Justin Bieber en Madrid....

HumbuckerMan
#49 por HumbuckerMan el 07/06/2012
adri_mey escribió:
Por cierto, Slash no le invitó a que se fuese de putas con él o algo así?

pues que Slash se proteja el culo por que sino.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blablabla
#50 por blablabla el 07/06/2012
¿Por que la gente dice que es un maleducado?
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 07/06/2012
#50 por que lo es y lo lleva demostrando desde que "empezó"
Subir
blablabla
#52 por blablabla el 07/06/2012
#51 Me lo demuestras en base a algo o esque has seguido su carrera desde el principio
Subir
mrk894
#53 por mrk894 el 07/06/2012
#52 Aqui tienes un claro ejemplo, despues de hacer esperar a toda la prensa española durante horas aparece con la cara de gilipollas que tiene con el gorro y pasa 15 segundos y ala! que os den! :boxeo: Necesitas mas pruebas?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blablabla
#54 por blablabla el 07/06/2012
#53 no,tranquilo,si a mi me es =,solo era por curiosidad.Pero lo mismo que este chaval lo hace el presidente del gobierno,llega habla y no deja que le pregunten,o todos los rockstars han hecho cosas asi y mucho peores,y la gente los adora.A este crio lo que pasa es que la mayoria de gente le tiene tirria por que todas las chavalitas estan x el y por la de dinero que tiene,pero no creo ni que sea la mitad de maleducado e impresentable que axel rose,por poner un ejemplo
Subir
Fernando
#55 por Fernando el 07/06/2012
La sociedad de hoy en día genera estas historias, si nadie comprara sus discos no ocurriría....estoy además de acuerdo con blablabla, el dinero genera mucha envidia, y este crío tiene muchoooooooooo ;)
Subir
mrk894
#56 por mrk894 el 07/06/2012
No estoy para nada de acuerdo, hay gente con más dinero y nose le tiene tanto asco y hay gente que tiene a más tias, y tías a las que no es un delito llevartelas a la cama :risa: :risa: y tampoco se le tiene tanto asco, porque no se le tiene tanto asco? pues porque no tienen la forma de ser de este chaval y si la tuviesen como el ejemplo de Axel que puede que no fuese un santo, o el Oasis...., pues coño vale pero por lo menos han hecho algo, es decir, han hecho canciones que hoy por hoy son leyendas de la musica, por ejemplo, pero aquí el niñato este...nada de nada...
Subir
blablabla
#57 por blablabla el 07/06/2012
#56 pero esa es tu opinion obviamente.Ademas,el crio este con 16 años ya era famoso y no era pederasta ninguno por tirarse a niñas de esa edad.Por favor xd esque ahora resulta q no se puede follar hasta tener 18?Mucha gente pierde la virginidad siendo menor eh ajajaj .La mayoria de mis amigos salen con chicas mas jovenes que ellos,y muchos empezaron cuando ellas no eran mayores de edad.En lo referente a Axel y Oasis,estoy seguro que a estas niñas se la comen sus canciones y se mojan con las de bieber ajjaja,pero hace 15 años seria al reves,las niñas de la epoca estarian palotes con los gallager y el axl,pero el tiempo nos pasa a todos.
Y como dice fernando,el dinero q tiene el crio da mucha tirria
Subir
mrk894
#58 por mrk894 el 07/06/2012
blablabla escribió:
l crio este con 16 años ya era famoso y no era pederasta ninguno por tirarse a niñas de esa edad.Por favor xd esque ahora resulta q no se puede follar hasta tener 18?Mucha gente pierde la virginidad siendo menor eh ajajaj .La mayoria de mis amigos salen con chicas mas jovenes que ellos,y muchos empezaron cuando ellas no eran mayores de edad.

Jajajaja no hombre no me has entendido :risa: aver que me refiero, que porque iba a tenerle alguien envidia a justin bieber por el hecho de tener tias detras, si ese alguien seguramente nose las pueda ni tirar porque no pasan de 16 xD Joder Justin y cualquiera si que puede.
Y lo de las parejas es normal pero yo creo, que no hay nadie de mas 20 años que este celoso de justin bieber por tener chavalas de 16 años detras, las cuales no se lavan ni las manos :risa: :risa:
Pero hay que reconocer que tanto Axel como Gallager hacían musica, comoponían...pero este chaval no hace música hace show...
Subir
xbauerx
#59 por xbauerx el 07/06/2012
Ese chaval puede cagarse en la boca de los periodistas y no pasa nada, por una razon: es el puto rey del mambo, ni mas ni menos. Si no quereis verlo, alla cada cual, pero hoy por hoy este crio vende tanto discos como entradas, el odio de la comunidad jevi-guitarrera-rockera lo unico que genera es que sus fans lo sean aun mas y sigan soñando cada noche con el pavito este.

Eso si, habra que ver... hay muchos que empiezan asi y en 10 años lo encontramos malviviendo en una tienda de campaña y metiendose jaco. Fijaros en Mcauley Culkin si no... otro juguete roto mas. Y si no, tiempo al tiempo.

No le deis mas vueltas. XD

xB
Subir
mrk894
#60 por mrk894 el 07/06/2012
xbauerx escribió:
10 años

Eso es mucho....es una moda y como tal es eso...pasara de moda...
Mientras tanto nosotros seguiremos siendo leales a nuestras canciones ya sean de los 80 o de este año ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo