Jimi Hendrix..Su mejor solo ?...Ver y opinar!

19srv75
#1 por 19srv75 el 27/11/2011
Hola foreros subo al foro,video de un increible solo de Hendrix en 1970...En youtube lo colocan como interrogante sobre si es el mejor solo de la historia!...
Espero animar el foro y vuestros comentarios sobre el solo y opiniones...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
javi vete
#2 por javi vete el 28/11/2011
Veo mal, o el mástil es de una Telecaster?
Subir
steve506
#3 por steve506 el 28/11/2011
Es Jimi tocando como Jimi. La verdad, no le siento nada de raro o especial, comparado con otras presentaciones que he visto de él.
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 28/11/2011
#2 ..mira que es mastil de Stratocaster...minuto 2:30 a 2:34.........Saludos....
Subir
javi vete
JuanjoArdana
#6 por JuanjoArdana el 29/11/2011
Yo también diría que la pala es de Teleca...
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 29/11/2011
Buen solo compañero,gracias por el aporte :bien:
Subir
synthetistjv
#8 por synthetistjv el 29/11/2011
Buen solo ! ;-), por lo de la pala.... es una pala de Telecaster (por lo menos para mí).

saludos.
Subir
Luis VTR
#9 por Luis VTR el 29/11/2011
con la presion añadida de ver a la gente intentando trepar por el muro en plan zombie jejejeje yo que no pego una cuando me miran más de 2 personas.... :D

este tio era la p***a
Subir
JuanjoArdana
#10 por JuanjoArdana el 29/11/2011
Siempre lo he dicho...yo quiero tocar como Eric Clapton...pero el mejor siempre será Jimi.

Hay ciertos guitarristas que son desmotivadores profesionales y Hendrix es uno de ellos. De EC de vez en cuando intento tocar esto o aquello...y me sale razonablemente bien...en el sentido de que puedo abarcar sus licks, sus solos, sus ritmos. Lo mismo con muchos otros: Mick Taylor, B.B. King, Duane Allman, Carlos Santana... Con Jimi me es imposible hacer nada decente, salvo ciertas partes de Voodoo Child quizás...

Aunque para mí el auténtico tio que cuando le escuchas parece que te dice:"¿Crees que tocas bien? ESCUCHA ESTO IMBÉCIL" es Paco de Lucía. Es al único gran guitarrista al que no intento imitar...porque me es imposible e inabarcable...
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 29/11/2011
Yo creo que la pala es de strato, se ve a la legua, creo yo, vamos,pero la calidad no deja mucho a ver...

Dejando de lado el tema de la pala, hace tiempo vi el video, y me sorprende que tenga ese titulo. Ni de lejos es el mejor solo de la historia, y ni de lejos es el mejor solo de hendrix. Solos más sencillos como el de Bold as Love me encantan mucho más.
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 29/11/2011
#5 ...pues es la misma Stratocaster color..."Artic White"..con la que toco en Woodstock 1969,diez meses antes...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo