Ke tiene de especial una guitarra epiphone special model?

oziriz
#1 por oziriz el 07/08/2007
bueno es que lo que pasa es que yo tengo esa guitarra
y una amigo muestra un interes por mi guitarra y por comprarla como si tuviera algo bueno
y yo no se si tiene algo de bueno xq a mi me parece una guitarra sencilla pero no se mucho, soy novato
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soyrafa
#2 por soyrafa el 07/08/2007
Si te refieres a la epiphone les paul y sg special I o special II, son unas ediciones especiales pero entendido para peor, jejeje son la gama de más bajo coste dentro de la marca, o sea las más baratas.

Pero bueno he tocado con una y la verdad es que me gustó bastante, soy de la opinión de comprar 2ª marcas de las grandes casas (epiphone, squier, etc), que otras marcas menores, algo no compartido por muchos, pero yo tengo una gibson les paul standard y el sonido de la epiphone aunque no igual si le tiene un aire que ninguna otra de otra marca que haya probado.

Vamos que creo que las 2ªs marcas de las grandes marcas (gibson y fender), algo muy valioso heredan de las grandes.

Osea que me gusta tú guitarra, jejeje, pese a que sea la serie barata.
Subir
oziriz
#3 por oziriz el 08/08/2007
bueno gracias por responder

claro yo sabia eso que son las mas economicas
pero este amigo esta locamente interesado por mi guitarra y eso fue lo que me hizo dudar
entonces parece que se la vendo no mas y me compro una squier
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 08/08/2007
Pues yo casi que me quedaba con la epiphone ya que tengo entendido que tienen más calidad q las squier....
Subir
oziriz
#5 por oziriz el 09/08/2007
voy a tomar en cuenta tu consejo

ya que en otro post tambien me estan hablando al respecto xD
Subir
skorzo
#6 por skorzo el 07/11/2008