Justin Bieber enfermo por trabajar demasiado

Alex Folch
#1 por Alex Folch el 18/09/2012
Lástima, porque sin Justin el foro esta vacío, la vida no tiene sentido.
http://www.laverdad.es/murcia/20120918/gente/justin-bieber-enfermo-trabajar-201209182110.html
Al parecer al "señorito" le agobia ir de gira, tener que casarse, tener accidentes con su coche deportivo y atender a los medios de comunicación.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 18/09/2012
Lastimosamente las normal del foro no me permiten poner lo que pienso.
Subir
Master Caca
#3 por Master Caca el 18/09/2012
jaja estamos en la misma situacion amigo will
Subir
SR7
#4 por SR7 el 18/09/2012
No se que hace esto en un foro de guitarristas, para que le dan más fama? Tienen que ignorarlo..
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 18/09/2012
Habrá que cambiar las normas del foro cuando el hilo trate un tema sobre nuestro buen amigo Justin, porque reprimir los sentimientos nos envenena por dentro, convirtiéndonos en peores personas
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 19/09/2012
#4 opino igual.de todos modos,cuál es el problema que tienen todos con él?no es el mejor músico,pero realmente me causa algo de risa todas las críticas contra él.que conste que no me gusta su música,pero veo mucha envidia contra él.lástima,es un músico al igual que muchos aquí.no el mejor,pero músico al fin.
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 19/09/2012
Ya aburre que lo insulten todo, eh?. Demasiado cliché. Si no les gusta, no lo escuchen. Yo nunca lo escuché y no puedo opinar si me gusta o no, tampoco tengo mucho interés.
Si tiene todo eso que tiene, mal que mal, tuvo que trabajar y seguramente esté agobiado. Estudiando casi 10 horas de música todos los días también estoy agobiado :D
Subir
SR7
#8 por SR7 el 19/09/2012
#6

No creo que sea envidia sino bronca, ya que en este foro he visto músicos mucho mejores que Justin Bieber que tienen que trabajar de otra cosa porque con la música no ganan nada.
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 19/09/2012
#8 sí,y?la vida no es justa.eso no es nada nuevo,ni se aplica tan solo a la música.no es razón para insultarlo.siempre hay alguien mejor ahí afuera.
Subir
Wil55
#10 por Wil55 el 19/09/2012
#8 pero el mariposon de Justin no tiene la culpa sino las disqueras o studios que ahora solo buscan música basura(por no decir la palabra que se merece)
Subir
WillGuitar44
#11 por WillGuitar44 el 19/09/2012
La verdad es que los productores por hacer dinero toman al primero que vean y lo ponen en un escenario tenga, lo merezca o no
Subir
SR7
#12 por SR7 el 19/09/2012
#9

Si lees de nuevo mis comentarios te darás cuenta que nunca lo insulté ni alenté a nadie a hacerlo (de hecho nadie lo hizo) ya que pienso igual que vos. Pero no le encuentro sentido a crear hilos de Justin Bieber en un foro de guitarristas, lo mejor es ignorarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo