Joder con el niño!

  • 1
dios_wylde
#1 por dios_wylde el 18/07/2009


la juventud viene dando fuerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
devicer
#2 por devicer el 18/07/2009
Para la edad que tiene... buen nivel.... y aun tiene toda una vida por delante...
Subir
barbajoe
#3 por barbajoe el 18/07/2009
Espectacular, cómo toca el nene y a esa edad :shock:
Interesante aporte Wylde

Encima esas Dean... jeje, preciosa la Cadillac
Un saludo :saludo:
Subir
dios_wylde
#4 por dios_wylde el 18/07/2009
yo ahora estoy dando clases a un chico de 9 años que apunta maneras...esperemos que siga adelante y no se aburra de lo tedioso que es el inicio de la guitarra...jejejejejeje:D
Subir
davmustaine Baneado
#5 por davmustaine el 18/07/2009
Tampoco es super extraordinadrio pero es bastante bueno.

PD: Yo quiero su cadillac!
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 18/07/2009
DavMustaine escribió:


PD: Yo quiero su cadillac!


Ya somos dos :D;):ok:
Subir
blindway
#7 por blindway el 18/07/2009
Ya lo había visto hace tiempo y me quedé :shock: :shock:

Este vídeo es aún más espectacular que el reportaje, ha acompañado en varias jams a Albert Cummings uno de mis ídolos del blues.




Papá por qué no me regalaste una guitar cuando tenía 8 años? :mad:
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 18/07/2009
blindway escribió:


Papá por qué no me regalaste una guitar cuando tenía 8 años? :mad:


xDD eso mismo digo yo xD si cuando tenia 8 años me hubiese regalado una guitarra xD ahora seria mucho mejor de lo que soy ahora xD
Subir
dios_wylde
#9 por dios_wylde el 18/07/2009
ya te digo... pero quién podría saber si con 8 años preferiríamos estar tocando la guitarra a salir a jugar con los amigos a futbol o basket o lo que fuera????????? jejejejejejejejeje
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 18/07/2009
Dios_Wylde escribió:
ya te digo... pero quién podría saber si con 8 años preferiríamos estar tocando la guitarra a salir a jugar con los amigos a futbol o basket o lo que fuera????????? jejejejejejejejeje


xD yo si hubiese tenio guitarra en esos momentos xDD aunque no me saliese nada seguro que intentaria aprender XD para mi la guitarra es mucho mas entretenida que la flauta que la tocaba por que si en casa xD
Subir
davmustaine Baneado
#11 por davmustaine el 18/07/2009
Alguien escribió:
ya te digo... pero quién podría saber si con 8 años preferiríamos estar tocando la guitarra a salir a jugar con los amigos a futbol o basket o lo que fuera????????? jejejejejejejejeje


Esque eso es lo que pasa, lo digo porque mi hermano toca la guitarra y tiene esa edad mas o menos.
Subir
dios_wylde
#12 por dios_wylde el 18/07/2009
pero claro... eso lo decías ahora que teneis muchos más años y otra mentalidad... cuando se es niño solo se piensa en estar por ahí jugando y demás aunque siempre hay excepciones, no? jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo