Ke me decis de esta guitarra?

psychopath_rock
#1 por psychopath_rock el 16/01/2008
muy buenas a todos, he estado :leyendo: mirando por interned alguna guitarra ESP o LTD. he visto esta que me parece que tiene buena pinta

ESP LTD ALEXI 200 BK - Thomann Cyberstore Español

kiero saberlo todo de esta guitarra, para saber si are bien en cogerla o no.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frantic
#2 por frantic el 16/01/2008
Hola Psychopath_rock!!

Bueno, estaría bien que pusieras el estilo que tocas, para que tengamos una idea mejor.

Lo primero es que puedes cojerte una guitarra a ese mismo precio y con esa forma, pues todavía mejor guitarra. En esa que pones yo creo que pagas más el hecho de que sea signature (Bueno, y que ponga Alexi Laiho. Eso mola, pero ya te digo que puedes cojerte otra mejor por el mismo precio ;) ).


Jackson RX10 Randy Rhoads:
JACKSON RX10D RHOADS BK UPGRADE - Thomann Cyberstore Español


LTD FX260:
ESP LTD FX260 NS - Thomann Cyberstore Español


Jackson Warrior:
JACKSON WRXT WARRIOR TB UPGRADE - Thomann Cyberstore Español


Jackson KVX10:
JACKSON KVX10 KING V BK UPGRADE - Thomann Cyberstore Español


Espero que te sirva algo de ayuda, a ver si se pasa alguien más por aquí y te da más ideas ;)


s@ludos:saludo:


Pd: Por cierto, bienvenido al foro :D
Subir
psychopath_rock
#3 por psychopath_rock el 16/01/2008
buenas Frantic,
en primero,gracias por darme la bienvenida a este club xDD

en lo segundo, las que mas me an inpactado an sido la

Jackson RX10 Randy Rhoads
pero me a parecido (no se yo) k es muy pekeña. dame mas datos!

y la Jackson KVX10 que tambien estaba muy bien.

tambien tienes k contar que la que e mencinado yo al principio, la ESP-LTD tambien me gusta.

como tu bien as dicho, pone Alexi, Alexi Liaho, de children, y por supuesto, me encanta su musica y tambien la toko. mis estilos son los derivados del metal, con k ya te lo puedes imaginar xD. me interesaba tambien k tuviera el Floyd porke en algunos temas me kedo corto, ya que solo poseo una una Ibanez ADX 120 BK.

gracias
Subir
frantic
#4 por frantic el 16/01/2008
Hombre, no te digo que la LTD que dices sea mala para lo que quieres tocar ;)

Es una muy buena guitarra, sólo te decía eso, que por el mismo dinero puedes tener otra mejor.

La Jackson te parece pequeña porque la foto de esa web es pequeña xD no, fuera de coña, esa guitarra estaría bien para lo que tocas, tiene floyd, la Jackson KVX10 también...también meten caña....xD lo que quieres tú, supongo jejej ;)

Pero claro, yo sólo te digo mi opinión, eres tú el que decide, yo sólo te doy una idea. A lo mejor si supiera más de guitarras te diría más cosas, por eso te decía que a ver si se pasa algún expertillo que hay por el foro...jejej

Enga, nos vemos :saludo:
Subir
arkane
#5 por arkane el 16/01/2008
También recuerda la "maldicion de las V"... cuesta un poco acostumbrarse a tocar con ellas ya sea de pié o sentado... si no estas acostumbrado a recargar la guitarra en la pierna izquierda (suponiendo que eres diestro) te va a costar un poco mas jejeje. A mí me pasó pero bue.

Yo también soy fan de las LTD, y es una pena que no haya "standards" con esa forma que traigan puente flotante.
Subir
Vidal Durazo
#6 por Vidal Durazo el 14/03/2008
la warrior tiene una forma bien macabra y es muy cómoda, pero para el transporte ya es otra cosa
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 14/03/2008
Subir
david montalvo
#8 por david montalvo el 05/05/2010
Hola a todos los colegas que trabajan en este foro espero que me puedan ayudar con una duda que tengo

Hace unos dias aparte en una tienda musical una jackson RX10 sinceramente la escogi porque me gusto pero en estos dias me eh puesto a pensarque hay por parte del sonido

se que lleva pastillas Duncan Designed pero me podrian decir si sirven para tocar algo de death metal
algo asi como el grupo Carcass ojala me pudieran ayudar

Gracias de antemano

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo