Justin Bieber en Madrid....

estavaldra
#37 por estavaldra el 05/06/2012
juas juas juas que bueno el primer video, de los otros he pasado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#38 por Pasando pantalla el 05/06/2012
estavaldra escribió:
juas juas juas que bueno el primer video, de los otros he pasado
Ídem.

Nada, que los adolescentes siempre han necesitado ídolos, y en esta época le ha tocado al Bieber ser su ídolo. No es nada más que esto. En pocos añitos el Bieber desaparecerá del mapa y saldrá otro ídolo. Esto es así de cíclico.
Yo en vuestro lugar no me preocuparía.
Subir
punky72
#39 por punky72 el 05/06/2012
asi se ponen las chicas de mi ciudad cuando salgo a la calle....... o cuando voy a tocar... :oops:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

dentro de 2 años nadie se acordara de ese tipo.... y dentro de 30 le haran una entrevista para que se acurden de el!!!
Subir
mrk894
#40 por mrk894 el 05/06/2012
19srv75 escribió:
mrk894 escribió:
....Que venga a mi pueblo
....al loro......


Este no es de mi pueblo pero es del estilo :risa :risa: En el 1:28 va directo a Justin Bieber :risa:
Subir
19srv75
#41 por 19srv75 el 06/06/2012
Subo foto...de fans de Justin Bieber en pleno extasis...!!..a ver si os encontrais entre la multitud...... :risa:
Pd:Pinchar en imagen para verla en gran tamaño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1338841707_007869_1338841774_noticia_grande.jpg
Subir
CaesarGuitarSpain
#42 por CaesarGuitarSpain el 06/06/2012
Claudi escribió:
Nada, que los adolescentes siempre han necesitado ídolos, y en esta época le ha tocado al Bieber ser su ídolo. No es nada más que esto. En pocos añitos el Bieber desaparecerá del mapa y saldrá otro ídolo. Esto es así de cíclico.
Yo en vuestro lugar no me preocuparía.


Totalmente de acuerdo.

Es más, salen "ídolos" de estos cada año, sobre todo en América, y luego ya los exportan hacia aquí.

El otro día de hecho puse el hormiguero para verlo, le quise conceder el beneficio de la duda (ignorante de mí), pero nada, es retrasado como él solo.

Por desgracia suele vender siempre la peor música y los buenos cantantes y grupos se comen lo que yo me sé por el camino.
Subir
becerro
#43 por becerro el 06/06/2012
Pues yo tuve la duda si podria estar convirtiendome en uno de ellos, el otro dia vi unas chanclas con su jeta en la suela y casi me las pillo....., si, me tentaba pisarle la cara a ritmo de marcha, no me las pille por que tener eso en contacto con mi pie me daba grima, igual, igual que me pasa con las cucarachas.
Subir
mrk894
#44 por mrk894 el 06/06/2012
#41 Me agrada ver que casi ninguna/o, bueno que ninguna :risa: pasa de los 15 años, vamos que ninguna tiene uso de razn, salvo algun padre, los periodistas, y el municipal del fondo :risa:
Subir
19srv75
#45 por 19srv75 el 06/06/2012
#44 ....video de las Believers enfrente del Hotel Villa Magna en Madrid....la que montaron .... :risa:
Y el chaval....va y las saluda y ya ..... :meparto:
Subir
makarenito
#46 por makarenito el 06/06/2012
Imbécil de mi que le di la mano a Guthrie Govan y llegué a casa y me duché....si llego a ver este vídeo antes ;)
Subir
uchihas
#47 por uchihas el 06/06/2012
Yo no sé lo que se gastará en agua en estas fechas... porque la de ropa y sábanas que deben estar mojando no debe ser normal xD.
Subir
19srv75
#48 por 19srv75 el 06/06/2012
#46 ....Madonna me toco accidentalmente la ingle en playa de California en los 80´s...no me lavo desde esa epoca....No veas como esta aquello!... :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo