Jörg Michael es diagnosticado con cáncer

  • 2
Andoni Garcia
#13 por Andoni Garcia el 28/12/2010
yasta, ayer intente en ponerlo en noticias en este foro pero parece que los moderadores no lo quieresn... :S


Alguien escribió:
El batería de STRATOVARIUS, supera exitosamente el tratamiento contra el cáncer y prepara su vuelta a los escenarios cuando la banda retome su gira junto a HELLOWEEN.

El batería de STRATOVARIUS, Jörg Michael, al que recordemos, le fue recientemente diagnosticado un cáncer y se le extirpó la tiroides, acaba de emitir un comunicado con una actualización de su situación:

"Espero que este mensaje os encuentre a todos bien y contagiados por el espíritu navideño. La primera parte de la gira europea con HELLOWEEN ha terminado. Es hora de dirigiros unas palabras.

En primer lugar, no vamos a olvidar la brillante actuación de emergencia de Alex Landenburg. Gracias por lo que has hecho por los fans, por la banda y también por mí. Claro que detesto pensar en la idea de que alguien esté sentado en mi banqueta, pero este momento particular, necesitaba de una acción especial. Estoy contento de que hayas sido tú, Alex.

Estoy emocionada por todos los sentimientos, miles de mails y mensajes que ha recibido de todo el mundo deseándome una pronta recuperación. Gracias por el apoyo, ha hecho que me sienta muy fuerte para enfrentar a esos bastardos que había dentro de mí. Tengo buenas noticias. Y créanme, estoy feliz de contároslas.

La operación tuvo lugar hace seis semanas. La primera parte de la terapia también ha terminado. Todo parece ir bien de momento. Jens Johansson ya me dijo: "No te preocupes Jörg, ¡nada sobrevivirá en tu cuerpo después de todo lo que vas a hacer!". Tenía razón. Solo quedan algunas partículas, a las que me enfrentaré en otra terapia dentro de cuatro meses.

Tuve mucha suerte de descubrir esto a través de un amigo en un estado muy primario. Menos mal que ese chico decidió hacerse médico, porque era muy malo tocando la guitarra. Ahora, además de preparar mi navidad, estoy practicando para volver a estallar cuando retomemos la gira. Volveré. Muchas gracias de nuevo y vamos a destruir el directo otra vez. Os veo en París o en cualquier otro sitio".

---------------------------------
Juanmi91 escribió:
Espero que no sea una inocentado.


no lo creo...
Fue escrito el 27 del diciembre en metal Total y es una semientrevista...
Ademas... de estas cosas nunca se deveria de bromear, y mucho menos aún en una pagina que se dedica a noticias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
heartagram
#14 por heartagram el 29/12/2010
Juanmi91 escribió:
Espero que no sea una inocentado.


Tranquilos.

Jörg Michael, de STRATOVARIUS prepara su vuelta., MetalTotal.com

Edito porque veo que he puesto el mismo link que Matxain, mea culpa.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 29/12/2010
Me alegro de que Jörg Michael se este recuperando. Sin duda una buena noticia. :si:
Subir
Juanmi91
#16 por Juanmi91 el 29/12/2010
Eso iba a decir, que sobre esos temas nunca, nunca debería bromearse, y aparte de eso, que me alegro mucho de que se recupere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo