Karaoke para guitarristas

tito gallardo
#1 por tito gallardo el 27/01/2009
Hola ! Alguien me puede ayudar? Quiero saber si existe algún programa que elimine la guitarra líder de una canción para tocar con mi guitarra encima, como si fuera un karaoke pero para guitarristas. Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/01/2009
Quitate de problemas y mejor busca en el foro lo que se llama backing tracks que precisamente es lo que estas buscando, hay muy pocas que tienen voz, por lo regular no tienen ni voz ni partes de guitarra...

Algunos programas que he visto para quitar algun instrumento terminan comiendose la calidad del audio...
Subir
fixia
#3 por fixia el 28/01/2009
El midi también te puede venir bien,ya q desactivas pistas a tu elección.Bye compañero.
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 28/01/2009
Me parece que Vox tiene algo así, pero el software viene con un Hardware específico (es un altavoz con entrada para guitarra y conexión USB) y creo que no es barato. De todas maneras tambien se puede hacer con un PlugIn de Equ o Comp quitando las frecuencias concretas de la guitarra (si no es un buen PlugIn es posible que no la puedas quitar del todo, pero quizá consigas "bajarla" mucho de volumen. Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas