JOYO VS IBANEZ

#1 por rollingstone92 el 14/08/2012
Hola compañeros, os escribo desde mi ignorancia.

He oído hablar muy bien de los pedales joyo (harley benton en thomann). Mi pregunta es la siguiente:

¿Realmente no es tanta la diferencia entre el Joyo Vintage overdrive y el Ibanez Ts9 o Ts808?

El cinturón me aprieta bastante y siendo tanta la diferencia de precios... Mi amplificador será o un Orange Crush 35w o un Vox VT40+, a transistores claro y mi guitarra la Fender baja telecaster.

Gracias desde ya cualquier consejo o ayuda ;)

Saludos
Subir
#2 por Kaise® el 14/08/2012
Yo no los he probado juntos, pero hay gente que si y dicen que hay muy poca diferencia, que en una prueba a ciegas no se darían cuanta cual es el que suena.
Yo lo tengo y te lo aconsejo, mas adelante si puedes te pillas el de ibanez

En los 70, Blackmore era la ametralladora, mientras que David Gilmour era el rifle de francotirador.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

Subir
#3 por rollingstone92 el 14/08/2012
Ok, muchas gracias, a ver si alguien más puede comentar algo.

Había pensado también acompañar el Vintage Overdrive con el compresor, buena mezcla?
Subir
#4 por Kaise® el 14/08/2012
El compresor esta bien, cumple con su función, aunque yo lo noto un poco escaso.

En los 70, Blackmore era la ametralladora, mientras que David Gilmour era el rifle de francotirador.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

Subir
#5 por rollingstone92 el 16/08/2012
Bfff, si va justito entonces ya no sé qué hacer, he visto alguno de MXR baratito pero a ese precio difícil.

Si hay alguna propuesta de ayuda mejor, gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo