Metromono Amplitube 3

daathrocks
#1 por daathrocks el 23/04/2011
Hola Guitarristas, tengo un problema.

¿Alguien sabe como modificar la velocidad del metromono en el Amplitube 3?

Diganme porfa.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 23/04/2011
Colocas el puntero del ratón encima del número que indica los bpm (en la parte de abajo de la pantalla del amplitube 3) y sin soltar el botón izquierdo del ratón lo mueves para arriba o abajo.
Subir
daathrocks
#3 por daathrocks el 25/04/2011
eddietrooper escribió:
Colocas el puntero del ratón encima del número que indica los bpm (en la parte de abajo de la pantalla del amplitube 3) y sin soltar el botón izquierdo del ratón lo mueves para arriba o abajo.


Jaja, ¿Porque no lo pensé antes?

Gracias amigo:brindis:
Subir
Roberto Urrejola
#4 por Roberto Urrejola el 13/08/2014
Hola, se que han pasado años, pero yo ahora estoy usando el amplitube y el problema es sencillo pero me pone furioso ya que no tengo paciencia, trato de bajar los bpm pero la ventana del amplitube no me da mas para abajo, limitando mi puntero para bajar los bpm mas rapido, Saludos
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 15/08/2014
#4 Ya he leido varias veces ese tipo de inconvenientes y hasta el momento no hay respuesta del fabricante, IK MULTIMEDIA.

Por el momento puedes probar aumentar la resolución de pantalla o user el Amplitubo no como Standalone sino como un VST dentro de un Secuenciador tipo Reaper 4, Cubase, etc.
Lo digo porque yo lo suo desde reaper y si está muy grande la interfaz del VST te salen barras de dezplazamiento para navegarlo y fuera de eso, en ese caso, ya usas directamente el metrónomo y las capacidades de grabacion, edición y reproducción del Reaper que están muy al alcance.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin títuloo.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo