 50 o 60 W valvular es una auténtica locura ... Osea, me pueden las ganas pero mi "realidad" es otra ... Con un par de pedales y un combo de 1x12 iría más que sobrado !!!!

Pero en mi afán de buscar la funcionalidad y comodidad me pillé el Axe FX II ... con el Axe disfruté muchísimo, me adentré en este mundo de las simulaciones y bueno, de no saber ni usarlo pasé a ser "video of the Week" varias semanas en la web de G66 (distribuidores en Europa del Axe) y a ser portada con una extensa entrevista .. pero buff, reconozco que dominar el Axe conlleva una dedicación casi enfermiza del aparato, pasaba horas y horas delante de la pantallita verde configurando y retocando mis sonidos, literalmente me harté ... me habían dicho que el Kemper era mucho más sencillo pero no sé, después de casi dos años con el Axe decidí volver al mundo valvular y a los pedalicos.

Pero otra vez "volví a meter la pata" ... compré el Victory 50 y me vuelvo a ver con un cabezal a válvulas de 20 kilos de peso y con una potencia brutal, para que? pues para nada ... lo compré hace 5 meses y estuvo 4 dentro de su caja sin ni siquiera encenderlo ... hoy lo he vendido con solo 10 ó 15 horas de uso ... es un grandísimo amplificador, con un tonazo de muerte, pero para mi "realidad" no es válido ...

Y ahora he querido por fin confiar en el Kemper, concretamente en el PowerHead tostadora, me gusta su filosofía y me gusta como suena, creo que he hecho una buena compra ... ya les contaré mi experiencia desde que lo cacharree un poco !!!

Salu2s y nos vemos por aquí :brindis:
Subir
4
denis_cs
#2099 por denis_cs el 03/03/2015
Bienvenido, pero has vuelto a meter la pata, lo mejor ahora es un buguera..... Jajajajaja, lo siento, no me he podido resistir, era broma.

Te recomiendo que entres en el foro oficial del kemper para que conozcas en profundidad el cacharro, aunque el nuevo firmware yo no instalaría hasta que se resuelvan los bugs.

Saludos
Subir
txuspert
#2100 por txuspert el 03/03/2015
Bienvenido Fran! Sera muy interesante conocer tu opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo