Justin Bieber enfermo por trabajar demasiado

Master Caca
#25 por Master Caca el 20/09/2012
Nadie lo critico por cantar pop. Al contrario admiro a Michael Jackson y respeto muchisimo el genero. Solo estamos criticando la falta de originalidad y la pobresa musical de justin biber y one direction. Y coinsido con vos y Re Mayor, que lo unico que hacemos es darle mas fama y progresar menos como musicos pero hay que aceptar que aveces dan ganas de matar a todos los viven de la musica comercial (obviamente me refiero a los "musicos" que llegan a la fama por medio de una compañia discografica)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
N.C.
#26 por N.C. el 20/09/2012
#23 Bueno, así me gusta tener una discusión, con argumentos. Nunca lo escuché y por ende tampoco nunca escuché una grabación pura de su voz :risa: Si hay argumentos para no tildarlo de músico, sí, entonces no lo es.
Igual, hay muchos músicos autodidactas muy buenos... aunque se ve que tampoco es el caso.

#24 Los que lo tildan de gay se olvidan de Freddy :risa: como si ser gay fuera malo (si tuviera su voz no me importaría ser gay :D ). La otra vez me reía mucho, un amigo mío dijo algo "Freddy puede aparecer en un video gay con 5 hombres más y seguir siendo un icono musical".
Subir
usuario18
#27 por usuario18 el 20/09/2012
#23 :ok:
Subir
joelgs
#28 por joelgs el 22/09/2012
hola
yo tampoco suelo comentar nada de musicos o artistas o personajes de la farandula , por que son temas que no me llaman la atencion y no son importantes para mi,
lo que yo quiero opinar al respecto es que, me imagino lo que sucede: los empresarios requieren un nuevo producto para lanzar al mercado, pero este producto es una persona, llamada asi Justin Bieber, al cual despues de asegurarse que cumple con el perfil, lo adoctrinan, y lo utilizan tanto como se pueda para generar dinero, aqui se ve que ya callo en cama por exeso de trabajo, o por explotacion laboral... una vez que este producto deja de ser rentable lo desechan y buscan otro producto...

esto lo veo no solo con cantantes, sino con otros generos, deportistas etc.. a las empresas no les importan las personas, solo el dinero, mas que odio deberian tenerle lastima, por que el dinero no hace la felicidad, y la vida puede cambiar en cualquier momento para todos...



saludos...
Subir
SR7
#29 por SR7 el 22/09/2012
#28

Tenes toda la razón, el mejor comentario que he leído sobre temas como este
Subir
GiBrIs
#30 por GiBrIs el 22/09/2012
#13

El hecho de que "copien" una imagen no creo que sea falta de originalidad, puede ser más bien un tributo -no discuto si sea malo o bueno, a decir verdad no he escuchado casi nada de ellos-.

Mejor dicho otra img:
62a435bf9745a18f113caeeba45c6-1460824.jpg
Subir
PRO-J
#31 por PRO-J el 22/09/2012
Madre mia!!. Me quedo con las palabras del sabio Ozzy.... Who The Fuck Is Justin Bieber??.



Grande Ozzy!! :risa:
Subir
rioj
#32 por rioj el 22/09/2012
Bueno, malo, regular o lo que sea....lo cierto es que no deja a nadie indiferente . Y en este hilo entre otros esta la prueba de ello.

Eso es lo que da la fama a alguien y lo que busca su productora con el marketing. Asi que como ya han dicho en el hilo nosotros estamos ahora mismo contribuyendo a ello.

Normalmente cuando algo no nos interesa lo logico creo yo seria ignorarlo. No se porque motivo tendemos a no hacerlo ya que esta claro que a ninguno de los que hemos intervenido en el hilo nos gusta como musico. Sera que el marketing funciona, jajajaja.

Saludos.
Subir
Alex Folch
#33 por Alex Folch el 22/09/2012
Bueno Rioj puse el hilo en humor para hecharnos unas risas a costa de este... ¿Como dijo el bueno de Ozzy? Jajajaajaj

Venga va, ahora en serio. A mi y a diferencia de lo que piensan otros pienso que es peor para un "artista?!" que hablen mal de el o su trabajo a que no hablen.

¿Who is the fucking neng?
Subir
eltharion8
#34 por eltharion8 el 23/09/2012
agobiado?¿?¿?¿? :risa:

que se meta en industriales, a ver como acaba...:jajaja:

ah, no, que no tiene tiempo :juas:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 23/09/2012
#33 simple efecto psicológico y de marketing ;) Lo primordial es que hablen. Si 100 hablan mal y 10 lo escuchan porque todo el mundo habla de él y a uno solo le gusta, ya han conseguido llegar a las masas. Es una estrategia de psicología empresarial de primer año. De hecho, en muchos ámbitos se estudia la conveniencia de dar una imagen polémica y negativa para triunfar.
Un ejemplo sería la figura del Risto ese de OT. Pero hay miles.
Otra cosa es el daño psicológico que produzca. Pero me temo que eso poco le importa a la discográfica y a dysney...
Subir
Ángel
#36 por Ángel el 23/09/2012
#31 creo haber escuchado algo de que Slash invitó a Justin Bierber a un puticlub o algo asi... jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo