Justin Bieber enfermo por trabajar demasiado

Master Caca
#13 por Master Caca el 19/09/2012
Creo que la mayoria lo odia, yo personalmente lo odio. No creo que meresca estar en el lugar que esta y tampoco que se le de la importancia que se le da. Es solo una carita linda que ni siquiera compone sus propios temas. Pero no creo que debamos hablar de alguien al que odiamos (hay exepciones). Utilicemos el foro para otra cosa, ya sea recreativa, educativa. informativa o todas las cosas terminadas en "ativa" :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#14 por WillGuitar44 el 19/09/2012
#13 yo no es que lo odie exactamente sino que me enoja los titulos que se pone,el compararse con grandes como Michael Jackson o Kurt Cobain, y tambien me enoja que pongan a cualquiera en un escenario, y tambien me molesta su falta de originalida,me molesta tanto como con bieber como con one directios qu ehan copiado a los beatles e incluso a Ramones,eso es inperdonable
Subir
Master Caca
#15 por Master Caca el 19/09/2012
one direction... esos si merecen la muerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
One+Direction+Abbey+Road+3.png
Subir
WillGuitar44
#16 por WillGuitar44 el 19/09/2012
#15 me refería a esa imagen exactamente y hay otra en la que copian a ramones tan pronto la encuentre la pongo
Subir
Ángel
#17 por Ángel el 19/09/2012
a este lo que le pasa es que escucho el otro día una canción suya por la radio y así a acabao... jajaja

ya bromas aparte, muchos lleváis razón, no merece la pena hablar de él ya que es una mal músico, así sólo hacemos propaganda suya y que al final triunfe pese a ser una música que, en mi opinión, no vale nada. Así que dejemos de hablar de tonterías y vamos a darle al guitarreo bueno!! :guitarrista: :guitarrista:
Subir
WillGuitar44
#18 por WillGuitar44 el 19/09/2012
lo encontre,no tarde mucho
Imagen no disponible
Subir
N.C.
#19 por N.C. el 19/09/2012
Igual, yo me pregunto, con qué argumentos se basan en que es mal músico? El nuevo hit gangnam style es de PSY. PSY es recibido de Berklee... nadie diría que un alumno de Berklee haría algo así.
La banda Click Five, también, son alumnos de Berklee y hacen pop rock.

Yo creo que el hecho de que haga mala música no significa que sea mal músico... sino, miren a Slash, es un asco de guitarrista y así y todo triunfó con Gun'n'Roses... o el caso de PSY, que triunfó con Gangnam Style y es un tipo que sabe.

Dejemos de juzgar a la gente por la música que hace.

PD: Yo toco Pop Rock para radio y actualmente estudio jazz profesionalmente. Prefiero vivir de la música haciendo música que no me molesta hacer (pop), que tener que vivir en una oficina encerrado y tocar la guitarra cuando llego cansado a casa :D )
Subir
Wil55
#20 por Wil55 el 19/09/2012
Re Mayor escribió:
miren a Slash, es un asco de guitarrista y así
un asco de guitarrista me puedes decir porque?
Subir
SR7
#21 por SR7 el 19/09/2012
#19

No se que tienen que ver esas bandas que nombraste con Justin Bieber. Con qué argumentos nos basamos en que es mal músico? Lógicamente.. con su música.
Tampoco entiendo que tiene que ver Slash, esta claro que no es necesario ser talentoso para ser famoso, de hecho, cada vez empiezo a creer más en que mientras menos talento tengas más chances de ser famoso tenés
Subir
N.C.
#22 por N.C. el 19/09/2012
#20 Estaba usando psicología inversa :D
No es un asco de guitarrista.
De todas formas, no me gusta como toca ni lo que toca.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 19/09/2012
#19 hasta donde sé no ha estudiado música nunca. Sé que tocó algo de batería autodidacta pero si leí una vez sobre él en una entrevista (cuando no sabía quién era) y me sorprendió ver que no sabía música y lo decía tan contento. Vamos, que tú y yo podemos seguir estudiando o fregando suelos, tanto da :D
Tampoco creo que haya estudiado canto. Se colaron grabaciones suyas sin procesar y es el trabajo vocal más lamentable que he escuchado en años... A su lado, Enrique Iglesias parece un adalid de la entonación :D Lo curioso es que aceptaron que las muestras de voz eran suyas como si nada. Y de estudio. Luego escuchas procesadas y madre... Nada que ver.

Pero yo no lo odio. De hecho, me da igual. No escucho nada suyo porque no me gusta, como no escucho nada de otra gente. Es el primer topic en el que intervengo para aclarar lo de que no es músico (algo cierto). Pero al margen de eso, esta gente que habla tanto para criticarle, es en parte la que le da la fama ;) La que hace que sus fans sientan que tienen que protegerlo, que es una víctima, etc. Yo si veo a alguien cantando como el culo por la calle, no me molesto en decir nada.
Si acaso, si te hace gracia un video, lo cuelgas para pasar el rato :D Pero no "odias". Yo odio el sistema en si. Pero conozco mucha gente que dice que Beyoncé es una mierda porque es pop. Y esa gente no vale nada comparado a la pedazo voz de Beyoncé o Aguilera, por poner un ejemplo.
En esta vida conviene menos hablar de los demás, reírse más, y trabajar. Criticando por odio a alguien que ya sabemos que no vale, no vamos a llegar a ninguna parte ni seremos mejores músicos...

Y en eso estoy completamente de acuerdo con Re Mayor :ok: Más estudiar y menos hablar y dar publicidad a este o cualquier otro. Y más hablar de la gente que vale ;) Que en este foro hablamos más de Bieber y Dragonforce, que de Segovia, Vai, Garsed o Metheny...
Subir
WillGuitar44
#24 por WillGuitar44 el 19/09/2012
#23 yo no lo critico a el o a alguien mas de los que critico por odio,sisaña o esas cosas yo juzgo por el real talento que tienen,cierto a mi no me gusta el pop, pero reconozco el talento de gente como Michael Jackson,la voz de Beyoncé,talvez si fuese mas original me caería mejor,no es nada personal solo musical :D porque muchos lo critican porque se dice que es gay, yo no por eso,vivimos en un mundo en el que existes muchos homosexuales,bisexuales,heterosexuales,negros,blancos,chinos...y todos debemos convivir,sino seria racismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo