Es Joe Walsh el guitarrista más infravalorado?

  • 1
Enrique
#1 por Enrique el 14/09/2019
Me da esa sensación... Que mucha gente no le encasilla en el nivel leyenda junto a Hendrix, Clapton... Y cuando digo “gente” me refiero a músicos profesionales con criterio...

Yo creo que está a nivel leyenda suprema... Qué opináis vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/09/2019
El 'más' sobrevalorado creo que no. Lo de los 'mejores/peores de todos' no lleva a ningún lado.
Subir
Enrique
#3 por Enrique el 14/09/2019
#2 No te entiendo macho. He preguntado si está infravalorado. No entro en esa cuestión ridícula si es mejor o peor... Simplemente veo que la gente no le encasilla en el nivel leyenda y desde mi punto de vista sí que lo es por todo lo que ha hecho a lo largo de su larga carrera. Sin más.
Subir
withthc Baneado
#4 por withthc el 14/09/2019
#1

Para mi si lo es.
Subir
1
pacop
#5 por pacop el 14/09/2019
Yo lo valoro mucho, en cualquier caso para mi los guitarristas más infravalorados con mucha diferencia, son los flamencos en general y también muchos guitarristas de country, por ser estilos poco comerciales, por decirlo de alguna manera.
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 14/09/2019
Yo creo que la medida la da el nivel de influencia tanto entre sus coetáneos, como a posteriori. Para mí no está ahí con Hendrix y el primer Clapton, que han sido mucho más influyentes, sin restarle ningún mérito a Walsh

Infravalorado no sé, a mí me lo parecen mucho más otra gente que encaja menos en lo de guitarrista para guitarristas, por así decirlo: Nile Rogers, Johnny Marr, Curtis Mayfield, los de la Motown y otros músicos de sesión de la época
Subir
Riemann
#7 por Riemann el 14/09/2019
A mí eso de "leyendas supremas del rock", las listas de la Rolling Stone y todo ese folclorismo me dan mucha pereza.
¿Infravalorado Joe Walsh? Pues depende de lo que te guste o de deje de gustar Joe Walsh. Guitarristas buenos los hay a patadas, y de todos los estilos, que cada uno los clasifique según su propio gusto y criterio.
Subir
Elwood
#8 por Elwood el 14/09/2019
Un tío que alcanza el status de rockstar, infravalorado?

Hasta actuó en el festival de leyendas de la guitarra en el 92, cosa que entonces ya se cuestionó.

Infravalorado será Tal Farlow, que tuvo que trabajar poco menos que de pintor de brocha gorda, pintando carteles y rótulos para llevar las habichuelas a casa.
Subir
3
JC Denton
#9 por JC Denton el 14/09/2019
Se reían de él su familia cuando tocaba la guitarra? no? pues entonces creo que le llevo años de ventaja, sin desmerecer su arte ni decir que yo sea mejor que él.
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 14/09/2019
¿Quién es Joe Walsh? :rolleyes:
Subir
1
Westone
#11 por Westone el 14/09/2019
Creo que una respuesta directa es NO, no creo en absoluto que sea el más infravalorado ni siquiera infravalorado.
Nunca he oído que las canciones de The Eagles tengan malos punteos ni me lo parece a mi.
Creo que es un buen guitarrista melodioso y buen compositor... Que es uno de los tropecientos que tocan bien la guitarra pues si, pero no es nivel Ninja ni del montón de los flojos.
Saludos.
Subir
2
Enrique
#12 por Enrique el 15/09/2019
#11 Respetable tu opinión supongo... Pero no sé si te das cuenta de que tú mismo estás infravalorándolo diciendo que es “buen guitarrista y buen compositor”, que es lo que diría la mayoría de la gente. No sé si has leído bien y entendido el hilo... Para mi es algo más que eso y por eso he hecho este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo