Esto si que es un niño prodigio. y no el Justin Bieber ese

  • 2
#13 por Cristopher el 15/08/2011
#12
No hay duda de que el chaval tiene talento, toca la guitarra, estudia percusión, y no canta mal para ser tan joven, pero dudo que nadie le odie realmente (a parte de quienes le insultan por moda) la gente odia la figura que se da de él, ahora la llaman justin bieber pero hace unos meses la llamaban jhonas brothers o hanna montana, si este chaval hubiese aprovechado su talento para hacer música de verdad... supongo que lo que duele es ver como flagelan el mundo de la música.
Dicho sea de paso, tanto como odiar, no, pero personalmente, un chaval al que han convertido en arrogante, presumido y medio bobo, que se niega a recibir a la prensa, pasa de sus fans y no sabe lo que es "Alemania" (le preguntaron por sus fans de alemania y su argumento fue... "Germany? what's germany?") pues muy bien, no me cae, en mi opinión su éxito no es merecido, ni por su música, ni por su persona.
Subir
#14 por usuario18 el 15/08/2011
#13 bueno siempre hay opiniones personales.tal ves se dedique a musica comercial,pero quien sabe,tal ves le gusta esa musica.es como si de pronto todo el mundo comensara a escuchar thrash/metalcore y muchos subgeneros del metal,convirtiendolo en comercial.no por eso lo dejaria de escuchar.en fin.. de que sabe cantar,sabe.
Subir
#15 por kaazad el 15/08/2011
icefenix99, el tio de atras es toda una leyenda del "Blues" y tiene algo mas edad de la que crees.
http://es.wikipedia.org/wiki/Buddy_Guy :brindis:
Subir
#16 por richardlp100 el 16/08/2011
BB King estubo haciendo algunas locuras por ahi con algunas rubias...
Subir
mod
#17 por Esteban Piera el 16/08/2011
icefenix99 escribió:
Imaginate que estas haciendo un grupo de blues con la edad de el tio del fondo(entrados los 30-40) y te llega un chaval que dice que toca blues de muerte y encima canta.
Reaccion antes de verlo: :risa:
Reaccion despues de verlo: :hola: :sorprendido:
Reaccion al llegar a casa: :virtuoso:

Hay que joderse de lo que ha dicho de Buddy Guy, y encima 30 o 40 dice el tio, si tiene 75 años. A ver que el chaval toca, eso está claro, cantar no tanto. Que Buddy Guy ha visto cosas como esas a porrones estoy mas que seguro, que os flipais mucho con los chavalitos prodigio estos ahora que hay en youtube, y de esos siempre ha habido (acordaros de BAD4GOOD y los que no googlear y también preguntaros dónde coño están), ahora si, valor y determinación para buscarse la vida en esta profesión eso es otra cosa, esa es la grandeza de los B.B king y los Buddy Guy, que han chupado mierda por doquier en sus comienzos y aún así ahí lo tienes. Estos "talentitos" ya van con la limusina y tienen mucho camino hecho, como la mayor parte de la juventud de los que ahora criticais al Justin Bieber, que ya naceis con una puta guitarra de 400 euros bajo el brazo, cuando yo tuve que pedir permiso a mis padres hasta para comprarmela con mi dinero.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
mod
#18 por Esteban Piera el 16/08/2011
Otra cosa cuando el niño este tenga mas de 50 discos como los que tiene Buddy Guy, o los 28 oficiales de B.B King entonces me lo explicais

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#19 por raezas el 16/08/2011
Amos a ver, que sea un niño prdigio, o un maquina tocando la guitarra, no quiere decir que tenga que tener 50 discos o 28 o los que sean, porque eso no depende de el, yo lo he puesto, simple y llanamente como una curiosidad y ver a un chaval con 11 años tocando con una leyenda del blues, pues llama la atencion. asi que hombre, todas esas reflexiones de la guitarra y que otros han tenido que luchar mucho y tal y tal, me parece muy bien, pero yo lo he puesto como curiosidad, que te gusta?? perfecto, que no??? pues ya somos mayorcitos

Un saludo #18
Subir
mod
#20 por Esteban Piera el 16/08/2011
Curiosamente no iba destinado a ti el comentario, me parece muy bien que lo postees. Es simplemente que ya hace un tiempo que solo hacen que aparecer chavalines de estos como setas, y ademas siempre andan comparandolo al Bieber este, que a mi la verdad pues aunque no me guste su música reconozco que tiene muchísimo talento. El problema es la envidia que genera su éxito.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#21 por potajito el 16/08/2011
Toca muy bien, tiene gusto cantando blues aunque lo mejor estara por venir.
Pienso que el blues es un estilo que requiere madurarse bastante hasta hacerlo sonar como propio.
Sobre Justin Bieber pues bueno, supongo que a este chico y a los que nos gustan estilos como los que el toca nos trae sin cuidado lo que haga.
Hemos hecho que la palabra exito sea vender discos y ganar mucha pasta cuando la vida esta llena de matices y acontecimientos que la pueden hacer exitosa siendo personas anónimas.
Siempre pongo el ejemplo de Carlos Raya, excelente guitarrista y productor, vive bien y disfruta del mundo de la música y se puede pasar por cualquier bar a tomar una cerveza que pocos lo reconocerán. Es un musico casi anonimo al que buscan musicos conocidos (Fito, M-Clan.....)

Calla y toca joé

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo