Justin Bieber en Madrid....

19srv75
#1 por 19srv75 el 05/06/2012


Hola foreros....la que han montado las chicas en Madrid por la presencia de Justin Bieber ,por el lanzamiento de su nuevo disco... :shock:
Recuerdo que el año pasado,en lanzamiento de otro disco suyo,el y su equipo se hospedaron en El Parador aqui en Alcalá de Henares para estar alejados de los fans en Madrid...pero se les ocurrio ir al McDonalds de la Plaza de Cervantes en Pleno centro de Alcalá
por hamburguesas,alli lo reconocieron algunas chicas,llamaron por movil a sus amigas y recuerdo que desde Torrejon,Guadalajara,Azuqueca y Madrid llegaban vagones de Renfe Cercanias a reventar con todas las chicas Teen de la comarca ,y la que montaron frente al parador fue de escandalo...policias...antimotines de todo se vio aqui...Lo mismo esta sucediendo en Madrid..y lo que mueve todo este rollo es la publicidad,es que a la edad de este chaval,ya estaba Santana tocando en Woodstock-1969 y convirtiendose en un icono del rock mundial....pero de ahi a la ñoñeria de este chaval es que es para mirar ...que esta pasando aqui!.... :rolleyes: ....Comentarios...??
Pd:Pido disculpas a los fans de Bieber en el Foro.....si los he ofendido en algo!.... :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 05/06/2012
Comentarios, pues que las niñas están obsesionadas, recuerdo la noticia de que una niña vendió su virginidad por una entrada... yo veo a alguno de mis ídolos y llamo a un amigo para decirle "jódete cabrón que estoy viendo a X y tu no!" xD.

Lo peor es que no les atrae su música, aún recuerdo cuando hubo un revuelo porque se cortó el pelo y todas las niñas en modo "¡CÓMO HAS PODIDO HACER ESO!".
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 05/06/2012
Aggg.... :suicidio: :suicidio: :suicidio: Este chaval necesita una patada en la boca y saber lo que es dar conciertos sin cobrar un duro, montar y desmontare escenario, para encontrarte a 4 pelagatos viendote en un bar de malamuerte....y Encima es un hipocrita....Que venga a mi pueblo :boxeo: :boxeo: :boxeo:
Subir
denis78
#4 por denis78 el 05/06/2012
NO aguanto ese fenomeno fan... "me toco la mano!!" por dios es un puto ser humano!!! El trato que le dan y encima la pinta de persona no excesivamente inteligente que tiene...
De todas maneras espero que pase lo que tenga que pasar... que se pase de moda y no sepa manejar la situacion.

Dios devuelvenos a Cobain y llevatelo a el
Subir
adri_mey
#5 por adri_mey el 05/06/2012
Lo mismo pasaba hace "nada" con los Tokio Hotel...y dónde están ahora? Alguien sabe de ellos desde que se cortaron el pelo?

Bah, a mi esta gente no me preocupa, tan rápido como vienen, se van.
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 05/06/2012
#5

Cierto es, a ver si le pregunto a una amiga mía que estuvo todo 2º de bachillerato obsesionada con ellos (y con su "cantante" que, aunque siempre me decía "que no que parece muy hombre", un día me confesó que al principio ella pensaba que era una mujer XD).
Subir
adri_mey
#7 por adri_mey el 05/06/2012
Y quién no pensó que ese tipo era una mujer la primera vez que lo vio xD

Yo también tengo alguna amiga que estaba obsesionada con esos tipos, ahora que tienen dos dedos de frente algunas incluso escuchan a John Mayer ;)
Subir
julen18
#8 por julen18 el 05/06/2012
Coño, hay un chaval entr el público...no diré nada, que me inflais a reportes.Pero creo que se sobreentiende,¿no?xD

El "fenómeno" JUSTIN BIEBER, pasara de moda, solo hay que darle tiempo, pero me da mucho asco, que un prepotente, y un maleducado, y miles de cosas más, este donde este. Se le ha subido la fama a la cabeza.
Subir
adri_mey
#9 por adri_mey el 05/06/2012
Por cierto, Slash no le invitó a que se fuese de putas con él o algo así? Me suena que lo leí en algún sitio xDD
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 05/06/2012
#7

Pues ya es cambio, no he escuchado casi nada de John Mayer pero sí que le conozco y nada que ver con la música comercial xD.

#8

Es lo malo si te coge por sorpresa, pocos tienen dos dedos de frente para ver lo que llevan a los hombros, y al final, se les cae encima. En cambio, por ejemplo en españa, los grupos de rock/metal empiezan a medio despegar cuando ya tienes una edad considerable (>20) y tienes que trabajar muchísimo, no decir un par de tonterías y tener a 1239128309128 niñas locas. Habrá que hacer glam metal, que los pelos del de Tokyo Hotel son una burda imitación xD.
Subir
adri_mey
metal 1994
#12 por metal 1994 el 05/06/2012
.Que injusto es elmundo : hay un grupo de thrash death metal que es de lo mejor que he escuchado (tortura se llama) y casi no tienen fama y cada vez que veo un niño niña como este que hace un video y se hace famoso me hierve la sangre. En fin habra que confiar en que pase como toda la musica de hoy en dia, que desaparece en poco tiempo.
PD: una vez estaba jugando a gh de la ds y en una cancion de tokio hotel cantaba una tia xD. Coincidencia? No lo creo.
PD2: el grupo es de mi pueblo. Buscad en youtube videos como la cancion vacio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo