Jörg Michael es diagnosticado con cáncer

  • 1
tormentor69
#1 por tormentor69 el 18/11/2010
No podía creerlo cuando lo leí...:shock: ....

Jörg Michael, de STATOVARIUS diagnosticado con cáncer.
El teclista de STATOVARIUS, Jens Johansson, ha colgado un comunicado en la página oficial del grupo, en el que explica la enfermedad de su compañero Jörg Michael y los planes de la banda.


10cdf6dc70fa9ead187e1cf33c110-837199.unk


A continuación, podemos leer un comunicado oficial escrito por el teclista de STATOVARIUS, Jens Johansson, en el que cuenta la noticia de la enfermedad de su compañero Jörg Michael:

“Queridos fans de STRATOVARIUS, me temo que tenemos una noticia muy terrible. Una noticia de las peores que os podáis imaginar. Se trata de nuestro amigo y batería Jörg Michael.

Jörg tiene cáncer.

Recientemente, se descubrió un bulto en el cuello, fue al médico, decidieron operarle, y encontraron lo que ellos llaman “una neoplasia maligna en el tiroides”. Le quitaron todo el tiroides para asegurarse de eliminarlo todo. Además, se tendrá que someter también a un tratamiento de radioterapia. Es un luchador. Todos hemos hablado con él y tenemos claro que no está fuera de combate. Él y su equipo de médicos alemanes, se han preparado para “patearle el culo”, y no me gustaría ser una célula de cáncer en su lista negra… créanme.

Jörg y su familia (y los chicos de la banda) descubrimos esto la pasada semana, tras la operación. Naturalmente, ahora mismo tenemos un montón de emociones, tristeza, preocupación, conmoción, confusión, incluso ira.

En cuanto a STRATOVARIUS, como tal vez sepáis, tenemos una gira con HELLOWEEN, pero con la operación y la terapia, es imposible que Jörg pueda estar en la primera parte de la gira. Pero él nos ha dejado bien claro, que no quiere que la banda cancele ni una sola fecha por esto. Al final, esto es lo que me da fuerzas para salir a la carretera la próxima semana.

Hemos debatido qué hacer durante muchos días. Jörg primero sugirió a mi hermano Anders, para hacer los conciertos de Noviembre y Diciembre de 2010, pero resulta que por desgracia, Anders está ocupado con las grabaciones de ese grupo underground que él llama HAMMERFALL. :o) Después de mucho buscar, encontramos a un tipo que puede tocar y que no tiene otros compromisos: Alex Landenburg. Toca bien, Jörg dice que es un gran tipo (¡muy importante!). Incluso comenzó a aprenderse el set list antes de que decidiésemos qué hacer, lo cual muestra mucha dedicación. Podéis buscar más información suya en google.

Así que STRATOVARIUS hará la primera parte de la gira de HELLOWEEN, “Seven Sinner tour”, como estaba previsto, sin Jörg en el escenario, pero sí motivándonos enormemente para estar ahí. Ni una sola fecha se ha cancelado ni cambiado. Jörg quiere volver a la carretera con nosotros tan pronto como sea posible en función del tratamiento, pero no prometemos nada, eso es algo que está por encima de él y de los médicos. Intentaremos manteneros informados.

De todos modos, lo más importante es que piensan que echarán todo lo malo, y que al final podamos repetir la frase que escribí más arriba. Entonces diremos:

Jörg tenía cáncer. Pero lo destrozó.

/Jens”
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/11/2010
Una verdadera lástima,pero seguro que con los avances médicos que hay hoy en día y con la fuerza de voluntad de Jörg logra superar la enfermedad.A mi Jörg me parece un gran batería con una buena pegada y seguro que se recupera pronto.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 18/11/2010
Mis respetos, quiera Dios que se mejore pronto!
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 19/11/2010
Qué mala suerte, vaya año no? Espero que se mejore, y sane del todo, porque por lo que tengo entendido el cáncer es peor en jóvenes que en personas mayores, ya que la reproducción celular es más rápida.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 19/11/2010
Que putada, espero que se recupere, y que la enfermedad no afecte a su gran habilidad musical.
Vivan stratovarius, me encanta esta banda.
Subir
destroyer77
#6 por destroyer77 el 20/11/2010
La primera vez que escuche a esta banda fue con su disco Polaris y me parecio genial ANIMO
Subir
Perpetual Burn
#7 por Perpetual Burn el 21/11/2010
Que se cure pronto por favor y que vuelva a tocar con Stratovarius. :brindis:

un saludo :brindis:
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 21/11/2010
Por desgracia lo malo abunda, y cada vez más.
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 21/11/2010
Que putada. Espero que se recupere pronto
Subir
PedroTN
#10 por PedroTN el 09/12/2010
Animo y mucha fuerza
Subir
Andoni Garcia
#11 por Andoni Garcia el 28/12/2010
ya se ha recuperado :D
cuando encuentre la noticia que ayer me leí os lo escrivo :P
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 28/12/2010
Matxain escribió:
ya se ha recuperado :D
cuando encuentre la noticia que ayer me leí os lo escrivo :P


Espero que no sea una inocentada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo