Bruce Dickinson tiene cáncer

Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 19/02/2015
http://www.clarin.com/extrashow/fama/Bruce_Dickinson-cancer-lengua-cancer_de_lengua-cura_0_1306669554.html

que no sea nada, que es mi favorito :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 19/02/2015
Yo solo espero que se recupere bien, para mi es un palo, siempre ha sido el más grande para mi.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 20/02/2015
Ya me entere por Facebook. El hermano de Angus Young con alzheimer, el bateria de Saxon superando un cancer, los que nos han dejado ya, como Dio y muchos otros que ahora no me vienen a la cabeza... Parece que le toca a los idolos de nuestra generacion. los proximos seremos nosotros. Bueno me he puesto pesimista, espero que a Dickinson le vaya bien y supere esta prueba.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 20/02/2015
Espero que se recupere pronto...
Subir
Javi Ballesteros
#5 por Javi Ballesteros el 20/02/2015
guarapo, si es que vamos arrancando hojas del calendario... bueno... que nos quiten lo bailao!!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 20/02/2015
#3 Pues, gran parte es por culpa de los excesos que llevaron toda su vida, desde alcohol sin límites hasta orgías desenfrenadas, y lastimosamente el cuerpo pasa la factura después.
Subir
zurraspa
#7 por zurraspa el 20/02/2015
Sí, esperemos que se recupere.....es una leyenda viva. Mucho ánimo desde aquí..
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 20/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
#3 Pues, gran parte es por culpa de los excesos que llevaron toda su vida, desde alcohol sin límites hasta orgías desenfrenadas, y lastimosamente el cuerpo pasa la factura después.


Lo del alcohol y sus efectos lo puedo entender..... Lo de de las orgías desenfrenadas no veo en qué te puede perjudicar la salud....más bien debe ser muy saludable... :smokie:

En cualquier caso que se mejore.
Subir
Leosuro
#9 por Leosuro el 20/02/2015
#6 No creo que el alzheimer o un cáncer de lengua y otros tenga que ver con los excesos, es cierto que muchos han cometido excesos pero muchos otros no, y no hace falta ser un músico de éxito para cometer excesos.

Esto es a quien le toca, haga o no haga excesos.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#8 El sexo es saludable, pero hasta cierto límite, te cansa, te gasta las energías, y aparte te expones a un montón de enfermedades de transmisión sexual, que estas enfermedades, en si no matan, debilitan al cuerpo, exponiendo el cuerpo a un montón de enfermedades más peligrosas, Freddie Mercury no murió de SIDA, lo mato otra enfermedad derivada del SIDA.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#11 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#9 Un consumo excesivo de alcohol y drogas u otros hábitos no tan saludables que digamos aumentan los factores de riesgo de enfermedades. Un ejemplo es el cuñado de la empleada que trabajaba aquí en casa, que era imposible verlo sin una botella de Whisky en la mano, al final, no recuerdo de que se enfermo, pero tenía todo el organismo destruido por el consumo excesivo de alcohol, también tenía cáncer de hígado, que, aparte de que el era propenso a esta enfermedad, su adicción al alcohol lo empeoró, al final con todo el organismo destruido, no duro ni una semana en el hospital, en sí, por culpa de los excesos.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 21/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
El sexo es saludable, pero hasta cierto límite, te cansa, te gasta las energías, y aparte te expones a un montón de enfermedades de transmisión sexual, que estas enfermedades, en si no matan, debilitan al cuerpo, exponiendo el cuerpo a un montón de enfermedades más peligrosas, Freddie Mercury no murió de SIDA, lo mato otra enfermedad derivada del SIDA.


Tío pero que ida de olla acabas de escribir colega, más parece una diatriba del Opus Dei que un comentario sobre un cáncer que sufre un cantante al cual muchos apreciamos....

Madre mía tío vaya mentalidad.... mira que sacar lo de Freddie Mercury.... solo te ha faltado decir que se lo merecía por vivir la vida como quiso... tendrá que ver una cosa con otra...

En fin que Bruce se mejore que es lo más importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo