En La Jungla De Seis Cuerdas

javi-metal
#1 por javi-metal el 10/10/2007
Ando Buscando El Video Curso De Salvador Dominguez En La Jungla De Seis Cuerdas Vol 2.
Yo Tengo El 1 Xo El 2 No Lo Encuentro X Ningun Lado, Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria Muxo, O Si No Tambien Me Apañaría Cn El Audio Que Venia Cn El Libro, Ya Que Solo Tngo Fotocopias Del Libro.

Muxas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/10/2007
http://www.salvador-dominguez.com/documents/biografia.htm

Si le preguntas al propio salvador o al webmaster de su sitio te diran donde obtenerlo..

..
Subir
jalarcuerdas92
#3 por jalarcuerdas92 el 28/07/2008
hola soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo ya un tiempo me registre hace poco, ya se que este mensaje tiene un tiempo...pero es que encontre este mensaje buscando por el google porque a mi me pasa lo mismo estoy buscando ese video...y le mande un mensaje a salvador en su pagina web y me dije que son ilocalizables porque estan descatalogados desde hace diez años...:|
nadie tiene un ejemplar que me venda o me dice un lugar donde lo pueda adquirir..?
gracias:saludo:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 30/08/2009
Yo los tengo originales en VHS y los pasé a DVD hace un par de años.
Sólo que le pregunté a salva que es medio "coleguilla" cuando tiene tiempo.
Y me dijo claramente que podía hacer lo que me viniera en gana con ellos. Pero que no estaba soportado por ediciones cubicas, el subirlo a la mula o sitios así. Que a ek le mola eso de el rollo original y además un fan de la SGAE.

Son palabras textuales de Salva de cuando yo andaba por myspace.

A mí no me costaría nada ripearlo y subirlo. Porque la verdad pagué una pastón por ambos videos(sin libros ni cd's) en el año 91. Lo que pasa es que hoy en día no hay nada como esos videos para aprender.

Muchos guitarristas graban clases y te enseñan pero a ultravelocidades que no te dá tiempo ni a ver el video.

Yo dejo eso ahí...Luego depende de lo que digan los admins.
Subir
toni
#5 por toni el 30/08/2009
Alguien escribió:
Yo dejo eso ahí...Luego depende de lo que digan los admins.

Este foro no está para compartir material protegido por derechos de autor, ya lo deberías de saber...

Aunque al autor no le importe o incluso con su permiso, al estar en una asociación de autores los derechos ya no son suyos si no de la asociación (en este caso SGAE).

:temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas